La carretera de la subida a la reineta desde valle de trapaga , antes de llegar al puente del funicular que cruza por la carreta , a mano izquierda esta este camino . Justo por ese camino cruza la prueba del dh la reineta . Yo , suelo coger mucho ese tramo , que sube hasta el argalario , donde esta el pirulo . para luego llegar al centro de interpretación de peñas negras por el camino que va por detrás del cementerio de la arboleda . Luego ya tiro pa cualquier lado . Montes de galdames , ortuella o abanto-ciervana y finalmente acabar en la plaza del pueblo de la arboleda . y volver por la reineta para bajar por el camino de tierra que hace zig zag paralelo a la bajada del funicular . La que cruza muchas veces el mismo riachuelo el mismo camino que da justo al principio . Donde se encuentran los cruces de camino que da a la pista del descenso de la reineta . De aquí para casa . Venga , que si ves alguna de mis bicicletas .. ese soy yo seguro .
yo tengo unas ruedas a la carta que no uso porque uso unas reynolds de carbono. llantas Bor 333 negras con radios planos negros con cabecillas Rojas tubeless bujes Progress turbine ultra rojos muy ligeras 1300 gr tienen un año de uso. pasarían por nuevas ni una picada
Uffff estoy al limite, peso 81-82 en vacio, mas ropa, mochila y tal... dame mas info, bien por aqui o por privado. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Las CrossTrail que te decía tienen límite en 95 kilos, creo que las Cross Mark ST también, y del 2013 en adelante llevan el nuevo sistema de ajuste para el núcleo ITS-4 que llevan las SLR, pero en negro, no tiene porque ser blanco. Fijate en las letras del aro.. están son las 2014. http://www.chainreactioncycles.com/...de-montana-mavic-crosstrail-2014/rp-prod87460 Y estas las anteriores que algunas daban problemas de buje. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El buje es blanco y es el mismo q las slr...yo tengo las ST its4. Limite de peso 100 kilos las ST y 80 kilos las SLR. Por cierto si alguien le interesa las ST..... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Efectivamente las Crosstrail son para 100 kg. Y llevan el mismo núcleo its-4 http://www.probikeshop.es/cuerpo-de-rueda-libre-mavic-its-4/99729.html Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Las ST son las que yo buscaba pues son las que llevaba mi bici de serie... pero se me pusieron a tiro las Crosstrail... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Una pregunta que es mejor triplato duoplato o monoplato ? (No se si están bien puestos los nombres) es que igual cambio depende de lo que me aconsejéis Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Supongo que depende de tu forma y por donde suelas ir... Yo cambiaría a un biplato 2x10 o 2x11 (yo llevo triple 3x9) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk