Nada ahora me a vuelto a entrar el venazo por las bicis all mountain..hacia 2 años que no disfrutaba de una despues de una ghost amr de 150mm
Estoy pensando en darle una pintadita al cuadro....o todo naranja ktm o pintar lo blanco d naranja....
Amigo!! Yo he tenido 6 bicis de 29 todas de rally y mira como sigo..con la medida de rueda enterrada jajajajs
Misil misil, alguna flaca quisiera pesar menos que esa Giant, jejejj Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
A ver si la peso compañeros porque estara en 8kg si llega Prometo mas fotos que no me deja subirlas desde el movil
Chicos tengo una sid world cup 140mm azul y busco una de 100 de tubo recto si alguien le interesa un cambio ya sabe la sid esta como nueva.. Estoy armando una pepinillo ktm rc tope de gama doble
Hols existe problema en usar 140mm en este quadro? Lá geometria no me parece muy alterada pero como és un quadro de xc no sei se es muy bueno..
Un cuadro de xc admite hasta horquillas de 120 de recorrido de hecho la giant llevaba una fox de 120 Mas de eso ya no trstocas toda la geometría de la dirección, altura del eje pedalier etc. 140 mejor para cuadros diseñados para trail/allmontain. Un saludo
Esta mia lleba 140 y estoy montando yna ktm 100% rally con horquilla 140 porque no tengo itra otra ahora mismo
Este fin de semana en la pinilla con la 26 y ni un solo problema mecanico, mientras muchas otras 27,5 ivan a taller esta seguia bajando
Gracias, hace unos años ni soñando me permitiria una bici asi, ahora por lo q vale un cuadro nuevo bici completa.