Espero para el sabado tenee la ktm acabada tenia el cuadro desmontado hace 3 años y le comprado un grupo sram x9 a un amigo que viene de una bici a estrenar. Y con otros componentes reciclados he decidido darle otra oportunidad. Se trata de un ktm score rc prestige, el tope de gama negro mate. Tengo ganas de volver a recordar las buenas sensaciones que me ofrecio. Con ese cuadro participe en mi primera y ultima titan desert en 2010 donde las pase canutas en las dunas arreglando la patilla del cambio xtr...fucking xtr aquel dia. No lo olvidaré jamas y no se lo deseo a nadie.
Me dan ganas de montar una tienda dedicada únicamente al mercado de 26, ya que en la actualidad más del 80% de las bicis en uso son de 26 (en mtb) ,no entiendo las marcas la verdad. Le llamaría "veintiseis". Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Eso sería un absurdo, no soy idiota. Pero si componentes y accesorios ya que cada vez será más dicifil conseguirlos. Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Yo me hago socio te lleno la tienda rapidito que tengo la casa llena de componentes ya mismo la mujer me pide el divorcio jajajaja
No tendrás por casualidad un pulsador trasero 10v de sram? Tipo x7 o x9, Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
vi en facebook unas crossmax sx 26 en blanco por 250 euros no es mal precio yo compre unas ztr el mes pasado que si no las hubiera comprado ,para tener de repuesto