Perdida aceite maneta shimano xtr9100

Tema en 'Mecánica' iniciado por carraboi, 14 Sep 2020.

1. carraboi

carraboi FRIGORISTA DE ADOPCION

Me Gusta recibidos:
    28
    Gracias lo tendré en cuenta. Un saludo

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

2. pel4do

pel4do Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Para saber si la membrana esta rota, afloja un tornillo allen prisionero que hay en la parte inferior, si te fijas lo encuentras, depues sujetas la maneta con algo, yo utilizo un tornillo de banco y envuelvo la maneta con un paño para no rascarla. Con un destornillador y un martillo pequeño le das unos golpes muy suaves y sale la tapa y la membrana. Ya queda todo el depósito a la vista, y puedes ver si la membrana esta rota o no. Si està rota prueba a llenar la tapa con sika, yo usé la transparente y colocas la membrana otra vez en el sitio y listo. Lava bien el tapon para que no lleve restos de aceite antes de poner la sika. El único sitio donde encontre repuesto de la membrana y el tapón es en alixpress y es cara. Negocié con el chino y me la deja en 15 + 15 de portes, no vale la pena por ese precio. Dejo el enlace por si le interesa a alguien.

€ 5,32 | SHIMANO-palanca de freno SLX BL-M7100 XT, accesorios de reparación de pistón hidráulico, barra de empuje, cilindro de riel guía, original
    https://a.aliexpress.com/_va5DSY[​IMG]

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

3. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿Hay que desmontar la maneta para acceder a ese tornillo? Es que no lo veo

Compartir esta página