PERDIDA DE ANODIZADO EN HORQUILLA¿ solucion?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Papuito, 12 Ago 2012.

1. Papuito

Papuito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LLevo dos años usando el quitagrasas del mercadona y ni un problema. Lo que ha pasado es que esta ultima vez lo compro mi mujer y como yo lo paso a un pulverizador ,pues ella hizo lo mismo con la mala suerte que no compro el que yo uso sino otro .Las llantas del coche las limpio con el mismo quitagrasas y las ruedas estan enteras

2. icastillo

icastillo Se hace lo que se puede

Me Gusta recibidos:
    0
    Tan delicadas pueden ser unas barras???? Yo tengo ese mismo problema pero a mi no me ha pasado por limpiarla con desengrasante, sino despues de un dia de agua torrencial (menuda mojadura), y cuando voy a cogerla la siguiente vez, veo como que estan decoloradas las barras, lo mismo que al compañero. Lo cubrira la garantia? la bici tiene 1 año ahora en junio.

3. Raul-V8

Raul-V8 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada, aqui cada uno que haga lo que quiera.

Yo jamas usaria quita grasas para llantas y neumaticos, ya que se comen las superficies. Al igual que el aceite 3 en 1 se come la goma.

4. Raul-V8

Raul-V8 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el fairy tambien tiene quita grasas, se come el brillo. yo usaria jabon especifico para lavar coches, otos o uno de bicicletas.

Se que suena a chorrada, pero los productos de limpieza del hogar son as potentes, y estan pensados para esos usos, no para pinturas brillantes.

Última edición: 23 Ago 2012
  5. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    El KH7 se come las cubiertas q da gusto. Un amigo lo usaba para desengrasar una Specialized Stumpy, y la cubierta trasera cuarteada para cambiarla (aun con dibujo) que parecía se iba romper en solo un año, las vainas mates, y los rodamientos del HostLink destrozados (y son sellados). Y para limpiar la bici, el jabon humano más barato q veas y listo. Yo llevo usando durante años, q ss lo que me dura, uno de ceras para el coche, y la bici brilla como el primer dia. Como han dicho antes, gastarse lo q vale una buena máquina y racanear luego con el desengrasante y productos necesarios para mantenerla me parece un tanto absurdo por no decir otra cosa. Esto es como esas que ves pidiendo una cocacola light y ensalada y de postre tarta con helado de chocolate y un par de chupitos... Jajaja

Saludos

6. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Mira que no he tenido nunca ningun problema con el fayri , y en muchisimos sitios lo recomiendan para lavar las burras , pero creo es mejor lo que dice chemaco y raul v8 , la lavare con jabon humano o buscare alguno para coches , siempre se agradecen todos los consejos.

Las dos cubiertas que tengo ya con 1500 km todavia tiene brillo , bastante , pero si es verdad que han perdido un poco, no se si sera normal.

El resto de la bici esta perfecta, y ahora que le echo cera a la cadena , practicamente sale sola sin fairy .

PDA:

¿ Donde le echo exactamente el anticaspa y el suavizante ? jajajaa.. broma brooomaa!! :burladia:

Última edición: 24 Ago 2012

Compartir esta página