Upsssss. Si alguien tiene una llave inglesa tamaño mini, que la lleve mañana a la ruta, porfa, que siempre se me olvida que ahora ya no llevo tornillos Torx en los pasadores de las pastillas y mi llave inglesa es tamaño industrial. O una fija pequeña, como del 4 o del 5...
Mañana llevaré una cámara sujetada de manera bastante cutre encima del casco, las bridas sirven para todo :razz: :razz: . Hasta mañana.
Podiamos hacer una lista con las cosas que llevar.Por ejemplo en la otra carisada yo lleve una cubierta plegable,por si ocurria como a Leandro.Y viendo que cada vez somos mas algun dia tendriamos que proponernos llevar alguno un botiquin o algo asi,por si nos ocurre algo por medio del monte y podemos hacer un apañito.
Mientras espero a la moza, que pa encima llega tarde... Solo decir que me encanto la ruta, mi ceremonia de bautismo castron Las fotos ya las pondre cuando tenga tiempo.
por lo q tengo entendido hubo hasta cadaveres, contad maldito contad, q rulen eses fotos, bueno me voy a peregrinar pa pola, a ver q sidres y q mas cae jejejeje
Si he hablado con Pol y me dice que le duele el cuello de tanto bajar no me queda otra que esperar a que me contéis como fue la cosa, debio ser la cosa dura por qué está todo el mundo out.
pues la cosa fue dura y de cuyons frio de muerte subiendo y un monton de pinchazos y de caidas el record de pinchazos se lo llevo tabux con 5....no se como le daba tiempo a coger los pinchos con la velocidad que llevaba el joio yo fui con malla larga porque conocia la zona cotollesca del final y tengo les piernes llenes de puntos rojos se hizo larga hoy la carisa al final bajando bastante rapido por una triala me di cuenta que iba pinchao de alante cayendo y pegandome un ostion que me dejo una pierna bastante dolorida pero la ***** mas guapa la de vidalin que jodio una mano (que sea poco) la parte final bajando impresonante.......se sale lena y al final salio una empanada de mi maletero y era increible ver las manos llover sobre semejante botin....parecia un documental de felix rodriguez de la fuente sobre aves rapaces un dia muy guapo y hubo risas y mas risas
llegamos a casa a eso de las 20h despues de tomar una cervecita rapida en Lena ,me coji a la famili y nos fuimos hasta pola siero a ver el ambiente y a tomar una pizza a la forna y copita en el bar de al lado,vaya ambientazo.La ruta muy bien, a ultima hora ya se hizo muy larga .Me voy pa la piltra que ya no tien uno años las fotos mañana con suerte que ma piro pa Nava y no se que hora voy volver.
Bueno hace unas horas que llegue a casa.Y creo que el mayor de mis problemas ha sido el esfuerzo a elevada altura (1750m) uno que es de playa no sabe lo que es eso.Subi bien,baje agusto,contento y seguro hasta que en una parte sin ningun tipo de dificultad no se por qué,se me cruza la rueda delantera y salgo despedido unos metros,me veia caer y pensaba en el bofeton que me iba a dar,por suerte no tuve mucho raspones por el cuerpo y una mano,la derecha,maltrecha sin fuerzas para frenar bien.Lo peor fue llegar a Pola y notar un bajon de tension bestial,mi cara palida y mareado.Todo se ha solucionado con una ducha y una cena copiosa,jejejejeje.Gracias a todos por las atenciones y espero no ir con una cabra nunca mas,estoy pensado en no comprar la Canyon,si por la Carisa bajaba a sesentaitanto en el hierro,con la nueva no quiero saber la ****** que me espera.Mañana visita al medico para que me haga una cura en la mano,hoy estaba demasiado cansado.Nos vemos
Hola compañeros. La ruta fue una pasada . El tiempo nos dejo disfrutar de una zona estupenda para la mtb. Lastima q diversas averias mecanicas y alguna q otra caida nos hicieran llegar tan tarde. La cara de todos en Lena era de verdadero cansancio, y es q más de 6 horas en bici acaban pasando factura, aunque sean pa bajo. Yo me lo pase muy bien. Y por supuesto q repito siempre q se pueda. Ahora, lo del microbus pa la proxima seria cojonudo. Hubo gente q al final no me dio tiempo de despedir por q no les vi. Saludos. Nos vemos en los montessss PD: Vidal y Marcos, cuidar esas manos. Blerax, te debo una camara
Impresiones sobre la Carisada de hoy... IMPRESIONANTE, aunque al final ya acabamos hasta la ingles de tanto pinchazo (de hecho al subir la bici a la baca me di cuenta de que llevaba pinchada la rueda trasera tras haber reparado la delantera, con lo que pocos fueron los que se libraron de cambiar cámaras). Es increible la velocidad a la que se puede bajar por esas pistas llenas de piedras y roderas; menos mal que los fogonazos fueron casi todos en trialeras, excepto el de Vidal, que me tocó "vivirlo" de muy cerca y aún tengo la carne de gallina; menos mal que solo fué el susto y algún raspón y esa mano contusionada (cuidate Vidalín). Una ruta tremenda con una buena cantidad de anecdotas para ir contando...:wink: .
Yo durmiendo la mañana y muriendo de asco y de aburrimiento mientras vosotros poco menos que fuistéis a la guerra por Lena, espero que los que han tenido caidas no sea nada. Vidalin, espero que la mano esté bien, esas pistas invitan a bajar muy rápido y las caidas son casi peores que en las trialeras, cuando tengas la Canyon, acostumbrado como estás ahora a bajar fuerte con la rígida vas a parecer Vouilloz. Ya nos pondréis unas fotos. Hoy realmente al levantarme si he sentido sana envidia de no poder estar en el rutón, a medida que me encuentro capaz de coger la bici más 'envidioso' me siento, la semana previa al 14 que volveré a cogerla voy a subirme por las paredes.
Yo toi escociu y magullao, pero no pinché :mrgreen: Yo creo que es la ruta con más bajada que hice nunca, km y km de pistas rápidas, senderos, pedrolos.. la ***** vamos.. Y llegué con la bici entera, sólo rompí un calcetín.
está claro que es la ruta castrona por excelencia 49 km me salieron a mi....y no debe llegar a 10 subiendo tienen que salir unes fotos guapes guapes alguien me metio ayer el gusanillo de ir a fuente de,esti verano
Nadie tiene aFotos? Por cierto, menos mal que al final lo de Vidal no fuera nada, lo peor lo que tuvo que esperar en Lena luego... cuando estábamos empezando la última bajada me llamó y le dije que en 15 min estábamos allí, pero se me olvidó descontar el tiempo en reparar los 8 o 10 pinchazos que teníamos aún por delante :mrgreen:
Eso eso Fuente De ahi te cansas de tanto frenar, cuando quieras vamos eso si necesitas el dia entero....