Buenas compañeros, la ruta de ayer es la meca castrona por algo, la primera parte un paisaje guapísimo, con un día despejado, bien de temperatura y sin casi brisa. Algo de frío sano al pasar por al lado de los neveros. La bajada ibas concentrado en no liarla en las curvas, piedras y roderas, así que el paisaje pasaba más desapercibido, pero precioso también. En cuanto al estreno la Merida sube mejor que la rígida, pero mucho mejor, llegué arriba como una rosa y sin haberme saltado el culo del sillín ni una vez. Para abajo iba un poco acoj... por lo que se habla de la Carisa, pero aparte de la velocidad alta por las pistas (56Km/h de máxima) y alguna que otra rodera puesta a mala fe, no es un descenso complicado, eso sí, muy largo. La Revelation se lo come todo, no hay que buscar ni la trazada buena, y de atrás es algo durilla pero estable, y se pega al suelo como una lapa. Comparto la felicidad general, fue un día completito. Salu2
no hay problem por el dia entero....de momento yo no tengo que fichar polmg dijo ,me parez,que tenia 60 o 70 fots,mas las de marcelino,kinos,tante,el asturcon.......**** tien que haber fotos pa aburrir....ah y gorbac
yo acabo de mirar y me salieron 68 km/h de maxima y eso de algo de frio sano......****.....subiendo cortaba el cutu.......ese aire me dejo la garganta rascona
Ahi va la primera tanda, con una primera foto de deformacion profesional. Y el de las patas para arriba que no se quien sera. Y los paisajes preciosos. Algunas salen movidas porque estan echas en marcha.
Y massssssssssssss Por cierto, me encantan los verdes de esta camara Bueno fotos estan las mas interesantes asi en general.
Y ahora lo interesante, primero la secuencia "no hands-seat grab-no all" the skunk. Por cierto la primera foto me encanta, si la quieres en grande pidemela que la tengo a 3mpx. Y otras fotucas de la seccion freegay de estas movidas que me molan a mi.
Muy buenas Gorbac, las del frigai se salen, pa que hagan poster los protas. "Mira nietín, esti era yo cuando yera más mozu". Salu2