Pera amadín, a ver si te las pillo yo, dime por que nº empieza y por cual acaba, más o menos y las enlazo
Das a ir avanzado, y en la nueva vantana te sale por abajo un boton "manejar archivos adjuntos" Le das y se te abre una nueva ventana que puedes meter 10 archivos. Das a subir y listo.
Por cierto, un 10 para Ramón (Gibbsr) que se le olvidaron las zapas y se hizo la ruta con automáticos y deportivas, a mí se me hubieran quedado los pies como los de un pollo, vamos yo creo que hubiera dado la vuelta.
IM-PRE-SIONANTE!! Vaya rutaza. Lo pasé teta. Lástima de los pinchazos (los de las bicis y los de las espinillas) que alargaron en exceso la ruta. Como siempre un 10 para los acompañantes. Gorbac, mandame la foto aqui please pedropravia@hotmail.com La segunda parte de la ruta es para hacerla todas las semanas, sendero precioso haciendo "eses" con "subeibajas" en los que te lleva la propia inercia, precioso. Tiene que haber unas fotos de la última parte guapísimas pasando por una especie de tunet entre la vegetación. Ayer incluso aprendi dos formas nuevas de bajarme de la bici, una que se puede ver en las fotos anteriores y otra que denomino " Jumper over the handbar" y que tuve la oprtunidad de practicar en varias trialeras, en una de ellas tuve que bajar al rio a por la bici... Voy a reducir las fotos pa subirlas.
Las ultimas fotos fue casi al final donde estaba el pastor con los perros que unos tiramos por un camino a la izquierda y otros por la derecha este era por la izquierda que luego dimos la vuelta para coger el camino de la derecha....
Meca, de lo del rio no me entere yo Otra si, la vi en directo. Debo ser un poco gafe, no haciais mas que caer alrededor mio :cunaoo Te mando la foto
Blue he subido las fotos de otras salidas que hicimos son antiguas miralas y sube las que quieras estan numeradas del 1 al 80.
Gorbac, la nueva tecnica que estoy utilizando me permitió no caer ni una sola vez ayer, siempre de pie :baile. Eso si, la bici ta aquí de milagro... :whistle Más fotos
Y sin duda las imágenes más comunes del día de ayer... Podeis enseñarlas a las parientas para que vean que la excusa por llegar tarde era cierta
Doy fe de ello :rocker . Debe ser la ****** verlo a camara lenta, porque el "trick" tiene una técnica complicada; cuando se clava la rueda delantera el biker saca probecho de la inercia y mientras sale volando por delante del manillar saca los pies de los pedales, pasa las piernas por delante y azota la bici hacia un lado con fuerza para aterrizar de pie y continuar a la carrera para absorber los restos de inercia :alloreto . En el caso del rescate fluvial de la Kona, no llegó a tocar las aguas, si no que se quedó congando de unas ramas de figal suspendida en el vacio. Todo un espectáculo este Pedro, si señor :cunaoo .
¡¡¡¡¡joderrrrrrrr!!!!!!!!, vaya padazo de fotos de ruta y de dia que pillasteis,enhorabuena porque lo pasariais de p.m.UN SALUDO.
Skunk, pásame por favor la foto mía al correo: dsg1979@hotmail.com Tu manera de bajarte de la bici es pa patentarla, la última la vi en directo, iba detrás de Jumper y de ti, Jose pinchó y echó pie a tierra al comienzo de laa rampa del río, tú seguiste un poco, tiraste la bici que cayó dirección al río por la izquierda y tú corriendo pa bajo, yo os esquivé a los dos como pude y no miré pa trás por si acaso. Espectacular la escena. Salu2