Una idea, no será mejor dejar el coche en Lena y subir pedaleando por una pista paralela al puerto de Pajares, sería entretenida, le añadimos 25 kilometros de subida, acabariamos de noche entre lobos, osos, jabalies, etc... con unas petaciones absolutamente brutales, los últimos serían pasto de las fieras.:wink: Mariconadas las justas:wink: .
Buenos dias compañeros!!!!!!! Partes medico: Presenta leves contusiones en hombro y brazo izquierdo,tambien en su cadera izquierda. Dolor en la cabeza debido al stress del golpe en las vertebras,nada preocupante. Muñeca derecha,contusiones,varios hematomas,problemas al mover hacia la derecha. Solucion inmobilizacion. Al marcharme me pregunta la medico:¿tenemos que dar parte de lesiones?¿Hubo algun vehiculo involucrado? Si mi bici,quiero una doble con recorridos 130-130,¿eso lo receta usted?
... no, esas recetas las extiende el Doctor Canyon...:wink: . Me alegro mucho Vidalín de que no haya sido nada. Es que vas a unas bodas...:cunaoo
Si alguien quiere un guante bueno resistente y comproteciones,yo recomiendo el que me acabo de pillar.Tiene todo lo bueno,traspira,se adapta a tu mano,y tiene una proteccion de 1mm en la palma de la mano,de precio baratismo.De momento es solo un modelo de prueba,pero pronto se comercializara con logo castron y nick,para que todos llevemos uno.Solo es apto para pulsadores no para grip-shift. Os dejo unas fotos para que que veais acabados
Espero que te recuperes pronto Vidalín, aunque por los sintomas creo que no es nada que no cure una montura nueva (Canyon, Merida...) ya nos contarás la decisión final.
Vidalin, menos mal que se quedo en un susto sin nada grave, ya me dijo mi hermano que la caida fue en un sitio donde ibáis rapidillo. Nada a esperar por la doble que es la mejor medicina para remediar estos incidentes.
me gusta la opcion q puso nayo, jajaja, aunque el primer petao seria yo jejeje,mu gupas las fotos, en la serie q colgo blue hay 5 q no me salen,tara ètada la pagina, vaya envidia sana q me dais , y yo currando, caraduras
curate pronto vidalin, a este paso te pillas tu la prophet,deja ya d edarle vueltas nin y decidete, eres peor q una calientap........ pedaleles mal pensados jajajaja
Puedes decir tranquilamente que baja fuerte,si lo reconozco.Pero en el lugar donde me di la leche la velocidad era moderada,estoy hablando de treintaytantos cuando habia bajado por sitios peroes al doble de velocidad siguiendo la estela de pol,pablin,marce,amadho y blerax,todos con dobles y yo con la rigida metiendo plato para que no se me escaparan.
Ayer bajabas que daba miedo Vidal, tuviste que caer pa poder alcanzate. Que te recuperes pronto. Salu2
pues no se vosotros pero yo que baje con malla larga tengo les piernes llenes de puntinos rojos ......la senda de la cotolla sesina era lo del final de ayer tengo gana de asfisiame de calor con la bici....no hay manera tovia de quitar la ropa......que friolera soy os dejo una foto de la nueva vestimenta specialized 2006...estrenada en el cocido maragato
Vidal, ya me parecía raro que con la toña de ayer no te inmovilizaran la mano, porque si te dolía en caliente... el día después sería peor. A ver si para el domingo ya está superado.
Bueno, ya llegué. Tengo cosa de 70 fotos, intantare poner todas, pero si alguno quiere algo en especial, buscare a ver lo que puedo hacer... La ruta, maravillosa, muy buena la compañia, espectacular la bajada (5horas bajando!!!) etc etc. No me voy a extender mucho con la cronica y voy a poner fotos. Vidalin, mejorate y comprame la FoxyR, que ayuda a bajar con mucha tranquilidad. Es de tu talla.... :lol: Gorbac, tengo pocas fotos tuyas en primer plano, las que tengo te las paso por mail durante esta semana. Un placer conocer a Los colegas de Tante, a Tabux, a Gibbsr (un 11 por ir con playeros), y gracias a Petro, fantastico guia. Yo ni pinche ni cai.. Toco madera. Ah, y Skunk, aunque diga que es de "Lin de cubel" ya es mas castron que otra cosa. PD Todas las fotos estan en mi sitio FlickR, podeis cogerlas del siguiente enlace: http://www.flickr.com/photos/15841337@N00/ Aqui os dejo las mas representativas de la ruta: Subiendo al infinito: Neveros por la parte de arriba: La soledad de la subida. Alguna que otra mala cara antes de comer: Va habiendo hambre. Skunk, siempre sonriente: Un compañero de los de salinas: Subiendo hacia el prao de la comida y la cuestecita de Marce. Ahi va Soda. Maldito pie!!! I want to be free.. Y todos agrupadicos empezamos a bajar por pistas, a la busqeda del singueltrá. Y llego el singueltrá, las trialeras y el freegay. Tos que ye, oh?? Y mas sendero.... Cuidadin con no caerse abajooooooooo.. 19º pinchazo del dia.. Gorbac y el alpinismo extremo. Y llego la segunda trialera chunga, que en foto parece facil, peeeeroooo (de la primera no tengo fotos, pero son las de Gorbac) Alguien salio a buscar 10€ que vio tirados en una cotolla.... :mrgreen: Gorbac en su bautismo de la seccion freegay Que voyyyyy... Fijaros en que todos estan pasandolas "apuradas" Amado feliz: Voy cruuuzaaandoo el riiiooooo!! Saaabesss que teee quieeerooooo El grande "Dottore Holguri" Il professore Tante con toda la maquinaria funcionando a tope. ***** como ibaaaaaaaaaa. El presi Skunk Amadin y su extraño collar. Eso es mas o menos, todo. Si no salis, comprended que es imposible sacar a todo el mundo, lo siento, pero acordaros que de que el fotografo es el que menos sale. :lol:. Un abrazo!!
Edito. PD. espero que aprecieis la ardua tarea de subir, selecciona y cruzar 50 fotos. Me debeis una pirata cada uno. Todos menos Gorbac, cuyas fotos molan pilisima. :lol:
MUCHAS GRACIAS.Lo siento Pablo pero creo que no te sentarian bien,no ves que tienen mucho azucar :whistle Que va que la enfermera era como un botijo sin pitorro,me dice que tengo que estar asi tres dias,todo eso pa tres dias,mañana la quito fijo dejo la venda pero el fierro lo quito.Solo falto que amputara.Esi mañana me voy a descojonar de la cola que voy a formar,jejejejejeje.
guenas afotos pol.....molan las ultimas...las de la bajaduca ayer alguien hablaba del vecin de skunk.....esi que anda dando pedales por el mundo http://www.jmgbiker.com/
Acabo de llegar a casa y me encuentro unas fotos de P.M. lo debisteis pasar de cine, de lo cual me alegro, vidalinn que tengas una pronta recuperacion, y puedas volver a montar pronto, LA PROXIMA NO ME LA PIERDO