*******, neeeng!! Vaya sustu que me dio... y yo decía ¿y cómo-y explico yo a esta muyer quién soy? jejejejeje Si, si que me apunto. Ya hablo con él despues. Ya os cuento la que armé con los frenos :fumao acabo de sacar la bici del taller!!
Marcelino parece que se te resiste la subida.... si a mi me podias robar la cartera cuando subia la cuesta, que se puede hacer con tigo en esa situacion....
Buenoooo, que conste que me da un poco de vergüenza... Resulta que me rozaba el disco de atrás con las pastillas porque al parecer tenía las pastillas gastadas y el tema de los pistones estaba descompensao. Además, daba la impresión de que uno de los pistones no recuperaba bien su posición, así que... ¿sería que tenía un poco de suciedad? Bueno, ni corto ni perezoso (pero sí manazas) saco las pastillas dispuesto a comprobar su estado... efectivamente, parecían bastante gastadas. Y a continuación... kinoss cubriéndose de gloria!!!! Sólo a mí se me ocurre apretar la maneta del freno hasta atrás.... NOOOOOOOO!!!! :cursing Resultado: pistón fuera y pérdida del líquido de frenos :cabezazo :cabezazo Pues 15 euros la broma, ya que si consigo cargarme el freno al ir a limpiar el pistón ¿os imaginais qué puedo hacer si intento solucionar lo del líquido yo sólo? Pues eso, que más vale haber dejao la reparación en manos de profesionales. Hala, ya lo conté :cunaoo
Meca, si yo te contara q taba delante....:whistle (ye broma, pero las piernas no se las partas q el chaval quiere andar en bici un poco mas.... :boxing) :mrgreen: Camel, marika, mandame las fotuques, acuerdate de las de la cotoyal del Sabado. ****, todavia tengo pinchinos...
aqui el pro eres tu ,no soy yo,pero cuando salgo con alguien procuro respetar a los demas, esperar (como espere por ti cuando fuimos a covadonga) y no tirar a muerte cuando se sabe positivamente que no estan en condiciones por la razon que sea(como hiciste en varias ocasiones este comienzo de año).Yo soy un triste carretero pasao a la btt gracias a los amigos crastrones a los que tanto tengo que agradecer,es normal que las algunas zonas se me atraganten y no tengo nada que demostrar a nadie .Oye donde estabas tu cuando yo llegue a esa cuesta a 1km o a 2km .Por cierto por que me llamaste ****** cuando te pase .Yo por mi parte intento tomame el tema con deportividad es lo unico que espero de los demas y por supuesto con respeto .
Te deseo lo mejor , pero el tema del pajarin para mi es determinante (si solo fuera uno),la cosas claras y el chocolate espeso.
no sere yo el que destruya el buen ambiente en general de este foro y de esta peña por un tema particular,me retiro a mis aposebntos a meditar un poco.