Gracias a ti pablin... que las vas colgar :mrgreen: Yequeye, se yo de dos que bajaban antaño metiendose codo fuentepastores y casi llamandose esas cosas tan tipicamente españolas. 5 minutos y tan amigos. Son lances como el fissi hoy :mrgreen: enga, tos que ye oh!
Haya paz...... Y uno de los que metian codo era yo. Y el otro Niko, pero es que van unos años pedalenado juntos en alguna que otra aventura y hay confianza.
Haya paz, me uno a Pol, el mtb hay que tomarselo con calma. A mí el cabróncete de Blerax todavía no me ha devuelto las pegatinas que me quito en la ruta de Santufirme, vi una cosa verde pasar a mi lado en una bajada que desaparecióen segundos, ya han pasado meses, voy a tener que encargar unas o ir a Gijon a por ellas, no sé donde vive pero se pregunta por el de la bici color chicle.:wink:
se que me la tienes guardada...andaré atento...iiji el otru dia intenté quitailes a otru pero con el coche....en bici ta jodio (pero no imposible :rocker) lo que pasa que el coche no tien codos....que si no
Ando al acecho, como el coyote, compraré un bote de aceite marca ACME para esparcirlo por las bajadas.;-) Ya me contaron lo del coche y para eso si que no me encontráis en la vida, so burros.
Fue a hablar... El prudente con el coche que tiene mas multas qure el vaquilla... :lol: En bici, pa arrancame las pegatinas bajando, te viene bien una FoxyR barata a precio castron. Eso baja solo, no me ves a mi??? :wink:
Soy prudente, lo que pasa es que en San Esteban se ponen cada dos por tres, me multaron por: no llevar la L de practicas, no llevar cinturón, ITV furgoneta, exceso de velocidad en un limite de 50 ir a 61. Estas multas fueron casi todas en el Alto de San Esteban, donde televisión española, por no contar las veces que me han parado a soplar y he dado 0.0, unas 10 veces, eso si solo se ponen cuando hace sol y las noches agradables. Tengo otras dos po exceso de velocidad pero esos excesos no se pueden considerar imprudencias ni mucho menos, uno en un pueblo de León limite de 50, iba a 72 y otro, por autopista llegando al aeropuerto, ahi si iba rápido en el carril de deceleración, 70 a 115. Tú andas llevando al corte el pimientín por la Cabruñana que un día te va a salir un grillo empalmado, vas a pinchar y vas a ir a un prado. Lo cojonudo es que tú teoricamente vas dentro de los límites de velocidad en esas carreteras, voy a quejarme a tráfico para que intensifiquen la vigilancia.
el sabado dia 13 a las 10y media en la losa como un clavu,probe santacruz ya llevo algo de aceite u alguna otra cosa por que esa trasmision va a sufir lo suyo jejeje.
Pues mira, el pobre C2 nunca ha llegado al corte ni le ha entrado el ESP. Ni llegará. Un dia te voy a llevar por Cabruñana para que juzgues por ti mismo si voy haciendo el loco u no. Te sorprenderia, porque me parece que das por sentado que voy a toda leche... :wink: Por otra parte no menciones lo del pinchar que me da mal. Desde el incidente con la piedra voy con mil ojos. Me informare a ver si se le pueden poner ruedas con un poco mas de perfil, pero bueno, a mil km. al mes a estas, si dios quiere todavia les quedan unos años.
con la foxy no tien gracia...la gracia va tenela el dia que la verde te pase echando humo.......****.....igual toy hablando mucho pero si me prestó arrancailes a nayo caime la baba de pensar arrancailes al del citroen.......................:babas:babas:babas
poolmg pero que ruedas monta? No son unas 215/45? SOn las que monta el mio y no tuve ningun problema nunca.
Unas 195/45. Y la suspension durisima, aunque es cierto que no debe haber problema, la experiencia de dejarme 2 cubiertas llegando a casa de Bernardo me marco... :lol: Blerax, que no se te caiga la baba, pero que se las hayas arrancado al globerucu esi de la bici azul tan molona, no diz na. Hay otru globerucu con una spec Negra que tambien tien ganas de arrancar pegatas... :lol: y otro con una blur azulita que tambine le va la marcha. no si voy a tener que encargar un juego de pegatinas nuevo. Y el proximo finde, cuando el de la bici azul nos saque los ojos subiendo portillas, nos va a valer mas desparecer de Asturias. La que nos espera, con lo tranquilitos que estabamos... :mrgreen:
No digo que hagas el loco, no fastidies, faltaría más, sobre lo del llegar al corte me equivoque, me refiero a encender la luz de las rpm para subir marcha, esa te la encendi yo cuando lo probé, pero el motor está pensado para eso y es como mejor va y no implica ir como un loco. Monté contigo varias veces y vas muy bien y muy tranquilo, iras por la Cabruñana como iría seguramente yo si tuviese un coche que va sobre railes en las curvas y tiene una frenada brutal, rápido pero con total seguridad. Sobre lo de ir a la Cabruñana, ok, pero lo paso fatal, no hago más que pisar el freno cuando llegamos a las curvas, no valgo para copiloto. Nada, donde este mi silencioso monovolumen de motor 1.9 D y 65 cv de potencia, carga cuatro bicis y cuatro paisanos, que se quiten los deportivos.
****....pues el de la blanquita no fai mas que decir de como anden los demas pero hoy llevaba el timón el jodi0 deben ser esos pantalones de guerra
Sera eso de los pantalones. O que entre los castrones habituales empieza a haber un nivel de mil pares de *******, porque vaya, el Gorbac se nos ha lanzado al free y esa semana de entrenamiento con "Ppaz y secuaces" le han cundido; el Blerax pues lo mismo; el Soda, con el cambio de montura esta de lo mas motivado; el Vidalillo no hay quien lo agarre bajando por las piedras; el Petrolero rallyman total; Vidalin, salvo percance siempre va de los primeros, CC y Blue la regularidad total, el Bernis, pues que voy a decir; del Niko, mejor no hablo; el Macfly, un pulmon. El Marce siempre dando guerra, el Amado, Mr Stairs, Kinoss que a la chita callando siempre esta ahi; el profesor, pues dando clases, Javimakina que es un ****** y esta de vacaciones... .lol: Sois grandes y ademas andais en bici de PM que carallo. Y lo de la bici blanca, ya tardas....
Tambien conocidos como el clan de las lagartijas Voy subir unos videos de hoy bajandose una rapuca... (en mi pueblo se llama pared)
http://www.youtube.com/watch?v=_jiDi87T6a4 Y lo de la blanca, toy economicamente que no levanto cabeza, a ver si me estabilizo de una vez. Voy a subir el de amado y otro de pedro, solo q salen torcidos y si los giro me crecen de tamaño una bestialidad, no se porque.
http://www.youtube.com/watch?v=qC9cPw8dRZI http://www.youtube.com/watch?v=v4DXyAnJJAM En el video no parece empinado....