jejeje, blue el radiactivu, como le mola comer el bocata regado con unes gotuques de gasoil pa amenizar la xornada
A ver, sitio y hora para los Ovetenses. Podemos quedar delante de magisterio a las 9:00 Am con coches y repertirnos alli.
Lo cual significa que la hora de quedar en Lena serían las 9:30? por mí vale. Eso sí, puntualidad pataliebre, que te lo digo too y no te digo na :mrgreen:
0930 en Lena en la rotonda de la salida de la Autovía? Los de Gijón quedaremos también pa' la salida?
si puedo alli toy, magisterio 9 o`clock, lo q no es fijo y dificil lo veo es el tema kangoo,andan los rios revueltos por mi casa, bueno si tal llevo el ibiza , mi bici y dos mastodontes , mas mochilas a porrillo
yo al final seguramente lleve un coche. En un principio saldría con la peña de gijón pa allá pero si necesita transporte alguien de Oviedo no me importaría estar a las 9 en magisterio. en mi coche iría mi bici y conmigo podrian venir una o deos personas dependiendo del coche que lleve.
[size=+1]A ver, los de Gijón que digan un sitio lo más cerca posible para coger la Minera. La hora ideal sería 08:45. Que tenga sitio para aparcar y tal por si hay que meter bicis y bla,bla...[/size]
Si hay que estar a las 9:30 en Lena, ¿no va a ser un poco tarde quedar a las 9:45 en Gijón? A no ser que vaya con nosotros Marti MacFly...
sigo esperando por las pastillas de freno, nose porq me da q me veo vendido este finde, y el martes con pila de juegos de pastillas de repuesto, la culpa fue mia por no mirar antes el estado de las mismas, con ella en la mano, me digo fue un milagro acabar lo de lena bien
Si ayer las hubieras pedido en Jorma ya las tendrías hoy (o mañana como mucho). No hubiera hecho falta cancelar el otro pedido porque unas pastillas no están de más. Lo único hubiera sido pagar los 5€ de portes que cobran...
y si hacemos una lista de participantes para organizarnos como en otras ocasiones? lo ideal es subir un max de 4 furgonetas o coches con bacas para asi con un coche de apoyo recogerlas, no obstante si pasamos el cupo seria max 8 coches arriba para recogerlos con dos coches.
Entonces los de Gijón en el Alimerka de Montevil a las 8:45. Petro, las listas empiezan bien y acaban como el culo, nadie se entera... Yo creo que más o menos sabemos los que vamos y qué llevamos, y por lo que leí no me parece que haya probelmas logísticos.
Ni **** idea de donde queda el Alimerka ese... Un alma caritativa que me oriente, please... No nos queda plutonio pal condensador de fluzo, vamos a tener que madrugar y conformarnos con una kangoo...