Yo me pienso dar una cabezada,asi que el que tenga ganas de fiesta que vaya en tren jajajajajajajaja.:laserkill
Dicen que el hombre no es de donde nace, si no de donde pace. Así que debería ser carbayón 100%, pero casi que no... ni siquiera de Gijón. Soy de Mieres del Camín y punto en boca.
1. Gorbac 2. Pol 3. Cc 4. vidalin 5. Pablín 6. Bluetomato 7. benit 8. nmacfly 9. Trisan1 10. Tiriguildo 11. Diañu 12. Jumper 13. Chust 14. peper1 15. Pedro 16. Kinoss Gijon: 7:10 7:15 onde el hotel nuevu en la carlos marx Aviles: onde la parada de los alsas en llanoponte...alli a les 7:50 Oviedo: 8:20 en la rotonda grandisima de la Ronda Sur, donde el Hotel nuevo, en vez de en Magisterio, para que el Bus no ande pol medio de Oviedo. Si quedamos en la ronda el bus entra, nos recoje y sale. Si os parece, vaya. Sino, mantenemos Magisterio. Precio: 18.50 Recomendaciones: 1.- LLevar ropa pa cambiarse al acabar. 2 mochilas, vaya. 2.- Llevar bocatas pa comer arriba y agua de sobra, no hay muchas fuentes.. 3.- Dinero Justo--->18.50 4.- Llevar ropa de abrigo. Si resulta que se queda buen dia, pues dejamos las chaquetas en el bus, pero que nadie me vaya en manga corta en plan Leandro, eh?? :wink: 5.- Pastillas de Freno de recambio. 6.- Dos camaras por cabeza. Aqui si que no hay duda. Al menos 2 y una caja de parches. 7.- Ganas de pasarlo de PM. :wink:
Quien son esos de aviles. Yo no los conozco. :mrgreen: Voy buscar el track, que ando por casa solo pa dormir o sablear y luego me acuerdo cuando ya no estoy por aquí. Luego edito y cuelgo. Track de la última edición:
Sería conveniente llevarse los walkies, ¿no?(Gorbac; Pol...?), somos relativamente pocos, pero siempre está bien estar comunicados. El sábado por la noche saco a procesionar la Venerada Imagen de la Vacaballo, que parece que no pinta muy bueno para el domingo... .
por cierto hablando del gran leandro,clicar en mi firma y hechaime un cable, si esq quereis ver una epic 2007 nueva entre los castrones:rocker
No, el Santo Lugar está mucho antes de tu zona cero particular. La Vacaballo se apareció en el km. 33 más o menos y tu fostiaste en el 36 o por ahí...
Aunque se admiten debates sobre el lugar exacto, eso siempre crea un halo de misterio sobre estas cosas tan profundas.
Ojo: dejadlo todo ATADO Y BIEN ATADO, antes del viernes a las 16:00 ya que parece ser que el foro estará cerrado hasta el sábado a las 2 de la madrugada. http://www.foromtb.com/announcement.php?f=46&a=15
A ver, el sabado a las 2 de la madrugada, es la noche del viernes para el sabado, vamos que estaremos sin foro la noche del viernes, el sabado todo el dia tenemos foro.
Pues venga, magisterio pa no liar al personal y ademas ahi hay parking de PM. Se entra desde la Plaza castilla, que lo sepan los de Gijon y Aviles.. Paso a Editar y copiar el mensaje de arriba. 1. Gorbac 2. Pol 3. Cc 4. vidalin 5. Pablín 6. Bluetomato 7. benit 8. nmacfly 9. Trisan1 10. Tiriguildo 11. Diañu 12. Jumper 13. Chust 14. peper1 15. Pedro 16. Kinoss Gijon: 7:10 7:15 onde el hotel nuevu en la carlos marx Aviles: onde la parada de los alsas en llanoponte...alli a les 7:50 Oviedo: 8:20 en Magisterio. Precio: 18.50 Recomendaciones: 1.- LLevar ropa pa cambiarse al acabar. 2 mochilas, vaya. 2.- Llevar bocatas pa comer arriba y agua de sobra, no hay muchas fuentes.. 3.- Dinero Justo--->18.50 4.- Llevar ropa de abrigo. Si resulta que se queda buen dia, pues dejamos las chaquetas en el bus, pero que nadie me vaya en manga corta en plan Leandro, eh?? :wink: 5.- Pastillas de Freno de recambio. 6.- Dos camaras por cabeza. Aqui si que no hay duda. Al menos 2 y una caja de parches. 7.- Ganas de pasarlo de PM. 8.- Los poseedores de Walkies que los lleven.