Algo me comentó Cesar de que iban a hacer una astorga-Gijón o algo así. Mira ver si desde asturcon te comentan algo de eso de la plata.
Me cago en el tiempo, podia estabilizar pa bien o pa mal, pero que supieramos un poco a que atenernos. Aunque mejor que este bueno Bueno segun weather.com las probabilidades de lluvia para mañan bajaron de un 90 que estaban ayer a un 20%, en oviedo, pero bueno. Habra que guardar las sidi otra vez.
Yo siempre miro http://www.meteoasturias.com/predicciones/index.php , no suelen fallar. Y para mañana no dan demasiado malo... por la mañana, por la tarde.. bueno, ejem... pero a lo mejor para esas horas ya hemos acabado.
Hombre si, que vamos morir afogaos no llo dice, pero habria que ver que llamamos moderados: Bueno dependiendo como lo vea mañana llevo unas o otras botas, que sali con ellas el otro dia y no dan excesivo calor.
hoy me fui con petro y tabux a una ruta con los de poco a poco de mieres cogimos un alsa a les 7 30 de la mañana en los alsas en mieres y nos subió hasta el altu de la cubilla...alli pillemos les bicis ....nos dimos unas vueltas por la sierra de ubiña (preciosa zona)y luego pabajo y pa mieres la ruta fué suave con algunas rampotas pero pocas.....75 kilometrillos salieron por la mañana cuando salí de gijon a les 7 estaba lloviendo a mares en la cubilla cuando salimos del alsa un viento de morir y calculo que no mas de 2 grados de temperatura.....no nos llovió en todo el dia pero si hizo aire bastante frio hasta que bajemos que ya hacia bastante calor pa mañana dan mejor tiempu que hoy pero os recomiendo que os lleveis chubas igual y os recomiendo una buena chupa y unos guantes largos de invierno pal principiu y unos cortos pa cuando perdais altura hasta que empeceis a bajar flipareis de frio fijo
Pues muy muy bien. Muy fluida, pocos o ninguno incidentes y bastante nivel en las subidas y en las bajadas. Un gustazo, pena del frio y del viento en la subida.
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo ¿Por qué ******* nunca me cuadra para poder ir?
Como cundio, como me prestaron las bajadas hoy, taba comodisimo, y comiendole la orea al probe vidal, que no me mato de milagro
Que pedazo de ruta, me lo he pasado de **** madre.Lástima de pinchazos y de viento para que hubiera sido perfecta. **** vaya caretos que pongo en algunas fotos.... jijijijij Un saludo.
Pero bueno, Pedro; no sabía nada de que hubieras forrao; ¿dónde fué?; si bajando la trialera fuerte ibas de lujo. Me acuerdo que comenté que con una doble, bajando así con la rígida, no te mete mano ni dios. Bueno, que no sea nada y recupérate pronto. La ruta de disfrute total, un auténtico placer, por el reencuentro con los viejos compañeros del pedal y por poder conocer y rodar con nueva gente que aún no conocía (Tirigildo, Peper1 - como me mola tu bici - y Chust) . La idea del autocar con remolque cojonudísima; hay que tomar nota para próximas citas multitudinarias, porque merece la pena.
Muy buenas las fotucas, en cuanto llegue hoy de noche a casa os posteo la mias, ayer no tuve tiempo a na de na, otros compromisos requerian mi presencia. k borroso salgo en la foto, la supervelocidad que llevaba xDDDD
Un 10 para los reporteros, nos acompaño el tiempo, fue un dia perfecto,la verdad que la idea del autobus fue cojonuda, Pedro espero que mejores de la muñeca.Un saludo a todos y gracias por vuestra compañia.