me gusta la foto de Alberto, se nota que es de Galicia (por los prados) aunque sea del Tour del 05, y tal y como va por ese "lameiro" con la flaca no me extrañaría que en mtb también lo hiciese bién...
La clásica "escapada-bidón" ha resultado especialmente refrescante por tratarse de Óscar Pereiro. Me alegro mucho por él. Y es que, hasta donde puedo ver, este deportista demuestra autenticidad en sus declaraciones, lo que se agradece con los tiempos que corren. Que le dure.
Me alegro muchisimo, estuve en Pla de Beret con la peña de Oscar y con su hermano y demas familia una gente cojonuda; como ponia en la camiseta de su peña, va por él: FORZA PEREIRO, QUE CHEGAS O PRIMEIRO Si alguno de la peñ aescribe aqui, un saludo de vuestros vecinos de camping y de, el que suscribe, que pintó con vosotros a una hora algo rara
yo confio en él,he visto como preparo el tour entrenando en su casa en una camara que simula el entreno a mas altura y mas cosas,y pensaba que este tour podia hacer podium,a ver si no me equivoco. ademas ,joe que a él le gusta el ciclismo,no le oisteis la entrevista de ayer? le encanta este deporte.
Hipobarica,pero que se ande con ojo que la UCI, en un nuevo ataque de volver al pasado, esta pensando en prohibirlas.
este pereiro es un cachondo en las declaracion que ha hecho nada mas acabar la etapa me alegro por el. espero que aguante el resto del tour de lider aunq lo tiene complicado