Pero que morro tiene

Tema en 'General' iniciado por Tachin, 3 Feb 2005.

1. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios en su artículo 11 dice:
    El régimen de comprobación, reclamación, garantía y posibilidad de renuncia o devolución que se establezca en los contratos, deberá permitir que el consumidor o usuario se asegure de la naturaleza, características, condiciones y utilidad o finalidad del producto o servicio; pueda reclamar con eficacia en caso de error, defecto o deterioro; pueda hacer efectivas las garantías de calidad o nivel de prestación, y obtener la devolución equitativa del precio de mercado del producto o servicio, total o parcialmente, en caso de incumplimiento.

Si yo compro algo que a los pocos dias pienso que no necesito y me aceptan la devolución por que sí, aunque sea a cambio de un vale por su valor, ya me doy por contento.

Saludos.

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Al margen de lo que estipule la Ley, y siendo objetivos pienso que el hecho de que el vendedor te haya dado un vale es totalmente justo. Tú pagas la equivocación de haber comprado algo que no necesitas y se queda con un crédito.

Si te hubiese devuelto el dinero.. quién le paga al vendedor el tiempo que perdió contigo? y esa mercancía que devuelves que aunque no ha sido usada, su envoltorio no tiene ese pliegue perfecto? vale que eran unos cables y tal.. mucho tiempo no pudo haber perdido, pero y si fuese otra cosa? Está claro que si la Ley obligase en este caso a devolver el dinero, el vendedor saldría perdiendo.

Con perdón :lol:

3. farfario

farfario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mc Dan el corte inglés ya tampoco, te dan un vale

Compartir esta página