Pongo aquí la nueva evolución de mi pantalla.... es la 4.2 Y abierto aún a poner y quitar cosas. En el rectángulo de la potencia, va cambiando de color según se va cambiando zonas (hasta las siete que hay). El rectángulo FTP cambia también de color según la zona donde estemos. Y finalmente, el rectángulo T.E. (Training Effect) se pone en verde cuando está entre 1 y 150, amarillo entre 151 y 300, naranja entre 301 y 450, y rojo si supera 450. Aparte, lo obvio de las columnas de colores para potencia y frecuencia cardiaca que aumentan verticalmente dependiendo el porcentaje de uso por zonas. [En el post #250 esta el archivo .txt con la última modificación para descargar]
Y aquí pongo una pantalla hecha para los Garmin 820. Aún no se ha podido probar porque para el amigo al que se ha hice, no consigue ponerla. La zona de TSS cambia de color según va cambiando de zona, al igual que los arcos según valores de zonas de potencia.
Buenas, quiero montarme un campo tipo este... Básicamente sería: - Quitar el plato delantero (que llevo monoplato) - Quitar el /11 o /12 (ya que se los cambios que tiene mi bici y esa info no me aporta nada) - En la esquina superior meter el % de batería del cambio ya que es un sitio desaprovechado... ¿lo véis factible? Me encuentro con el problema de: - Si lo monto para 11v de shimano, no me vale para el 12v de AXS de BTT - Creo que el DIY en lugar de dar el % de batería da 5 estados (new, ok, good, low, critical) creo que eran, pasar esto a 0, 25, 50, 75, 100% en lugar de las palabras. O incluso no poner el % y poner las 5 barritas en la batería y que vaya bajando una raya por cada cambio de estado... La verdad que estoy intentando buscar simplicidad al máximo, porque con tanto color y tanto campo y texto no veo nada en movimiento. Quiero montarme una pantalla con lo esencial que uso, bien visible y no repetir info, por ejemplo, si das un toque a la pantalla, ya ves la hora, temperatura, nivel de batería... pues esa info que no hace falta llevarla constantemente en pantalla no la pongo, porque si sabes que hace 21º y tienes 50% de batería, pues en 5minutos serán valores similares, y no hace falta ir viéndolo a tiempo real.
Hola, muchas gracias por tu tiempo y trabajo En el campo de altitud se podría poner el % del desnivel que estamos en ese momento? Muchas gracias Un saludo Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hola. Me gustaría añadir el dato de W' en el DIY, pero no lo encuentro. Imagino que no está. Hay algún IQ ya hecho con eso Saludos
Para poner esta pantalla sin twner que crearla yo, es posible coger tu archivo? Veo un trabajazo esçectacular a los que haceis esto Sent from my iPhone using Tapatalk
Por supuesto que sí. Para eso las ponemos. Creo que de una u otra forma, todos hemos cogido ideas de otros, hemos tomado pantallas y modificado a nuestro gusto... y además, muchos cambios de unos sobre las pantallas de otros han servido para mejorar estas. La mía, tengo un pequeño problema en las barras verticales de potencia que iba a poner ahora. A ver si las arreglo.
A ver si me podeis solucionar este pequeño problema que tengo de "sincronización" en la potencia y en las barras verticales de potencia. Esta es la pantalla que he configurado. Donde pone en la potencia 455w como ejemplo, ese rectángulo cambia de color según van cambiando las zonas de potencia. En el caso que estoy haciendo: Zona 1: 39-85w Zona 2: 86-117w Zona 3: 118-140w Zona 4: 141-164w Zona 5: 165-187w Zona 6: 188-235w Zona 7: >236w Aunque en la aplicación IQ son llamadas zonas 0, 1, 2, 3, 4, 5 y 6 En los colores dinámicos los tengo así correspondiendo a las zonas: Y en la IQ donde hay que poner las zonas de potencia marcadas tengo de la siguiente manera: 39;86;118;141;165;188;236 El problema viene porque cuando tengo la pantalla activa la zona de potencia instantánea es correcta, el color del rectángulo corresponde con la potencia marcada, pero la columna que "trabaja" en ese momento es la siguiente a la que correspondería. No se si me explico bien... os pongo una foto de ejemplo: Aquí, la potencia marca 99w, y la zona pone 2 (aunque según la aplicación corresponde a 1, ya que no va de 1-7 sino de 0-6). Pero la columna que está trabajando es la verde que es la siguiente. Azul sería 86-117w y verde 118-140w En este caso vemos que la potencia marca 121w, y la zona pone 3 (aunque según la aplicación corresponde a 2, ya que no va de 1-7 sino de 0-6). Pero la columna que está trabajando no es la verde sino la amarilla que es la siguiente. Verde sería 118-140w y amarilla 141-164w
Hola, yo me he leído las primeras páginas, pero no me entero, le pongo la pantalla con el IQ correspondiente y me sale ésto: Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk