Te dice que utilices la última versión del desarrollador, la 2.9.7. Cuál estás utilizando para copiar y pegar en HMS DIY 1#6?
Puedes definir esa zona 0 y no mostrarla (pero perderias la zona 7, que suele ser menos importante), para ti quedaria asi 0;39;86;118;141;165;188 la zona de 0 a 39 no la muestras en pantalla y listo
Al final creo que voy a optar por esta solución a ver si funciona: En vez de 39;86;118;141;165;188;235, voy a poner 1;86;118;141;165;188;235 Así quedarían las zonas: Zona 0: 1-85w (gris) Zona 1: 86-117 (azul) Zona 2: 118-140 (verde) Zona 3: 141-164 (amarillo) Zona 4: 165-187 (naranja) zona 5: 188-234 (rojo) Zona 6: >235 (morado)
Lei pero no acabo de entender bien bien. Me centrare bien a ver si pillo todio porque el trabajo que haceis con esto... Sent from my iPhone using Tapatalk
Por un lado tienes que instalar la APP en el GPS y por otro el programa en el PC En el PC cargas la pantalla que quieres (una de las de aquí o de las de ejemplo que hay para varios dispositivos que te da el desarrollador), abajo en el cuadro de Layout le das a Load (para cargarla), modificas lo que quieras y cuando la tengas a tu gusto le das a "Copy to clipboard", te genera (y copia) un código que es el que hay que pegar en la línea correspondiente (ahora no recuerdo si es la primera) de la APP del GPS mediante el Garmin express, con el GPS conectado en la configuración de la APP (boton derecho del ratón > pegar). Atención, los archivos que pasamos por aquí, no son los códigos de la APP, son para cargar la configuración al programa del PC, y primero hay que cambiar la extensión .txt por .xml para que los reconozca
Os puede parecer una tontería, pero lo único que me echa para atrás es no poder ver concretamente la relación de cambio que llevo, porque lo de 1/11 no me acaba de convencer, yo quiero ver el 50-13, por ejemplo. ¿Hay alguna manera de dejar que uno de los campos sea "normal" y pueda poner ahí cualquier dato? Leí en una página anterior que sí, pero no encuentro cómo.
Lo has hecho todo bien, pero has pillado el .xml antiguo de algún compañero y como han cambiado mucho la versión de designer ya no sirve. El original debería volver a compilarse con la nueva versión y entonces ya funciona, me pasó a mi con algunas pantallas que tenía hechas.
Me autocontesto. He preguntado en el foro de Garmin y al parecer si se puede hacer. Me remiten a la página 23 de la guía (http://public.stattegg.info/HMs_DIY_GUIDANCE.pdf). Voy a trastear un poco, si es que consigo que el instalador funcione en mac...
Le echaré un vistazo yo también en cuanto pueda, a ver si averiguo como hacerlo. El problema es que cuando hice las barras de las marchas, me las tuvo que probar otro usuario porque mi Ultegra Di2 sigue en sus cajas desde enero sin estrenar porque el cuadro me ha llegado hace escasas semanas, continua pintando y no puedo probar nada.
Yo te lo pruebo sin problemas. Te confieso que mis pruebas iban a empezar con una de tus primeras pantallas, que llevaba en el centro los watios y la frecuencia en grande con barras laterales en semicírculo. Habías puesto en el centro un círculo con las marchas. Si consigo poner en ese círculo la cadencia y en otro lugar cercano la relación de marchas seré feliz Por cierto, un millón de gracias por este post
Entiendo que lo que quieres es que en vez de poner 1/11 ó 6/11 que ponga por ejemplo 32, 28, 11, o el número de piñones que tiene el engranado ¿no? Y en vez de poner 1/2 en los platos, ponga por ejemplo 50, y en vez de 2/2 ponga 34.
Efectivamente, esa es la idea, que marque 50-15 y no 1/5, por ejemplo. Puede parecer una tontería, pero para mí es importante. Le he preguntado al desarrollador en el foro, y me contesta esto: "Please download the guidance.pdf on top of that thread - page 23: number of gear teeth rear: for Shimano: Rear derailleur size for others like SRAM ANT Shift rear gearSize" En la página 23 del manual dice lo siguiente: "Front derailleur index gear number front (use this section for Shimano!) Front derailleur max maximum of gears front Front derailleur size number of gear-teeth front Rear derailleur index gear number rear Rear derailleur max maximum of gears rear Rear derailleur size number of gear-teeth rear" Yo uso Shimano, así que supongo que para los platos (50-34) hay que rellenar el primer apartado y para los piñones (11-30) el "rear derailleur index", porque de la contestación que él ha dado supongo que se puede hacer.
Bueno, de momento los primeros intentos han sido tan infructuosos que ni siquiera he empezado. Descargo la última versión del programa (2.9.7, creo), y, al margen de que se cuelga a menudo, no soy capaz ni siquiera de cargar los layouts "example". Le doy a load, selecciono el archivo y no hace absolutamente nada. He ido al post del 1030, donde hay un montón de configuraciones y tratando de copiar y pegar tampoco hace absolutamente nada. Sólo veo la pantalla del edge 1030 (la virtual, evidentemente) en negro, pero no hace nada de nada. Seguro que estoy haciendo algo muy mal, pero creo recordar que la última vez que lo intenté cargaba los layouts de examples sin problema.
Tienes que pegar el contenido del fichero xml dentro de la configuración de la app del móvil o del garmin express, si no no vas a ver nada en el gps
Pues no, sigo teniendo el problema. No es que no pueda pasar el código al Garmin, sino que la propia aplicación no parece funcionar. Abro la app, abro un archivo .xml (le doy a load layout), me dice que todo está bien pero no me deja ver el aspecto que tendría. Es decir, la imagen del Garmin de la propia app permanece en negro y en el cuadro de texto todo es blanco, no hay líneas de código. Veo el vídeo y lo primero que hace es cargar un layout. No sé si es que la versión 2.9.7 no funciona, o quizá es porque tengo mac y uso windows a través de bootcamp. De momento un problema. A ver cómo lo arreglo.