Pues no lo entiendo, creo que lo haces bien, prueba con una versión anterior del programa, a ver que pasa... yo tengo la 2.8.6 y la 2.9.0 y con las dos lo hago como tu y me funciona, eso si, trabajo con windows, si no viene el problema por ahí...
Eso es precisamente lo que estoy intentando, bajarme una versión anterior, pero no la estoy encontrando. Seguiré intentando. Gracias por la ayuda
En primer lugar, quiero dar las gracias a Juanluis32 por toda su ayuda. Mi situación ahora mismo es la siguiente. Los archivos xml no me funcionan, porque no consigo que los cargue el designer. He probado varias versiones, pero al abrir el xml no aparece nada ni el cuadro de comandos ni en la vista previa. Así que hemos intentado copiar el código directamente a través del Garmin connect. He probado con algunos de los códigos de ttalonso que están publicados en el otro post, el oficial del Garmin 1030, pero ahí recibo el mensaje de que no están hechos con la versión 2.9.7. Juanluis32 me ha enviado el código de la última versión de XR-Scully (lo pego abajo, espero que no te importe), que está hecho con la versión 2.9.7. En ese caso la situación cambia, y se supone que la pantalla carga bien y sin problema, pero sólo veo las divisiones de los distintos campos de datos (las líneas verticales y horizontales que lo delimitan), pero dentro del campo de datos no hay nada, la pantalla aparece vacía. Así que no hay mensaje de error, pero algo falla. Este es el código que corto y pego: B!!iQJ!ww*!Oe;[S!!yN!!iQ*!ww*"OeBJi!!!Q!!iQ*!ww*"OeLD-!!"B!!iQ*!ww*"OeTVk!!z'!!iQ*!ww*"ObC(C!!$O!!iQ*!ww*"O_'?+!!%/!!iQ*!ww*"Lt6s5!!%l!!iQ*!ww*"ObNQ3!!%K!!iQ*!ww*"ObS5b!!%l!!iQ*!ww*"Lzr)9!!%l!!iQ*!ww*"MoGJ(!!%l!!iQ*!ww*"L$!bh!!yN!!iQJ!5QCcOe;[S!!!Q!!iQJ!!!!!!^IS0!!!2!!iQJ!!!!!J7'cW!!!*!"4T+!ww*!!Y?I_!!!.!"4T+!w3$"!+7nu!!!'!"4T3!!'5(![yTo!!!.-jx,.!!%NL!!!,N!.b(L!!!)g!w7QL!!!yl!ww'!!!!zq!w3$!!!!"0!"4^@"98E%J.PsC$V %!!lCt"TSNyL_(,W$H:$M!"7-c!w3$y!2)a=!!!!!"7-c!w3$y!2*l]!!!!!!iQ*!WW3"%M1xQ!!!?!!iQ*!WW3"%WF,\!!!2!!iQ*!WW3"%WGh1!!!2!!iQ*!WW3"%WFtn!!!;!!iQ*!WW3"%WH[O!!!\dt[!!!$!!!!!"!5QCc!!!!!!!iQ)!rrw$L]A.mGPS!"4kp!ww*"J=qzh!!!!!"5/+!w3$?!0D=-!!!!0DGPw!!*$!!!!!+zlal)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"4lz!w3$/!-!yb!!!!0DGNf!!yqt!!!!I!!)os!!!!?!;OWz!!!!5zlal)!!!!+zf+6k!!!!"!"6]["TSNyM@a`d$V ºC!"%Qi"6/=u!x.R;!!!!!"%Qa"6/=u!c^1A!!!g!"%Qi!rrw$J0@zr!!!!!"%Qa"6/=u!msgS!!!u!!iQJ!ww*!Jam+X!!!.!"%WB!WW6zJmd)a$V!"%ih"98E%M?/N/Avg.!"%oR!WW6zJewB_$V!"%ih"98E%JcT[=Km/h!"(Cl!9)nq!9$yI!!!!!"(C\"6y4t$;l2e!!!_!"(Cd!WW3z!$OV7!!!!!"(C\"6y4t$=Ne'!!!`!"(C\"6y4t%yy'c!!"+!"(J8!W[`NJ7-n9$V!"%ih"98E%M?/OgAvg.!"(bH!W[`NJ.[28$V!!iQJ!8uenOeLP1!!!Z!!iQ*!ww*"zgqFe!!z'!!iQ)"onW'O9+DMTiempo!!m7OzQOi)Lf,cn$H:$M:$S!!iQ)zljr*O9+F2Distancia!""dL!WW3zKMjAk$V!!iQ)!WW3zL_whmKm!!iQ*!ww*"Oe\QL!!z_!"xs-!WW6zLa*=Y$V!")gG!ww*"LJlV)!!!P!")gO!ww)pz9qq-!!!M!zf$C!WW3z!+P.l$V!!iQ)!ww*"y2P;.w5QCc+!.Y(L!!!w0!w3$!!!!6b!w7R7!!!4y!ww'!!!!1?!!*$!!!!.X!!*'!!!!+!!5QCc!!!%S!"xMw!ww*"KEBYY!!!P!"xMD!ww)o"4Gt]!!!M!!iQ)!rrw$zSQ'mTSS!"xZr!WW3zzU;1)$V-ia4`!w3$!!!!y:!w7R7!!!$N!ww'!!!!"b!!*$!!!!!"!"*Z_!ww*"KL4x8!!!N!!iQ)!rrw$L_AY7FTP!"*ac!rrw$La+bH$V%!"A'G!5QCc!e[QT!!!d!"A5X"98E%!!H[R$V %!"?NM"TSNyJ-2ku$M:$S('XsE!5QCc!!!,b!5QCc!!!!"!"A?O!!%Pb!e[R'!!!d!"AMh"98E%!!H\%$V %!"?NM"TSNyJ-2lI$M:$Sy-N1=!!%Pb!!!,b!!%Pb!!!!"!"AWW!!*%L!e[RO!!!d!"Afz"98E%!!H\N$V %!"?f]"TSNyJ-2lp$M:$Sy-r+7!!*$!!!!,b!!*$!!!!!"!"Ao_!;uR5!e[S"!!!d!"B)3"98E%!!H]!$V %!"@)m"TSNyJ-2mB$M:$S([y=)!;uR5!!!,b!;uR5!!!!"!"B2g!w8H^!e[SJ!!!d!"BAC"98E%!!H]G$V %!"@B("TSNyJ-2mj$M:$S(];Er!w7R7!!!,b!w7R7!!!!"!"BJo!w3$!!e[Sr!!!d!"wCG"98E%!!H]o$V %!"@Z8"TSNyJ-2nw$M:$S(\dt3!w3$!!!!,b!w3$!!!!!"!"Bc"!.Y(L!e[TE!!!d!"Bqc"98E%!!H^C$V %!"@rH"TSNyJ-2ne$M:$S'EAC7!.Y(L!!!,b!.Y(L!!!!"!"*1Czljr*J-5jBAvg. $V w!"+=.zljr*L]d^?N.P. $V w!"*ISzljr*J-5laMax. $V w!!iQ:!;HNo!-I]E!!!!!!iQ:!;HNo!-I]P!!!!!!iQ:!;HNo!+cQW!!!!!!iQ*"8Dir!OVb8!!$l!!iQ*"8Dir!MoW=!!$l!"2.Z"98E%Lax/yZ-$V!"0ne!ww*"KbVli!!!Q!"0nm!ww)j"SC2z!!!O!"1"o!WW3zz\w"z$V!"1S:z64`(J/+T!Avg. $V0E;'@!w3$!!!!5I!w7R7!!!3I!!*$!!!!1?!!*'!!!!/?!5QCc!!!-5!";CQ!.]TM!Qw?B!!!O!";Ol!rrw$zR*yQ$V%'EeO?!5QCc!!!,b!5QCc!!!!"!";[Y!!%QL!Qw?^!!!O!";h'!rrw$zR*ym$V%y-N77!!%QL!!!,b!!%QL!!!!"!";sa!.b(L!Qw@%!!!O!"w+7!rrw$zR*'3$V%'F4C7!!*$!!!!,b!!*$!!!!!"!"w6i!w8I)!Qw@A!!!O!"wCG!rrw$zR*'O$V%(];Hs!w7R7!!!,b!w7R7!!!!"!"wNq!w3$y!Qw@]!!!O!"w[W!rrw$zR*'k$V%(\dt[!w3$!!!!,b!w3$!!!!!"!"3je!WW3zJ/+aG$V!!iQ)"98E%J/+agcal.!!iQ:!!*$!!-Ua?!!!!!!iQ*"9AH%!JXh^!!%d!!iQ*!sy?$!;9Yz!!%T!!iQ*!sy?$!HoFm!!%d!".0$"98E%J//u($V m!!iQ*!rr?$L?9In!!%f!!iQ*!rr?$L6`s"!!%]!!iQ*!rr?$LGg8m!!%]!".H4"98E%J/0!0$V m!!iQ*"9/?$N+O3Z!!%f!!iQ*!ri6zN+O3Z!!%[!!iQ*!ri6zNwUNP!!%a!"/St!WW3zJgM'/$V!!iQ)!ww*"J0kj@%!!iQB!ww*""GW!C!!!8!!iQJ!ww)g"Ep"8!!!70E;'(!w3$!!!!!S!w7QL!!!!I!!*$!!!!!?!!*'!!!!!5!5QCc!!!!+!"5QpzQOi)$5T!Y T.E. $V!"5/z!W`6zJ@?X?!!!!!!k8U!rrw$JxXM/!!!!!!k8U!WW3zJ6*j4!!!!!!iQ:!!!!!J6*j4!!!!!"7iF!WW3zJ/8yP$T!!iQJ!!!$!!QL(.!!!6!!iQ)"98E$!!\swDi2!"C4s!WW3z!!!!!$V!"C%o!5QFhJxV[[!!!:*X3)u!5QCc!!!!5!!!$!!!!!+!5QCc!!!!"!"C%o!5QFiJxSQd!!!P*X3*(!5QCc!!!!?!!!$!!!!!5!5QCc!!!!+!"D(N"TSNyJ/4Oa$V/11!"Cn2!5QCdJ;0;Z!!!P*X2fU!5QCc!!!!5!!!$!!!!!+!5QCc!!!!"!"Cn2!5QCeJ;0kt!!!L*X2f]!5QCc!!!!?!!!$!!!!!5!5QCc!!!!+!"Cn2!5QCfJ;1G9!!!H*X2fe!5QCc!!!!I!!!$!!!!!?!5QCc!!!!5!"Cn2!5QCgJ;2"S!!!D*X2fm!5QCc!!!!S!!!$!!!!!I!5QCc!!!!?!"Cn2!5QChJ;2Rm!!!@*X2fu!5QCc!!!!]!!!$!!!!!S!5QCc!!!!I!"Cn2!5QCiJ;3.2!!!w*X2g(!5QCc!!!!g!!!$!!!!!]!5QCc!!!!S!"Cn2!5QCjJ;3^L!!!8*X2g0!5QCc!!!!q!!!$!!!!!g!5QCc!!!!]!"Cn2!5QCkJ;49f!!!4*X2g8!5QCc!!!"y!!!$!!!!!q!5QCc!!!!g!"Cn2!5QClJ;4j+!!!0*X2g@!5QCc!!!"0!!!$!!!!"y!5QCc!!!!q!"Cn2!5QFeJ;5EE!!!,*X3)]!5QCc!!!":!!!$!!!!"0!5QCc!!!"y!"Cn2!5QFfJ;5u_!!!(*X3)e!5QCc!!!"D!!!$!!!!":!5QCc!!!"0
Los códigos que pegué al ser antiguos y tener el plugin actualizado a última versión ya da ese error de que no es compatible. Los volví a "compilar" con el último designer y funcionan. Igual estaría bien en el primer post @XR-Scully hacer un repositorio de pantallas, xml, y códigos compilados con una captura y meterlo todo en un Google Drive o carpeta compartida. Así igual muchos podrían simplemente copiar códigos y no volverse locos y con el xml si alguien quiere adaptarse algo pues también. Yo ahora mismo estoy preparando un post con mi top10 de plugins (a parte de este DIY) y luego unos trucos como personalizar textos, poner el número de teléfono en el arranque por si alguien lo encuentra y cosas de esas. Espero en unos días subirlo.
Estaré atento a ese post, ttalonso (y a ese posible "almacén" en google drive). A ver si el desarrollador me contesta, porque no entiendo la razón por la que el designer no me funciona (quizá sea algo relacionado con 64 bits, no lo sé). Pero entre que no me funciona el designer, y que los códigos de copiar y pegar han quedado desactualizados de momento no tengo manera de probar nada. Gracias a todos por la ayuda.
Envié un video a un amigo de la cuadrilla para que supiera como hacerlo. Creo que aunque es para él, te puede servir para lo principal
Genial explicado!!!! La verdad es que había llegado hasta ahí, pero lamentablemente sin resultados. En la primera parte, la del designer, cuando seleccionas el archivos en el cuadro de texto de la izquierda aparece todo el código y en la parte de la derecha la vista previa de la pantalla Bien, yo hago eso y el cuadro de texto sigue en blanco y la vista previa de la pantalla totalmente en negro. Como digo, creo que es algún problema de que el windows lo tengo instalado en una partición de mac en boot camp. Si no, no me lo explico. En cuanto a la segunda parte (pasar el código desde el Garmin connect al gps), lo hago exactamente igual. El problema es que los códigos que tengo no están hechos con la 2.9.7 (salvo, curiosamente, el tuyo), así que lo cargo en el Garmin connect, sincronizo, pero en el gps o bien obtengo el mensaje de que no es una versión realizada con el designer 2.9.7, o bien, con el que pasó Juanluis32, hace las subdivisiones de los campos de datos, pero en la pantalla no hay nada. Necesitaría algún código más para copiar y pegar en el Garmin connect. En todo caso, el vídeo genial, y creo que sería recomendable colgarlo en el primer post de este hilo, porque ayudaría mucho. Gracias de nuevo por todo.
Prueba a utilizar un ordenador solo con Windows. Yo también tengo un Mac, pero lo uso como mucho para sincronizar, actualizar, etc con Garmin Express. Para este tema de las pantallas uso un portatil de mi mujer que tiene Windows 10. Hace muchos años intenté tener en el iMac una partición con Windows, pero al de muy poco tiempo lo quité porque vi que no va bien... y tampoco le iba a sacar mucha utilidad.
En ello estoy, intentando conseguir un portátil con windows. Yo hice ahora la partición en el bootcamp precisamente para trastear con esta app, pero sin suerte. En todo caso, y por lo que veo, hay más gente reportando problemas tras alguna actualización de sus dispositivos (https://forums.garmin.com/developer/connect-iq/f/showcase/206277/hms-diy-1-6/1087048#1087048), así que quizá no soy el único "torpe"
Actualizo la situación. Por fin he conseguido poder cargar las pantallas al gps. Yo no estaba haciendo nada mal, sino que es un problema de la versión de Garmin express del mac. He probado a hacerlo desde el Garmin express de windows y cargan las pantallas. Así que si alguno de los que tenía algún problema usa mac, seguramente ahí está el error. Ahora queda la segunda parte, la de poder "trastear" y adaptar la pantalla a mi gusto. El designer no funciona en un windows instalado en mac a través de bootcamp. Me temo que necesitaré un pc con windows de verdad. Mientras tanto, probaré la última de las pantallas de XR-Scully, que está genial. Seguiré informando...
Esta semana estoy trabajando de noches. Si no puede ser esta, la próxima semana pongo la actualización de mi pantalla, que sobretodo tiene cambios en las columnas verticales de potencia que están correctas con respecto a Golden Cheetah y la sincronización de todas las zonas.
Eres un crack!! Lo de trabajar de noche es casi incompatible con la bici. Por otro lado, estoy comprobando ahora mismo que en el ordenador de mi hermano sí va el designer... Voy a tener que confiscárselo, xDDD
Pues me da para llegar a casa a las 7:20 de la mañana, dormir algo, para las 14:00 levantarme y preparar la comida a los críos, luego hacer mi hora y media o dos horas (no puedo hacer más que tres días entre semana y los fines de semana tanto sábado como domingo y eso que estoy en turnos de 12 horas el finde) de bici, duchar, hacer algo de deberes con ellos, una siesta y vuelva a currar... Aún no tengo capturas de pantalla de cómo queda mi nueva/modificada sobre la de siempre, pantalla. Como novedad es que he quitado la llamada zona cero de potencia para que los valores instantáneos y los colores coincidan con Garmin y Golden Cheetah. Utilizad esta v4.4 como la buena en cuanto a las barras verticales de potencia (por lo menos)
No se puede tener tiempo para todo xDDD. Aunque comer es importante. Pero vamos, trabajando de noches tienes un mérito tremendo, porque a mí trasnochar me deja sin energía.