Hola,lo intente yo que también tengo un 520 y no lo adapta bien,queda de lado y son muchos campos de datos.Como se puede hacer una pantalla desde 0 ?A mi me gustaria tener arriba una franja que me ponga: Hora;Temperatura;Bluetooth. Velocidad FC maxima% ; Un corazon(cambia color) y numero de la Zona en la que estoy de 1-5 Distancia(km) ; Ascenso total Tiempo que llevo en marcha;Cadencia; El puntito rojo del estado de GPS que imagino que cuando recibe los satélites se pone en verde. Esto seria para carretera,con la misma cuadricula me haria yo una para montaña. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Mira el que hice del 820 que será muy parecido a lo que quieres y más fácil de adaptar. En la anterior página el enlace.
Yo te diría que cojas la de XR-Scully o la mía y la adaptes al 530, es lo más fácil (la mía tiene ya el corazón rojo, por ejemplo. El hecho de que no se adapte bien no es problema, porque puedes cambiar el tamaño de las líneas y de los valores (modificando los valores de X e Y). El valor X indica la posición horizontal y la Y la vertical. No es difícil. Tardas unos 10 ó 15 minutos en entender cómo funciona el asunto y luego ya lo modificas a tu gusto. Tendrás más problemas para mover el corazón, porque no es un corazón, sino un círculo rodeado de varías líneas, y hay un X y un X2, y un Y y un Y2. Simplemente tendrás que fijarte en mover cada uno de los ejes el mismo número de puntos. Para que el corazón cambie de color puse las instrucciones unos posts más atrás. En fin, yo te aconsejaría, insisto, que cojas una de las pantallas ya hechas y, simplemente, trates de mover un valor (asegúrate de tener marcada la opción que hace resaltar el valor con el que estás trabajando, es mucho más fácil). Juega con ese valor para colocarlo donde quieras. Una vez que tengas claro cómo se hace, es mucho más sencillo. Además de la pantalla principal, yo ahora he creado campos de datos específicos (de una cuadrícula) para personalizar la pantalla de segmentos en vivo de Strava e incluir más información. Funciona perfectamente.
Gracias por vuestros comentarios. Lo que no he visto es el valor que permite ver tu tiempo comparado con el virtual partner. Sabéis si está disponible?
Buenos días, Cuando intento copiar el código según instrucciones en el Garmin Express solo me copia una parte del código. No consigo copiar el código completo. Cuando lo cargo al Garmin Edge 1030 se me ve solo la línea que he cargado y el resto en blanco. Que puedo hacer? Gracias
Dandole a Ctrl+B debería de copiarse bien,y a la hora de pegarlo asegurate de que el campo donde hay que pegarlo este en blanco. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Así lo hago, pero solo me copia 1 décima parte del código. De hecho copio código en un txt, veo hasta donde me ha copiado e intento copiar el resto a continuación y no me deja copiar nada más detrás. Lo único que hago diferente, es que el código lo genero en el PC Windows y lo copió en un correo. Ya que él pc Windows que tengo no le puedo instalar el Garmin Express y lo tengo que abrir en Mac. Una vez abierto copio todo el código tal y como se explica en este foro y solo me copia esa 1/10 parte. no se?
Es curioso pero esta misma pantalla que la descargue de aquí del foro la intente reescalar y poner en mi Edge 520 y se me veía aparte de Gps y Bateria el velocímetro. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
A ver, en Mac no funciona, te lo digo por experiencia. Yo me he instalado windows en una partición en bootcamp y así puedo hacerlo. Pero desde mac tenía el mismo problema que tú. Tampoco te vale copiarlo a través del teléfono. Lamentablemente sólo puedes cargarlo a través de Garmin express en windows. Al menos yo no he encontrado otra manera.
Pues debe ser esto, porque no hay manera! Pues nada me quedo sin poder instalarla, el pc es del trabajo y no le puedo instalar programas (en este caso si que me deja el HMs DIY #1) y solo tengo Mac
Insisto, puedes instalar windows en mac. Con boot camp te crea una partición y al arrancar pulsando option te deja elegir el sistema operativo con el que comenzar. Con eso puedes instalarlo y usar el Garmin connect.
Igual en el ordenador del curro no puede instalar un sistema operativo. No que no quiera, que no tenga permiso. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Quizá yo le entendí mal, pero creo que en el curro tiene windows (y no puede instalar el garmin express, pero no hay problema con el designer porque es autoejecutable) y en casa un mac, donde no puede ni usar el designer ni le funciona (a estos efectos) el express. Desde luego, si sólo tiene ordenador en el trabajo no hay nada que hacer.
¿Sabéis si se puede editar una pantalla de la tienda? Me gusta esta, pero es para el Fénix 6X que tiene pantalla de 1.4" y 280x280 pixels y yo tengo el 6 con pantalla de 1.3" y 260x260. Supongo que podría empezar de cero y hacer algo parecido, pero me da una pereza!
Hola a todos! Lo primero de todo daros las gracias por compartir todas estas cosas. Aquí va mi pregunta, estoy intentado apañar una pantalla de datos predefinida de FR935, y he visto que algunos tenéis el campo de Potencia a 3s, pero a mi en el diseñador no me sale, también me gustaría meter el valor de W' pero tampoco lo veo, como podría disponer de esos campos? Gracias
W' creo que no se puede, salvo que durante mis vacaciones lo hayan actualizado. Con respecto al tiempo de potencia, así sin ver la aplicación no recuerdo muy bien. Pero creo que es en la columna central donde pone "Nr. of values" Ahí verás un número y eso son los segundos. Yo tengo 3, pero otros ponen 10.
Hola a todos, estaba intentando diseñar mi pantalla para mi Edge 830 desde Eclipse para generar un Datafield sencillo con lo que utilizo y me he topado con HMS-DIY que parece que me podría servir y así no me vuelvo loco con MonkeyC, soy informático pero no desarrollador. Pero le estoy viendo un problema a no ser que sea simplemente porque no manejo la aplicación. Los datos de usuario, como peso, zonas de potencia y pulso, etc... se deben añadir de forma constante en las settings del Datafield. No termino de entender que sea así, estos valores ya están en el reloj. En mi caso tengo una báscula que cada vez que me peso actualiza mi peso en Garmin y por consiguiente el calculo de w/kg es real en cada salida si he sincronizado el dispositivo. El peso corresponde con UserProfile.getProfile().weight. Con esta función sencilla simplemente pasándole los vatios tienes el w/kg: function vatiokilo(w) { if (w == null) { return "0"; } peso = UserProfile.getProfile().weight / 1000; powerWK = w.toDouble() / peso; return powerWK.format("%.1f"); } No me explico que el desarrollador no lo haya hecho así. Al igual pasa si cambia mi FTP o zonas de potencia.... Por consiguiente si cambia algún dato como el FTP tienes que acordarte de cambiarlo en las settings. De la misma forma a la hora de crear colores dinámicos no deja utilizar variables, tienes que poner por ejemplo 1600 para 160ppm como z4... cuando lo lógico sería poder añadir la variable de z4 que ya tiene y de esa forma ser dinámico y no tener que cambiar nada. En definitiva que no se si es que simplemente que no se manejar el programa o tiene algunas carencias que a pesar de ser un grandisimo programa para mi gusto se queda cojo en cosas muy sencillas.