Pues editando la pantalla del Climbpro, la cual te permite cambiar los campos de abajo y utilizando una IQ que aparte de darte las pulsaciones cambia el color del fondo del campo segun las pulsaciones...
tengo un problema al poner una pantalla que habeis creiado aqui en el foro, es sobre un garmin 1030 y yo tengo un 530, queria ver que es lo que me visualizaria (nada y menos) pero ahora al ejecutar el programa me sale siempre un error y no me deja entrar, tampoco puedo desinstalarlo (ya que no lo encuentro por ningun lado el ejecutable) el mensaje es el siguiente: you have reached the maximum numbers of elements for this device! entiendo que no se pueden poner todos los datos para mi GPS pero no puedo modificar ni nada ya que no se ejecuta el programa. que puedo hacer?
Pues te lo agradecería no sabes cómo !!!!! Revisaré otra vez más las primeras páginas a ver si veo el vídeo que me indicas. Mil gracias !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Brutal, tiene un trabajazo Yo ando haciendo uno similar a uno publicado, pero cambiando cadencia por watt. A ver si le termino mañana y os lo paso. mis quería preguntar: os pasa que el programa no hace refresh correctamente? Cada 10-15’ me toca cerrar el programa y volverlo a abrir. Se queda el preview de la derecha a medio dibujar, faltan valores, o directamente en blanco. uso la última versión del programa (descargada ayer)
Nos puedes decir cómo? He trasteado un poco con el programa y sólo veo la posibilidad de pantallas completas... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ok, pensaba que sería algún tipo de crash porque la versión no estuviera muy fina.... Mi plantilla la estoy basando en la que realizó el compañero Creo que sí que he puesto el indicador de batería del Di2 (dado que el garmin es capaz de mostrar ese valor de "normal". Estoy terminando de pulir las gráficas de potencia (he cogido la paleta de colores que usar Garmin en la web de connect para las zonas) , y poniendo los valores principales el letra tamaño gigante para verlos lo mejor posible. Es sobre un EDGE 1000 (240x400), pero partiendo que yo escalé desde un EDGE 1030 (282x470) , seguro que vosotros podréis reescalar al vuestro. Por cierto, es súper fácil editar inicialmente los archivos con el "notepad", y copiar y pegar las líneas de código que creáis que son válidas o que podréis usar en vuestro archivo (haer una remezcla de varias versiones desde el notepad, y pulir con el programita). Luego con el programa, ya se editan colores o se recoloca en la zona de la pantalla que queráis.
Bueno, os enseño mi primera pantalla. La he probado esta tarde corriendo (con el EDGE en la mano) y las zonas de FC van bien, y con sus colores. Conclusiones: Hace falta que los números principales sean más grandes Todo lo relativo a FC o zonas de potencia, mejor con los números de colores. Se ven de un vistazo rápido Los cartelitos y letreros, tipo: "velocidad", "ascenso", "Vel. Media" y demás, sobran. Así se pueden poner los números más grandes todavía. Al final es una pantalla personalizada que el objetivo es mostrar la mayor cantidad de datos a la vez, lo más grandes y claros posibles. Todo lo que sea prescindible, fuera. No he conseguido sacar el valor de batería Di2. Por lo visto no se puede todavía, pero el garmin sí que es capaz de obtener la lectura (con las pantallas normales) por lo que será esperar a que el desarrollador de la APP lo implemente.
XR-Scully, me he vuelto a leer la primera página y a intentar seguir los pasos y nada. De primeras no puedo descargarme el programa para crear/modificar los campos....... a partir de ahí no puedo seguir...... ni siquiera creándome tú la pantalla Sabéis alguno si sigue activo el enlace de descarga?
Mira a ver si lo puedes bajar desde aquí: https://1drv.ms/u/s!As-O7t53RVxrjSNum3E0_dQyorTQ?e=XjloMC Lo he subido a one drive. A mí me dio muchísima guerra para descargarlo con el google chrome (el original de la web del creador)
Hola! Un hilo estupendo. He partido de una base de otra pantalla para un 1030 y lo he adaptado a mi 820 (quitando campos que no uso y dejando los que uso y me caben, claro). Lo que tengo unas dudas que no encuentro o no se solucionar. Pongo fotos y explico... He puesto el arco en colores para que se vayan rellenando según la velocidad que vaya o eso debería porque como se ve en la foto del garmin los colores están a pesar de estar parado y no se me ocurre como arreglarlo. Por lado, el punto rojo del GPS sigue en rojo aunque pille los satélites (supongo que será lo mismo que lo de arriba el error). La barra de batería, más de lo mismo. Creo que está hecho para que cambie de color según la carga pero la barra sigue llena y en verde. La hora me sale en formato 12h pero no sé como ponerlo en 24h. La temperatura varía de 1º ó 2º en la pantalla esta respecto a lo que marca el garmin... ¿Alguien puede echarle un vistazo y decírme que tengo que modificar para solucionar estas cosas? Gracias por la ayuda!!!! YA ESTA SOLUCIONADO. INVESTIGANDO Y CON UNA AYUDA EN OTRO GRUPO AL FINAL ERA PORQUE NO SE ME HABÍAN ENLAZADO LOS COLORES DINÁMICOS