Yo estoy como tú....... pero hice lo contrario (quitar los decimales) y no ha servido de nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola!!! edito el mensaje. tengo un par de dudas... he leido por mensajes anteriores que no se puede, pero hay manera de poner el nivel de bateria del di2? aunque sea con color? ese dato me falta y me gusta saber que bateria tengo... y otra cosilla, veis la manera de poner el desnivel restante de una ruta que tengas activa? la hora y el tiempo lo veo, pero el desnivel no... gracias!!!
Con DiY tampoco veo la opción, pero yo si que lo llevo en otra página con datos del propio Edge, se llama "Ascenso restante"
Si, gracias! Asi lo llevo yo. Pero le hubiera gustado llevarlo en la misma pantalla todo. Pero al final he dejado otra para la bateria del di2 y lo del ascenso restante. Saludos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañeros, he intentado instalar la pantalla Edge Tour, lo consigo pero cuando la seleccionó en el edge no aparece como en la foto, sabéis que estoy haciendo mal?, gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas, sabeis como se puede hacer una pantalla con datos de resumen de vuelta, por las variables que se pueden manejar no veo posible saber los datos de la vuelta a actual y la pasada. ¿es posible hacer una pantalla con los datos de cada vuelta (wattios, media,...)? Seria como la que te ofrece el Garmin pero hecha por nosotros.
Si no me equivoco la dirección te la marca bien (NE y E) la flecha lo que te indica es donde está el Norte.
Sí, yo también mido las pulsaciones por %, y la ,media no la he encontrado por ningun sitio. Si se pudiesen poner campos calculados sería muy fácil. Por cierto, gran hilo, @Skully. Ayer estuve trasteando hasta las tantas, pero es que me encanta cacharrear
Hola. No consigo que la brújula marque correctamente.Si me dirijo hacia el N, NE, o NW marca bien, pero si me dirijo hacia S, SE o SW no indica bien dónde está el Norte (adjunto fotos). Por favor, decidme cómo puedo configurarlo para que el "Direction triangle" me indique bien dónde está el N. Gracias!
Yo también lo llevo como tú, excepto la opción "Display max value only", que la llevo desmarcada. La he marcado y saldré a probarlo el Domingo. Gracias.
No hace falta que te esperes a salir, ponlo en marcha (sin grabar actividad) y ve girándolo a ver si cambia...
Hola. Estoy empezando a modificarme una pantalla de datos y queria saber si es posible lo que comenta el compañero ya que leyendo mensjes anteriores no me queda clao si se puede o no con el Di2 (ya sea cambiando decolor o en porcentaje) Gracias. De momento he cogido este que se adapta perfectamente a mis necesidades y he puesto mis valores de frecuancia y alguna cosita mas mientras me voy haciendo con el programa para hacerme una propia. Por cierto, lo que comento de poder ver la bateria seria en el lugar del texto "Di2" poner el status de la bateria. Gracias y un saludo.
Bueno, visto lo visto, me voy a currar una pantalla propia para el 1030 Plus. Había usado una muy vistosa que he pillado por ahí, pero a la hora de la verdad las cifras pequeñitas no las veo y acaban resultando inútiles. La quiero para BTT: no tengo cadencia, ni Di2, ni medidor de potencia. Solo pulsómetro. Voy p'allá!
OK, Ahí va la mía: Si os gusta, ahí va el string... Obviamente, está libre de derechos de autor, con lo que podéis cambiar la banderita por cualquier otra cosa. C!!iQJ!ww*!OeBcN!!!yN!!iQJ!8uenOeBcN!!!!K!!iQ*!ww*"Pf!xR!!!z6!!iQ*!ww*"Pf8G6!!!%/!!iQ*!ww*"Pf1Wu!!!$T!!iQ*!ww*"NC*Qm!!!%.!!iQ*!ww*"PfGU9!!!yE!!iQ*!ww*"Lds:T!!!'+!!iQ*!ww*"Njh"6!!!'+!!iQJ!!!!!JcORa!!!!/!!iQJ!!!!!J3`=!!!!!)!"4T+!ww*!!PmbU!!!!+!"4T+!w3$!!y3In!!!!+!"4T3!!'5(!PmbU!!!!++9d9y!!(pW!!!,b!.b*"!!!z?zl)J+!!!"0zlal)!!!!"!"4^@!rrw$O:`0a!!!!!$V%!!iQ)!rrw$L]H*j!!!!!GPS!!iQ2!ww*"J:TF;!!!!!!"4lz!w3$/!.cje!!!!!0DGNf!!yqt!!!!I!!)os!!!!?!;OWz!!!!5!;HNo!!!!+!ww*!!!!!"!"6][!WW3zMGW)[!!!!!$V!!ii1!!!!!L_/4?!!!!!!!iQ)"9/?$J.[Jo!!!!!Avg!"%WB!WW6zMLjQ2!!!!!$V!!iQ)$31y+O:d.(!!!!!Vel (km/h)!"%oR!ri6zMIJRj!!!!!$V!!iQ)z64`(O:r$]!!!!!Elapsed!!iQ)"TSNyO:r'w!!!!!To Go!""dL!WW6zKOc4N!!!!!$V!"z'\!ri6zJn-zo!!!!!$V!".H4!WW3zJ7RTJ!!!!!$V!".`D!WW3zJ7RUp!!!!!$V!!l\/zQOl)J7EQD!!!!!$h:$M:$C!!nsZzlal)J7ERg!!!!!$h:$M:$C!!iQ2!rrw$JFh,W!!!!!!!iQ*!rrw$KB(wJ!!!zg!!iQ*!rrw$K_*P[!!!zf!!iQ2!WW3"!$fi[!!!!!!!iQ2!rrw$J4,2T!!!!!!!iQ*!rrw$Kk-!(!!!$D!!iQ*!rrw$Kk,!o!!!$D!!iQ*!rrw$Kk-uR!!!$D!!iQ)!ww*"L_VJ^!!!!!m!!iQ)!ww*"L_VL,!!!!!m!!iQ:!ww'!!xx=[!!!!!!!iQ*"TJH%%"c^E!!!zD!!iQ*"TJH%%0F2h!!!zG!!iQ*"TJH%%x)7F!!!zG!!iQ*"TJH%%Ka`0!!!zE!!iQjyHDh2!0[90!!O(g!!iQ:!ww*!!yE3V!!!!!!!iQ2$ig8,JV*gL!!!!!!!iQ2!WW3z!@%Hk!!!!!!"0n]!;HNo!-PYn!!!!!!"0n]!;HNo!-PZ$!!!!!!"0n]!;HNo!+jf2!!!!!!"0nM"8DirzM$2%!!!%K!"0nM"8DirzM$y8!!!%K!!iQb'[Y4RLSeUj!!=pG!"12@yGQ5+LSeUj!!=dD2ozDzzlal)!!!+S!;j3z!!!*D!!*$a!!!)5!!*'!!!!(y!5QCc!!!yl!.]TM!!!!"!!iQb!ww*"L1Y,-!!=dD!"1JHzSe*SL8JLi!!=dD0W;2O!w3$!!!!4l!w7QL!!!3I!!*$!!!!1q!!*'!!!!0D!5QCc!!!/!!.]TM!!!yl!"1;*!WW3zLk[%6!!!!!$V!!iQJ!5QCc!ET9Q!!!!(!!iQJ!!*'!!Cm.X!!!!(!!iQJ!!*$!!Cm.o!!!!(!!iQJ!w7R7!Cm/1!!!!(!!iQJ!w3$!!Cm/H!!!!(!";CQ!5QCc!C`[5!!!"!('XsE!5QCc!!!,b!5QCc!!!!"!";[Y!!*'!!C`[L!!!"!y-r73!!*'!!!!,b!!*'!!!!!"!";sa!!*$a!C`[c!!!"!y-r%5!!*$a!!!,b!!*$a!!!!"!"w6i!;j3z!C`\%!!!"!(YuBC!w7QL!!!,b!w7QL!!!!"!"wNq!w7S"!C`\w!!!"!!!iQ*!WW3"'UA1w!!!%H!!iQ*!WW3"'UD;?!!!%_!!iQ*!WW3"'UGEB!!!%u(]4C;!w3$!!!!,b!w3$!!!!!"!"2.Z!sf/wLfKh9!!!!!Z$V0L.li!w3$!!!!!S!:Jo"!!!!I!!'e7!!!!?!(W]8!!!!5!'$qP!!!!+!.]TM!!!!!!!iQ)$NL/,O9\2E!!!!!Vent (km/h)!!lCt"TSNyLeun0!!!!!$h:$M!!iQ)$31y+O9\1:!!!!!Alçada (m)!".0$!WW3zLf]PD!!!!!$V!"Z93!WW3zJ6.^i!!!!!$V!!iQ)z64`(O9\04!!!!!Pendent!.t(B!rrw$Lf]O@!!!!!$V%!"11T!ww*"Ldm3:!!!!!%!!iQ*"98H%%z!Q[!!!$n!!iQ*"98H%$maoT!!!$c!!iQ*"98H%%-6Kj!!!$c!!iQ*"TJH%'Emeg!!!$p!!iQ*"TJH%'Eo44!!!$p!!iQ*"TJH%'Eo4?!!!$p!!iQ*!rrw$K=,5J!!!$l!!iQ*!rrw$KLI:N!!!$t!!iQ*!rrw$KZ-JM!!!$a!!iQ*!rrw$Kgbi4!!!%y!"Y`"!rrw$_"Z@[!!!!!!!iQ)!!!!!!!((q!!!!!!"5/z!WW3zJJ$,W!!!!!!!k8U!s!iOJFUk7!!!!!!!k8U!W[`NJ?dxL!!!!!!!iQ:!!%NLJ76[Q!!!!!!"8Df!WW3zLb]t$!!!!!$T!!iQ)!!!!!!!((q!!!!!!"7-c!w3$y!20P?!!!!!!"7-c!w3$y!21[_!!!!!!!iQ*!WW3"%++Lg!!!!o!!iQ*!WW3"%5@:r!!!!b!!iQ*!WW3"%5B!G!!!!b!!iQ*!WW3"%5A./!!!!k!!iQ*!WW3"%5Bie!!!!j(\dt[!!!$!!!!!"!w3$!!!!!! NOTA: No la he probado en ruta. EDITO: Lo único que no me convence es que para pintar la media de pulsaciones he tenido que meter "a pelo" los intervalos. El caso es que no existe el dato "% FCmax de media", con lo que hay que recurrir a valores absolutos. También me gustaría que existiese el dato "ascenso pendiente". En Garmin sí existe.