En mi caso bastante bien. El único "pero" que le encuentro es que el número es de un tamaño muy pequeño y no suelo verlo bien. Creo que tiene algún ajuste pero no he salido mucho estas últimas semanas para probar/ajustar bien.
Algún alma caritativa me editaría la pantalla que adjunto con la batería y las marchas del AXS (serian 12 columnas), como lo lleva este compi que puso la suya unos posts más atrás. Gracias de antemano!
Me harías un gran favor. Vi la del compi que te cito encima que lo tiene tb puesto en la fila de abajo y asi es que como me gustaría en el mío. Gracias de antemano! Edito: Porque copiar las lineas de texto de la pantalla del compi y pagarlas en la mía se podría? Es que no se si se puede hacer o como se hace…
buf..... para dar con la linea donde empieza..... (ups...) he visto que lo tiene bien organizado. No se si he sido yo, pero eso no me ha funcionado a mi
El di2 no funciona, pero el axs a mi sólo me sale lo de good, ok low y no sé qué mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues ya te da mas que a mi. ese campo del valor de la bateria se puede poner asi, por texto y por valor numerico. y si quieres asignarle color. para el sensor de cadencia/velocidad lo mismo, asi te sirve para saber como esta la pila. por si la tienes que cambiar
ups... no me he acordado de mirarlo y ahora he caido. si ves que el valor de la pendiente varia demasiado y los valores que ves no te cuadran has de editar el valor "precision" y ponerle un valor de entre +10 y +20 yo lo tengo con +10 y es mas esable y razonable, dentro de las posibilidades y medios de medicion
Si eso ya lo tengo corregido, lo tengo en 10 que lei que lo poníais. Si cacharrear las pantallas hechas más o menos se, lo que no se es crear cosas nuevas o copiarlas de una plantilla a otra… Otra cosa compi, en la bateria que me has creado pone que es la del propio garmin creo, para que sea la del AXS creo que hay que poner ant batery shift, y entonces si que cambia a Low, etc… me lo puedes confirmar?
Vale chicos ya lo tengo como quería y funcionando muchísimas gracias sois unos cracks! Lo de la batería efectivamente era la del garmin, si la pongo para el AXS sale con Ok, low, etc, molaría mucho más con % esta claro pero no se si es posible… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí... es copiar las líneas y luego ponerlas donde quieras (moviendolas con X e Y como coordenadas). Si buscas copiar líneas de un dispositivo como el tuyo es más fácil porque solo tendrías que mover la Y que son las de altura salvo que estén correctas. EDITO: ya veo que se me han adelantado.
Pero como copio de una que me guste para pegarla en la mia? Porque con ctrl+C/V no me deja y con botón derecho tampoco… esa es mi duda.
Buenas noches compañero, quería preguntarte o si alguien sabe como poner el símbolo ° a la temperatura aparte de la "c", por que en el programa lo indico como texto pero siempre desaparece y solo sale la.C, gracias por tu pantalla me encanta y la.llevo desde que la sacaste , un saludo. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola Zippi, la verdad es que ni idea cómo se hace eso, si es que acaso es posible. Tampoco he vuelto a trastear el programa porque el 830 se lo quedó mi padre y yo estoy con un HammerheadKaroo2. Me alegro que te haya servido la pantalla! Saludos