Uffff, trabajo de chinos no? No hay una forma más rápida!!?? En cuanto al símbolo de los grados que dice el compi es curioso, porque en la pantalla que llevo de la de carretera me sale, pero lo copio y lo pego en la de BTT y no me sale
campo de bateria con % por defecto en el campo te pone $T, pero la t la cambias por V y pasas de tener texto a valor
Perdonad pero como meto esas pantallas en mi 530, se que lo tendréis puesto pero no lo veo o no lo entiendo, vídeo tutorías no hay??? Gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias 3 veces me lo vuelvo a empapar, gracias. Os cuento!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me esta costando pillarle el juego a los 5 colores que uso con iluminacion de la pantalla activa se ven mejor pero para distinguir el naranja y el rojo....
He usado tu plantilla pero el tema de la batería en % me sale un 3 y en las dos últimas salidas no ha cambiado…
Tú amarillo y azul, como yo, tener 5 colores en la pantalla sin llegar a confundirlos la cosa se complica
Podría ser que el 3 esté asociado al nivel medio de los 5 que hay de texto?? En este caso sería con el medium? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo los meto los colores, pero en sitios distintos para no confundirlos…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el mayor problema que tiene el indicador de batería del AXS en el garmin, es que no se mueve nunca, hasta que no entra el LED del cambio en rojo, y ya sólo te quedan un par de horas de uso.... y tienes que cargar directamente, que coincide con el aviso de la app del movil
Te queda para rato aún! Cuando acabes la actividad, y la cargue, si queda menos de 2h de uso, te notificará junto al número de cambios, la alerta de batería baja
buf.. pues ahi me vas a pillar. no tengo ese cambio para testarlo pero van por ahi los tiros. al parecer el unico valor que te devuelve es ese. te puede decir por texto como va la bateria o por numero. eso o lo haces con colores que puede ser mas grafico y total, como hay margen para cuando estes con bateria baja y no quedarte tirado. a ver si da con la tecla para los que llevamos Di2 y poder tener algo parecido, que ni tenemos la opcion.
Compañero como pones el ° en el campo de grados? a mi en el programa del PC me lo indica pero al pasarlo al GPS me lo quita, no soy capaz, pasame imagen del PC para ver como lo pones , gracias. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Lo escribí en una línea aparte como texto solo, y lo fui ajustando hasta que quedo bien al lado de los grados, si lo ponía en el campo de los grados tampoco me salía…