Buenas,me gusta, que debería copiar ese archivo que pones en la carpeta new files para ponérmela?. Saludos
Buenos días, He visto en alguna imagen de las que habéis puesto, que se puede incorporar un plugin IQ (el de dirección del viento, por elemplo) en una posicion determinada. Alguien puede explicar cómo se hace? Gracias!
Buenas a todos. Al final después de echarle unas cuantas horas he conseguido hacerme una pantalla a mi gusto. Agradezco la ayuda en todo el hilo. Es complicadete y sobretodo un proceso lento. A quien me lea le recomiendo que cada pocos pasos/modificaciones le de a guardar pues al menos a mi me ha fallado el programa varias veces; se me quedaba la pantalla que te sale de Garmin en blanco y tenía que cerrar y volver a abrir el programa perdiendo todo el progreso no guardado.
Simple y completo. Has empezado como todos y has terminado como todos (muchos datos.... datos necesarios y los justos).
Si haces una pantalla completa no puedes incorporar un plugin IQ porque la pantalla es un campo 1 de 1. O sea, que ocupa toda la pantalla. Pero sí puedes hacer una pantalla que ocupe por ejemplo un hueco de 10 que hayas configurado, o dos huecos de 8 configurados... etc. No se si me explico. Puedes dividir la pantalla en las partes que quieras y hacer pantallas personalizadas para el hueco que quieras. Dividir la pantalla en dos partes y una parte que sea personalizada y la otra de un campo de Garmin o IQ.
Sí. Tienes que coger el archivo que se haya colgado con extensión ".txt" en la carpeta "New files". Pero no olvides cambiar manualmente la extensión ".txt" por ".xml" para que sea válida. Luego al reiniciar el Garmin, la carpeta "New files" se encarga de poner el archivo que hayas puesto en su sitio correspondiente.
Hola una consulta se puede poner que un valor numérico valla cambiando de color por ejemplo en mi caso me gustaría q la FC cambie según la zona en que me encuentro y subo mi pantalla por si alguien tiene alguna idea para mejorarla gracias
Intenté y no le salió ahora estoy probando una nueva pantalla veo si sale gracias Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk