Personalización de pantallas de datos Garmin con HMs DIY #1-4

Tema en 'GPS' iniciado por XR-Scully, 27 Abr 2020.

1. C4BLACK

C4BLACK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola,

Sigue sin funcionar, a ver si no lo he entendido bien...

¿A que te refieres con que solo he seleccionado el cambio trasero? Tengo claramente diferenciado con etiquetas diferentes los platos 1 y 2 y los piñones del 1 al 11, pero sigue haciendo lo mismo, cuando pongo piñón 1 se marca plato 1 también y cuando pongo piñón 2 se marcha plato 2 independientemente del plato que lleve en ese momento. Sin embargo, con el resto de piñones deja de marcar los platos, estoy hecho un lío... :-(

Última edición: 7 Feb 2022
  2. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    105
    claro!! tu mismo te has respondido. lo que digo es que para los platillos tienes seleccionada la variable REAR con lo que solo se va a ver el cambio de piñones. por eso si pones piñon 1 el plato 1 tambien se ilumina. si pones piñon 2 el plato 2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    105
    compara en el que tienes tu la parte de los platos y piñones, ves que pone too REAR? el cambio trasero

ahora mira el que te he puesto, te lo he editado. en la parte de los platos pone FRONT y en los piños REAR

PD, con un plato de jamon JJJJJ y una caña de viñacho me conformo ;);););)

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. C4BLACK

C4BLACK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Vaaaaaaleeeee....!!!! Ahora si... ya lo he visto :rolleyes:

Me estaba fijando solo en las líneas verdes de los valores y el orden, pero no en la parte de los gráficos.

Muchísimas gracias compañero.

5. C4BLACK

C4BLACK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Totalmente merecidos el jamón y la caña... :D

6. ARTECHE1

ARTECHE1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola compis, acabo de descubrir este hilo y me encanta.... Me pongo en marcha para leerlo y no pararé de preguntaros. Gracias a todos de antemano.... Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

7. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    105
    no te preocupes, son 4 cosillas y el resto esta en las primeras paginas.
    además, con todas las pantallas personalizadas que hay.... te la bajas y te la pones a tu gusto

8. muchachov

muchachov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
    Me hice una ayer noche para probar esta herramienta (esta sin acabar obviamente, abajo del todo iba el tiempo de las zonas de FC y W), os dejo la imagen y el archivo por si alguien la quiere, pero vamos, que no es nada del otro mundo.

A la hora de probarla he acabado quitándola, no he visto ningún pro y 2 contras, de las cuales 1 se puede solucionar a medias, pero la otra no y para mi es lo más importante.

- Al llevar tantos datos tienes que reducir el tamaño, por lo cual montando en bici tienes que fijarte más y eso te hace perder mas tiempo de vista la carretera/camino, la solución, ampliar el tamaño y ajustarlo todo más, lo cual puede hacer que se vea un montón de datos todos juntos o quitas datos que eso va al gusto de cada uno.

- Retraso con los datos, esto lo he estado probando cambiando de pantalla al instante y he comprado que esta personalizada lleva mas retraso que las de garmin, a algunos no les importara, pero a mi si, esto diría que no tiene solución o si la tiene es aligerando la pantalla con menos datos, pero vamos que ni así creo que llega a las de garmin.

Yo priorizo rendimiento y sencillez, me da igual que sea mas bonito o no, y con las pantallas de garmin me es suficiente, yo uso la de 10 datos como principal y luego tengo otra para entrenos, tengo los datos que quiero y donde quiero en una sola pantalla. Aun así me parece una herramienta muy muy útil y que ojala garmin en un futuro lo incluya de fabrica y sea mas sencillo de crearlas que tampoco lo considero muy complicado, pero entiendo que para algunas personas si lo sea.

Adjuntos:

9. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    129
    Hola.

¿Os falla a alguno el desnivel actual? Es que hasta hace 3 rutas marcaba perfecto, pero desde hace 3 rutas para acá va completamente loco: voy subiendo una cuesta y a cada segundo cambia el desnivel, marcando por ejemplo un 2%, al segundo cambia al 18, a los dos segundos 13, sube hasta un 27 y así constantemente. En llano lo mismo.

Al lado de esta pantalla de datos tengo otra que es de las que trae el Garmin de serie y el dato de desnivel lo marca perfecto siempre.

He probado a borrar la pantalla de datos, la app de Garmin Express, volver a hacer el procedimiento desde el principio y sigue igual.

El campo que tengo seleccionado en esta app para el desnivel actual es el que pone "Gradient".

10. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    105
    y el valor de ese campo lo tienes puesto entre 10 y 20?
    yo lo llevo en 10, con un decimal. si lo dejas en entero va bien

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    129
    Buenas

Lo tenía puesto en 1. Anoche buscando vi esto mismo que me comentas, el usuario que posteó dijo que lo tenía en 16, lo puse en 16 y parece que ha mejorado mucho, ahora oscila en cifras cortas, es decir: 12,5 - 13,8 vuelve a 12,7 - 11,2... Pero sigue cambiando rápido.

Lo cambiaré a 20 y quitaré el decimal, así cambiará menos y el decimal porque lo veo innecesario.

Última edición: 15 Feb 2022
  12. xoriguer

xoriguer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días
    llevo días leyendo este foro y he hecho unas pantallas que a la noche compartiré.

Tengo una consulta, en garmin al hacer un toque en la pantalla sale la casita de Home para ir a las opciones del propio garmin, alguien sabe si en la pantalla personalizada se puede hacer lo mismo???
    muchas gracias a todos

13. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    129
    Os hago otra pregunta: ¿para que sirven los datos que salen en color verde en la imagen? En el panel de al lado hay colores desde el gris, verde y hasta el rojo oscuro, supongo que son para las zonas de frecuencia cardíaca, pero es que no me cambia a ningún color.

Es una pantalla que hice partiendo de otra ya hecha de otra persona.

Adjuntos:

14. xoriguer

xoriguer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas

Prueba a marcar las casillas donde pone la letra "b", a ver si es eso

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    105
    esa "b" es de blinking, para que parpadeeee

y ya que estoy... la "h" ie para ocultar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    105
    esos son los colores dinamicos que afectan al valor que tenga ese mismo codigo de color. como la que has puesto de ejemplo; FF000AA

pero en la imagen que pones no actuara en ninguno ya que son todo con una sola letra FFFFFFF o 00000

lo que te digo; tiene pinta de ser pulso, asique busca una que tenga ese mismo codigo y si no lo tiene se lo pones tu

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. xoriguer

xoriguer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Son para un Garmin Edge 1030

Adjuntos:

18. xoriguer

xoriguer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas , si te fijas en mi pantalla la Nº 3 ,puedes cojer el archivo de mas arriba para verlo mejor en el editor, el rectangulo activo tiene el nombre de 80FF24* ( ES EL QUE QUIERO QUE SE ILUMINE )

pues a la variable de color tambien le tengo que poner ese mismo nombre o valor , fijate donde pone " COLOR TO REPLACE ) ahi tienes de poner , en mi caso en valor 80FF24* para que se ilumine

Espero haverte ayudado

Adjuntos:

• 2.png
      2.png
      Tamaño de archivo:
      42,8 KB
      Visitas:
      211
    • 3.png
      3.png
      Tamaño de archivo:
      129,5 KB
      Visitas:
      214
  19. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    129
    Buenas.

Luego cuando llegue a casa le echo un vistazo a ver si doy con la tecla.

Muchas gracias.

20. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    105
    no consigo sacer/poner el nivel de bateria de los pedales favero assioma.

como lo llevais? o como me podeis sugerir ponerlos

Compartir esta página