Hola, Sigue sin funcionar, a ver si no lo he entendido bien... ¿A que te refieres con que solo he seleccionado el cambio trasero? Tengo claramente diferenciado con etiquetas diferentes los platos 1 y 2 y los piñones del 1 al 11, pero sigue haciendo lo mismo, cuando pongo piñón 1 se marca plato 1 también y cuando pongo piñón 2 se marcha plato 2 independientemente del plato que lleve en ese momento. Sin embargo, con el resto de piñones deja de marcar los platos, estoy hecho un lío... :-(
claro!! tu mismo te has respondido. lo que digo es que para los platillos tienes seleccionada la variable REAR con lo que solo se va a ver el cambio de piñones. por eso si pones piñon 1 el plato 1 tambien se ilumina. si pones piñon 2 el plato 2
compara en el que tienes tu la parte de los platos y piñones, ves que pone too REAR? el cambio trasero ahora mira el que te he puesto, te lo he editado. en la parte de los platos pone FRONT y en los piños REAR PD, con un plato de jamon JJJJJ y una caña de viñacho me conformo
Vaaaaaaleeeee....!!!! Ahora si... ya lo he visto Me estaba fijando solo en las líneas verdes de los valores y el orden, pero no en la parte de los gráficos. Muchísimas gracias compañero.
Hola compis, acabo de descubrir este hilo y me encanta.... Me pongo en marcha para leerlo y no pararé de preguntaros. Gracias a todos de antemano.... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
no te preocupes, son 4 cosillas y el resto esta en las primeras paginas. además, con todas las pantallas personalizadas que hay.... te la bajas y te la pones a tu gusto
Me hice una ayer noche para probar esta herramienta (esta sin acabar obviamente, abajo del todo iba el tiempo de las zonas de FC y W), os dejo la imagen y el archivo por si alguien la quiere, pero vamos, que no es nada del otro mundo. A la hora de probarla he acabado quitándola, no he visto ningún pro y 2 contras, de las cuales 1 se puede solucionar a medias, pero la otra no y para mi es lo más importante. - Al llevar tantos datos tienes que reducir el tamaño, por lo cual montando en bici tienes que fijarte más y eso te hace perder mas tiempo de vista la carretera/camino, la solución, ampliar el tamaño y ajustarlo todo más, lo cual puede hacer que se vea un montón de datos todos juntos o quitas datos que eso va al gusto de cada uno. - Retraso con los datos, esto lo he estado probando cambiando de pantalla al instante y he comprado que esta personalizada lleva mas retraso que las de garmin, a algunos no les importara, pero a mi si, esto diría que no tiene solución o si la tiene es aligerando la pantalla con menos datos, pero vamos que ni así creo que llega a las de garmin. Yo priorizo rendimiento y sencillez, me da igual que sea mas bonito o no, y con las pantallas de garmin me es suficiente, yo uso la de 10 datos como principal y luego tengo otra para entrenos, tengo los datos que quiero y donde quiero en una sola pantalla. Aun así me parece una herramienta muy muy útil y que ojala garmin en un futuro lo incluya de fabrica y sea mas sencillo de crearlas que tampoco lo considero muy complicado, pero entiendo que para algunas personas si lo sea.
Hola. ¿Os falla a alguno el desnivel actual? Es que hasta hace 3 rutas marcaba perfecto, pero desde hace 3 rutas para acá va completamente loco: voy subiendo una cuesta y a cada segundo cambia el desnivel, marcando por ejemplo un 2%, al segundo cambia al 18, a los dos segundos 13, sube hasta un 27 y así constantemente. En llano lo mismo. Al lado de esta pantalla de datos tengo otra que es de las que trae el Garmin de serie y el dato de desnivel lo marca perfecto siempre. He probado a borrar la pantalla de datos, la app de Garmin Express, volver a hacer el procedimiento desde el principio y sigue igual. El campo que tengo seleccionado en esta app para el desnivel actual es el que pone "Gradient".
y el valor de ese campo lo tienes puesto entre 10 y 20? yo lo llevo en 10, con un decimal. si lo dejas en entero va bien
Buenas Lo tenía puesto en 1. Anoche buscando vi esto mismo que me comentas, el usuario que posteó dijo que lo tenía en 16, lo puse en 16 y parece que ha mejorado mucho, ahora oscila en cifras cortas, es decir: 12,5 - 13,8 vuelve a 12,7 - 11,2... Pero sigue cambiando rápido. Lo cambiaré a 20 y quitaré el decimal, así cambiará menos y el decimal porque lo veo innecesario.
Buenos días llevo días leyendo este foro y he hecho unas pantallas que a la noche compartiré. Tengo una consulta, en garmin al hacer un toque en la pantalla sale la casita de Home para ir a las opciones del propio garmin, alguien sabe si en la pantalla personalizada se puede hacer lo mismo??? muchas gracias a todos
Os hago otra pregunta: ¿para que sirven los datos que salen en color verde en la imagen? En el panel de al lado hay colores desde el gris, verde y hasta el rojo oscuro, supongo que son para las zonas de frecuencia cardíaca, pero es que no me cambia a ningún color. Es una pantalla que hice partiendo de otra ya hecha de otra persona.
esos son los colores dinamicos que afectan al valor que tenga ese mismo codigo de color. como la que has puesto de ejemplo; FF000AA pero en la imagen que pones no actuara en ninguno ya que son todo con una sola letra FFFFFFF o 00000 lo que te digo; tiene pinta de ser pulso, asique busca una que tenga ese mismo codigo y si no lo tiene se lo pones tu
Buenas , si te fijas en mi pantalla la Nº 3 ,puedes cojer el archivo de mas arriba para verlo mejor en el editor, el rectangulo activo tiene el nombre de 80FF24* ( ES EL QUE QUIERO QUE SE ILUMINE ) pues a la variable de color tambien le tengo que poner ese mismo nombre o valor , fijate donde pone " COLOR TO REPLACE ) ahi tienes de poner , en mi caso en valor 80FF24* para que se ilumine Espero haverte ayudado
no consigo sacer/poner el nivel de bateria de los pedales favero assioma. como lo llevais? o como me podeis sugerir ponerlos