a mi me sale error de version en la pantalla del garmin, voy a estudiar a ver como puedo meter las plantillas vuestras a través de garmin express que es como lo hacia hasta ahora.
Tienes que actualizar las apps, descargarte el nuevo programa y meter las pantallas a través de la nueva versión a las apps actualizadas
Hola, he modificado algo mi pantalla, cambiando la posición de la temperatura con la precisión de GPS y queda asi. Además he añadido una brújula. Pero me he dado cuenta que la temperatura que marca el Garmin no es igual a la de la pantalla que he creado, sabéis por qué?
perfecto, uno ya lo he conseguido ahora me falta poder convertir de txt a html, como puedo hacerlo? lo he intentado con un convertidor pero me da error , gracias
No tienes que convertir nada, sólo cambiar la extensión, es decir, .txt -> .xml Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hoy debo estar espeso, no soy muy hábil con estas cosas pero siempre me salgo, probare otro día, no consigo donde cambiar la extension, muchas gracias de nuevo
Abres el archivo con el bloc de notas y le das a archivo, guardar como y en el nombre del archivo lo acabas poniendo .xml
Yo tan solo cojo el archivo de nombre (por ejemplo) pantalla.txt y cambio la extensión .txt por la extensión .xml quedando entonces el nombre como pantalla.xml y funciona perfectamente. También puedes hacerlo como dice 22edorta, que es abriendo el archivo .txt con el block de notas y ahí "guardar como" y elegir la extension .xml
Yo lo llevo igual que tú. Lo único que añado el valor de mi FTP en la línea que lo solicita para que en el apartado del % del FTP me de los valores correctos.
Me gusta ese formato más reducido de la frecuencia cardiaca. Seguramente yo solo deje las columnas para la potencia y algo más reducido para la FC/HR. Entiendo que es un rectángulo filled de esos y ¿el color va variando por zonas según sube?
Si es un rectángulo y va cambiando de color según la FC y el de velocidad también. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Abre un explorador de archivos, vas a la carpeta donde hayas descargado el txt, lo seleccionas, pulsas F2 (renombrar archivo) y cambias la extensión, lo que está después del punto a la derecha, por XML y ya lo tienes. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Abre un explorador de archivos, vas a la carpeta donde hayas descargado el txt, lo seleccionas, pulsas F2 (renombrar archivo) y cambias la extensión, lo que está después del punto a la derecha, por XML y ya lo tienes. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A ver qué os parece la nueva pantalla que he hecho. Si alguien la quiere probar le.mando el archivo porque yo estoy lesionado y no podré probarla en un tiempo
Es para Garmin 1030, pero creo que se con el programa si seleccionas el 1000 te lo ajusta, pero no me hagas mucho caso