Personalización de pantallas de datos Garmin con HMs DIY #1-4

Tema en 'GPS' iniciado por XR-Scully, 27 Abr 2020.

1. JESUSMPG

JESUSMPG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, he vuelto a leer todo de arriba abajo y mirado en algún notro foro y ya he dado con la solución. Además de que los datos de la pantalla eran demasiados para el 520. Un saludo

2. JESUSMPG

JESUSMPG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora otra pregunta, he descargado de la IQ una aplicación que tenía una pantalla que vale para el 520, pero tiene datos que me gustaría modificar. Cómo puedo sacar el .xml de esa aplicación? Puedo hacer otra pantalla solo con los datos del Di2, platos y piñones? Gracias

3. Raul79Trek

Raul79Trek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Hola, creo q confudes cosas. No puedes sacar una pantalla de otra aplicación.

En cuanto a lo de los datos de Di2, puedes crear varias pantallas instalando la misma app varias veces con diferentes ids (IQ HMs DIY #1-6). Esta indicado en la 1a pagina.

4. JESUSMPG

JESUSMPG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Raul, no me extrañaría nada que confunda cosas. Cuando los compañeros comenzaron la personalización de pantallas, entiendo entonces, que empezaron de cero, sin copiar ningún xml de otro sitio, estoy en lo cierto? Yo pensaba que cogieron la base de algún HMs DIY #1-6 y sobre ella empezaron las modificaciones. Error mío. Por eso comentaba lo de sacar el xml de una pantalla descargada del IQ.
    Lo de las pantallas tienes razón, lo leí y además me lo comentaron a una pregunta que hice. Tengo ya tanto lío en la cabeza que se me va la olla.

Muchas gracias

5. Raul79Trek

Raul79Trek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Así es o partir de un boceto de ejemplo del propio creador de la app.

6. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.413
    No se puede. Tienes que empezar de cero como hemos hecho muchos.

Lo que pasa, es que muchos decidimos colgar nuestras pantallas para que cualquiera pudiera modificarlas a su gusto y tuviera por lo menos una base o un gran porcentaje ya hecho y no tener que empezar de cero. Por ejemplo, puedes coger la mía o la de cualquiera, y un campo que no te guste, añadir el de otro. Pero claro... todas las modificaciones, editando las líneas de cada campo.

7. hecusmo

hecusmo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola. ¿Y sabéis si está disponible la base de las de climb+, speed+, etc? Me gustaría adaptar climb+ para mostrar desnivel negativo en vez de pendiente, pero hacerlo desde cero se me hace un mundo. Ya le escribí al autor, que creo que era usuario del foro, pero no me ha respondido :( Muchas gracias

8. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.413
    No te puedo decir porque lo desconozco, pero creo que no se puede lo que quieres.

El autor de todo esto no es de este foro. Será estadounidense o inglés... contesta cuando puede a través del foro de Garmin.

9. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Gran post XR-Scully.
    He probado a entrar pero al igual que otros compañeros no me sale completa y hay botones a los que no puedo acceder y como no tengo ordenador de sobremesa pues nada,me quedo con las ganas,un saludo a todos y un grandisimo aporte.

10. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    ¿alguien con un 1040 que pueda comentar si usa el plugin y que ocurre con las nuevas tipografías?

11. JESUSMPG

JESUSMPG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dís, tengo esta pantalla que no me funciona. Yo tengo el 520 y como no admite muchos campos saqué de una pantalla de un compañero la parte de los cambios del Di2, lo probé en el Garmin pero no me funciona, sale la pantalla pero no marca la posición del cambio. Algún experto me podría echar una mano y revisar a ver qué está mal? Os lo pongo por si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.

Adjuntos:

12. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    105
    te pongo los detalles que he visto y me han llamado la atención, prueba a ver

Adjuntos:

13. JESUSMPG

JESUSMPG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Txetxu, lo probaré. Un saludo

14. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    105
    mira, no me acorde de meterlo en el mio y probar. si hay tiempo :D

15. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    105
    a ver si me podeis arrojar una idea para hacer lo que os expongo.

tanto velocidad, kms y pendiente quiero poner la parte decimal mas pequeño.
    lo he hecho metiendo un cuadro blanco (como el fondo) para tapar la parte entera de lo tiene menor tamaño de letra y asi quedarme con lo decimal.

luego he caido en la cuenta de que la parte grande es redondeada a uno mas cuando el dato es superior a o,5

Sin título1.png

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Pues no se como se hace, pero eso mismo intenté yo en su día. De hecho hablé con un chico (Fernando) que ha hecho algunos plugins IQ y le hice esa propuesta y en sus plugins Speed+, power+, cadence+, etc.... lo implementó y la verdad que quedaba super bien, porque no ocupa tanto y de un vistazo es más claro, el decimal al final tampoco es importante y en mi caso era para ver que se va moviendo y no está la velocidad congelada... Si lo logras hacer avisa!!

De hecho sería una funcionalidad para pedir al desarrollador, opción de decimales con otra tipografía más pequeña. Estoy por donar y pedirle jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. 71pedro

71pedro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Estoy en duda entre el 530 o el wahoo
    Sufro de presbicia y me gustaría saber si me puedo hacer una configuración de tal manera que aparezcan pocos campos 2 ó 3 pero con la fuente muy GRANDE. En el programa con el que configurar pantallas la fuente más grande no llena todo el espacio. Hay otra manera u otra fuente mayor???

18. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Te recomiendo un 1030, 1030+, 1040, las fuentes al lado de un 530 son enormes. Otra cosa es que se te vaya de precio, pero yo también tengo presbicia y en un 530 no veo nada, y en un >1030 pues sobrado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. 71pedro

71pedro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Graciassss
    Si no es mucho pedir, puedes poner un pantallazo de como lo llevas

20. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Justo esta semana he cambiado un 1030+ por un 1040. Ahora mismo no están los plugins disponibles. En posts más atrás colgué mis pantallas explicando como las llevaba (o igual era en el foro del 1030), buscaré capturas y te comento. Pero es algo personal. A mi me gustan menos datos pero letras grandes. Los datos que cambian poco, como km totales, o tiempo total, esos los llevo en letras más pequeñas, pero los que cambian al instante como velocidad, FC, potencia.. pues esos bien grandes.

Mira, he encontrado una.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página