A tí te funciona la que yo pasé? Se iluminan la raya del desarrollo? Pues yo la puse y no me funcionaba, puse la que tú me pasaste y tampoco. No abrá que configurar algo en el 520? No lo entiendo, sino. Volveré a probarlo. Gracias
yes lo unico que hice en el programa fue cambiar los detalles que te comente y luego añadir una pantalla de datos con esta personalizada. en el garmin no creo que tengas que hacer nada, suponiendo que tengas enlazado ya el Di2, de la que te pongas a cambiar de piñon/plato ya entra en funcionamiento.
Sí, sí, tengo enlazado el Di2, cambio pantallas con los mandos, he puesto otra pantalla con la velocidad y el ritmo cardiaco y funciona perfectamente. Pero con los cambios ni flowers. Seguiré investigando, muchas gracias. Un saludo
creo que sigue igual, no. en su dia no era posible y abandone el tema y no me suena haber visto nada al respecto
hola, voy a hacer una pantalla como esta para un compi con ebike. este campo de datos supongo que va con 3 campos. en el 1 para la propia de garmin de ebike o la de Jan Capeks IQ y luego en las otras dos meter un par de hms diy estas.
Buenas, No me he leído todas las páginas, dado que son muchas, por lo que pido disculpas si ya ha sido contestado. La pregunta es si es posible en un 530 en la pantalla del Climbpro, cambiar el tamaño del texto de los dos campos por defecto (distancia y desnivel a la cumbre). La presbicia no perdona y no los veo. En configuración no lo he conseguido, aún poniendo las fuentes genéricas en tamaño grande. Muchas gracias
No se puede. Ese ha sido mi motivo de pasar a un 1040, porque han cambiado tipografías y tamaños, y ahora las letras son enormes por todo. Un 530 con presbicia yo no vería ni el logo de Garmin... con el 1030+ ya me iba justico... ahora con el 1040 voy sobrado. Los mismos campos que antes, tanto en climbpro, como datafields, etc... es todo enorme. Encima las letras al ser más anchas y redondeadas son mucho más fáciles de leer y para mi gusto más bonitas (las otras eran altas alargadas y estrechas). Igual a mucha gente no le gusta, pero seguro que el señor de Garmin que hace los refritos de Garmins se empezaba a quedar sin vista... Yo también tengo un móvil de 6.7" y en tipografía Grande, porque 45 años, pero con poca luz uffff, no veo nada de cerca. A media distancia y de lejos sigo con vista de lince, pero en unos años haré el pensamiento de operarme de presbicia, pero de momento, móviles y garmins grandes.... aunque sean un robo. Pongo foto: También he aprovechado para quitarme algunos textos, como por ejemplo en el centro derecha llevo el tiempo transcurrido y justo abajo el tiempo parado. Antes tenía los TÍTULOS, como abajo en Distancia, pero por ejemplo al desnivel ya le he puesto m+ (metros positivos), y quitando todo aquello que no aporta. De hecho ahora con las nuevas tipografías y el 1040, tengo que darle una vuelta más a las pantallas que llevo para dejármelo al gusto.
Lo que no he conseguido el copiar en DIY la misma tipografía exacta que Garmin, si os fijáis en la captura anterior, me he hecho un DIY de MARCHA, con sólo el número de marcha, eliminando el 1/11 o 1/12 que mete Garmin (como comentaba arriba intento dejar la pantalla muy limpia de cosas que no me aportan, letras gigantes para los campos que cambian rápidamente (velocidad, pulsaciones), y luego campos más pequeños para aquellas cosas que apenas cambian en la salida (como velocidad media o pulsaciones medias). Yo ya se, si mis bicis tienen 11 o 12 marchas, y me molesta tener esa /11 todo el rato en pantalla. Si os fijáis en TEMP, el campo de al lado, la tipografía es un pelín menos gruesa y más ancha... y me hubiera gustado calcarla para tenerlo todo más uniforme. Muchos pluginsIQ no me gustan porque el look no respeta nada el diseño de Garmin, y quedan unas pantallas muy frankensteins... También muy mal por Garmin porque en algunos campos ha metido un dibujito, como en FC, potencia, altitud... (si tenéis un 1040 veréis que queda muy bien), pero luego otros campos como temperatura, y otros no tienen dibujito. Estos detalles chorras y falta de amor a la hora de diseñar y mantener uniformidad me jodden mucho.
Perdona cual es la aplicación del viento? y si funciona mas o menos bien ...yo tuve ventus pero es de pago. gracias
Exacto, ese fue el motivo por elegir el 1040 cuando estaba muy contento con el 1030+, ahora cómo comentas la tipografía es enorme y me facilita la lectura sobremanera, cosa que agradezco y sólo por ello merece el esfuerzo. Por lo qué he probado varias pantallas y he dado una vuelta atrás en cuento a tamaño, tengo que dedicarle más tiempo y poner el mismo formato. Te lo confirmo cuando llegues a mi edad estarás peor y eso es un hecho, lo siento. No es cuestión de que la pantalla se ve peor, llevo algunos Garmin a la espalda y es cuestión de agudeza visual compañeros. Un saludo.
Si abres el archivo fonts puedes cambiar el tamaño de la fuente que te interese. Yo he cambiado la más grande, la de 62 px la he pasado a 120 px. Y me he hecho una pantalla con solo 3 campos enormes. Para el 530