Hola, realicé una pantalla y todo correcto. Ahora quiero realizar otra, pero cada vez que abro el editor y pulso control+ o para elegir un .xml de ejemplo siempre se me abre la pantalla que realicé hace ya un tiempo y no l nueva por la que me quiero guiar. Solución?
Hola buenos dias, Estoy editando una de las pantallas porque quiero incluir los el balance de pedaleo, es decir, el porcentaje de watios izquierda derecha, pero no lo encuentro. ¿alguien lo sabe? Gracias
Como podría poner esta pantalla en mi rmi buenas tardes como puedo instalar esta pantalla en mi 1030 plus, gracias y un saludo
Me gusta mucho esta pantalla pero no se como descargarla y ponerla en el garmin 1030plus, podrias pasarme el archivo para pegarlo directamente en el editor, gracias y un saludo.
Hola buenas , alguno por aquí podría compartir pantalla para un 1030+ con AXS, no piloto mucho y he visto eatas últimas, pero por lo que veo son para carretera y doble plato y potenciómetro, y quería apañarlas yo pero no doy con ello, gracias. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
He visto esta pantalla compañero que es más o menos lo que busco, pero aunque indicas 12 AXS veo que sigue saliendo los platos como ai fuera de carretera, es así o estoy equivocado, yo quisiera esta tuya con 12AXS sram sin platos , el archivo adjunto es así? Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Tienes que añadir una barra más de las 11 que figuran en esa pantalla, y luego indicarle que son 12 velocidades. De las barras verticales habría que estrechar un punto a cada una para que entrara una extra, o bien juntar un poco todo. Te lo haría yo, pero ahora mismo estoy de baja con epicondilitis en el brazo derecho y no puedo ni coger el ratón... y me toca escribir con Siri. En dos semanas, si no lo has conseguido, te modificaría yo como pides cogiendo el txt. De todas formas, es sencillo modificar solo eso que pides.
¿Para monoplato y 12v? Más fácil todavía... borra el plato, y con el espacio que ganas añades el piñón 12.
Tienes que añadir una barra más de las 11 que figuran en esa pantalla, y luego indicarle que son 12 velocidades. De las barras verticales habría que estrechar un punto a cada una para que entrara una extra, o bien de donde has sacado esa captura de imagen, seguramente su usuario haya subido el archivo txt para editar, subir a tu Garmin... mira el primer post de este hilo que resuelve muchas dudas. Y luego, lo que no entiendas sigue preguntando a ver si te podemos ayudar. Pero es que tienes que saber por lo menos lo básico.
El otro dia a mitad de ruta se me cambió la pantalla a esto... A alguien mas le ha pasado? Hay que volver a pegar el codigo fuente? Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
a mi me paso una vez a mitad de recorrido perdi la pantalla de diseño y pase a la segunda que la tengo de auxiliar por si fallaba y tube solo que volver a cargarla y hasta dia de hoy, misterios de la informatica
Ya he encontrado el fallo... Por lo visto a mitad de ruta le con alguna gota de sudor o liquido la pantalla se activó y se cambió el campo de datos y se puso el dato en concreto. Por probar dejé pulsada la pantalla unos segundos para asignar el campo de datos y definí el dato de la pantalla editada y volvió a la normalidad. Gracias!! Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk