La verdad que si Sabéis si se puede liar ? En plan hay riesgo de liar alguna en el garmin o simplemente es estético, la forma de mostrar los parámetros?
Date cuenta que la base donde vuelcas la personalización es bajo una AppStore de garmin. En todo el tiempo que lo llevo usando (1030 y 830) no me ha pasado nada anormal y llevo ya un par de años
C!!iQJ!ww*!OeBcN!!!yN!!iQ*!WW3zPf"=n!!!z=!!iQ*!WW3zPel!-!!!"B!!iQ*!ww*"Pf*DS!!!$!!!iQ*!ww*"Pf?NT!!!%a!!iQ*!ww*"PfGU9!!!yE!!iQ*!ww*"Mt7ez!!!$!!!iQ*!ww*"Oyf*M!!!yD!!iQ*!ww*"LXo:M!!!yD!!iQ*!WW3"LY"M6!!!'+!!iQ*!ww*"Oyn=6!!!'+!!iQ*!ww*"M?EpP!!!%a!!iQ*!ww*"NTr!!!%a!!iQJ!!!!!JcQ!x!!!!/!!iQJ!!!!!J3a`S!!!!)!"4T+!ww*!!Po12!!!!+!"4T+!w3$!!y4mK!!!!+!"4T3!!'5(!Po12!!!!++9d9y!!(pW!!!,b!!(pW!!!z?!;OWz!!!":!w3$!!!!!"!"4^@!WW3zJ0@Tg!!!!!$V!!iQ)!ww*"O:bSs!!!!!%!!iQ)!rrw$L]I*'!!!!!GPS!!iQ2!ww*"Jx$O1!!!!!!"4lz!w3$/!0LhK!!!!!0DGNf!!yqt!!!!I!!)os!!!!?!;OWz!!!!5!;HNo!!!!+!ww*!!!!!"!"6][!YzSJMBL9\!!!!!$V+DxG'!w3$!!!!$N!w7QL!!!"b!!%Pb!!!"0!!*'!!!!!S!!iQ)!WW3zL]Gf^!!!!!ºC!!lCt"TSNyLf$^X!!!!!$H:$M!!iQ)"98E%J._EW!!!!!Vel.!"%WB!WW6zMLkE9!!!!!$V!!iQ)"98E%O:h.y!!!!!Km/h!"%oR!ri6zMB\ul!!!!!$V!!iQ)"98E%L]YqE!!!!!Med.!"y2b!W]h4MB]z:!!!!!$V!!iQ)"98E%L]Ysc!!!!!Máx.!!iQ)"onW'O96ae!!!!!Tiempo!!l\/zQOi)Lf88;!!!!!$H:$M:$s!!iQ)zljr*O96cL!!!!!Distancia!""dL!WW3zN)O]q!!!!!$V!!iQ)!WW3zL_Gb+!!!!!Km!!iQ)!rrw$L]f,*!!!!!185!!iQb'[Y4RLSZiB!!=pG!"0o8yGQ5+LSZiB!!=dD2ozDz!w3$!!!!4l!:Jo"!!!3I!!'e7!!!1q!(W]8!!!0D!'$qP!!!/!!.]TM!!!yl!!iQ)!WW3zL^!iW!!!!!50!!iQb!ww*"L1N3V!!=dD!"1JHzSe*SL8?`A!!=dD0W;2O!w3$!!!!4l!:Jo"!!!3I!!'e7!!!1q!(W]8!!!0D!'$qP!!!/!!.]TM!!!yl!!iQ)!WW3zLa4s+!!!!!FC!"1"o!ZDsqLfEG`!!!!!$V0[S1p!w3$!!!!4l!:Jo"!!!3I!!'e7!!!1q!(W]8!!!0D!'$qP!!!/!!.]TM!!!yl!!iQ)"98E%L]sGt!!!!!Med.!"1S:!WW3zL_]E*!!!!!$V!";CI!'$qP"1@']!!!!w!";Ol"98E%zR0k8!!!!!$V %y]I8W!'$qP!!!,b!'$qP!!!!"!";[Q!(W]8"1;sx!!!!=!";h'"98E%zR,If!!!!!$V %yj6@A!(W]8!!!,b!(W]8!!!!"!";sY!!'e7"17Ql!!!!?!"w+7"98E%zR(4C!!!!!$V %y-`+9!!'e7!!!,b!!'e7!!!!"!"w6a!:Jo""13HM!!!!=!"wCG"98E%zRzsu!!!!!$V %(O%$;!:Jo"!!!,b!:Jo"!!!!"!"wNi!w3$!"1/3*!!!!x!"w[W"98E%zQt^R!!!!!$V %(\dt3!w3$!!!!,b!w3$!!!!!"!!iQ)!rrw$L]f.V!!!!!150!!iQb'[Y4RLSZiB!!PZ=!"(DGyGQ5,LSZiB!!Pf@2ozD+!w3$!!!!2X!:Jo"!!!/+!!'e7!!!,b!(W]8!!!)5!'$qP!!!yl!.]TM!!!!!!!iQ)!ww*"L^!l2!!!!!0!!iQb!ww*"L1N3V!!Pf@!"(\OzS.IGL8?`A!!Pf@(jLQ,!!'e7!!!,b!(W]8!!!)5!'$qP!!!yl!!iQ)!rrw$La4t`!!!!!CAD!zdUH!XoJGLfEIw!!!!!$V0OS9t!w3$!!!!2X!:Jo"!!!/+!!'e7!!!,b!(W]8!!!)5!'$qP!!!yl!.]TM!!!!!!!iQ)"98E%L]sIT!!!!!Med.!"(bH!WW3zL_]F_!!!!!$V!!iQ)z64`(O9TAW!!!!!Zona FC!"2.Z!XKy;LfUwQ!!!!!$V0L.li!w3$!!!!!S!:Jo"!!!!I!!'e7!!!!?!(W]8!!!!5!'$qP!!!!+!.]TM!!!!!!!iQ)zljr*O9TCy!!!!!Asc. Tot.!".H4!WW3zJl\]y!!!!!$V!!iQ)"98E%O9TCp!!!!!Alt.!".0$!WW3zMH6]$!!!!!$V!!iQ)$31y+O9\1X!!!!!Desc. Tot.!".`D!WW3zJldok!!!!!$V!!iQ)$NL/,O9\2M!!!!!Pte. !.t(B!WW3zMHxc`!!!!!$V!!iQ)!ww*"L_nw(!!!!!%!!iQ*!riuMNjfSc!!!yy!!iQ*!riuMNjd0o!!!yy!!iQ*!riuMNjd1$!!!yy!!iQ*!WW6zNjnrP!!!ya!!iQ*!WW6zNsGUK!!!yr!!iQ*!WW6zNbA:U!!!yr!!iQJ!!!!!!!((q!!!!!!!iQ)!rrw$O9\0U!!!!!AXS!"C4s!rrwzJ/;U;!!!!!$V!"C%o!5QFh!/F+"!!!!4*X3)u!5QCc!!!!5!!!$!!!!!+!5QCc!!!!"!"C%o!5QFi!/F+,!!!!?*X3*(!5QCc!!!!?!!!$!!!!!5!5QCc!!!!+!"D(N!rrwzJ/;U;!!!!!$V!"Cn2!5QCd!/Ff;!!!!P*X2fU!5QCc!!!!5!!!$!!!!!+!5QCc!!!!"!"Cn2!5QCe!/GAU!!!!L*X2f]!5QCc!!!!?!!!$!!!!!5!5QCc!!!!+!"Cn2!5QCf!/Gqo!!!!H*X2fe!5QCc!!!!I!!!$!!!!!?!5QCc!!!!5!"Cn2!5QCg!/HM4!!!!D*X2fm!5QCc!!!!S!!!$!!!!!I!5QCc!!!!?!"Cn2!5QCh!/I(N!!!!@*X2fu!5QCc!!!!]!!!$!!!!!S!5QCc!!!!I!"Cn2!5QCi!/IXh!!!!w*X2g(!5QCc!!!!g!!!$!!!!!]!5QCc!!!!S!"Cn2!5QCj!/J4-!!!!8*X2g0!5QCc!!!!q!!!$!!!!!g!5QCc!!!!]!"Cn2!5QCk!/JdG!!!!4*X2g8!5QCc!!!"y!!!$!!!!!q!5QCc!!!!g!"Cn2!5QCl!/K?a!!!!0*X2g@!5QCc!!!"0!!!$!!!!"y!5QCc!!!!q!"Cn2!5QFe!/Kpy!!!!,*X3)]!5QCc!!!":!!!$!!!!"0!5QCc!!!"y!"Cn2!5QFf!/LK@!!!!(*X3)e!5QCc!!!"D!!!$!!!!":!5QCc!!!"0!"5/z!WW3zJ?]h)!!!!!!!k8U!s!iOJx!hr!!!!!!!k8U!W[`NJ70w2!!!!!!!iQ:!!%NLJ3aJW!!!!!
Alguien me ayuda a editar esta pantalla para sram axs 12v?"solo" sería editar para 12v Yo no soy capaz muchas gracias
Hola. He querido hacer una pantalla para el 1050 y no he podido. Me he bajado las 2 últimas versiones que hay para descargar en la página del creador y que incluyen el 1050 (3.6.2 y 3.7.1). Si añado un "graphic" se añade perfectamente, pero los "value" no aparecen nunca. He probado poniendo el 1050, 1040 y luego el 830 y nada, no salen los value. En la versión antigua que tengo y que en su día hice la pantalla para el 830 si salen bien. ¿Alguien podría probar a ver si le vale? Es por descartar que sea cosa de mi pc. Son solo 2 minutos, es poner un value y ver si os sale, nada más. Página principal donde se puede descargar la 3.6.2: https://forums.garmin.com/developer/connect-iq/f/showcase/206277/hms-diy-1-6 Y aquí la 3.7.1: https://forums.garmin.com/developer/connect-iq/f/showcase/206277/hms-diy-1-6#pifragment-1298=218
Tengo un 1050, y antes tenía un 1030+ con pantalla retocada, en breve te dire si me va o no. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Compañero a falta de ajustarla mejor ya que era la misma que llevaba en el 1030+, primera foto, y ahora se ha distorsionado algo , cargando y funcionando. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Buenos días Pues te ha quedado muy bien. ¿Has cargado una que tenias para tu antiguo 1030+? Te lo pregunto para asegurarme, que la versión antigua del programa del pc si me funciona pero claro, no me sale el 1050. Si esa pantalla que has puesto es del 1030+, me hago una para ese en el programa con versión antigua y ya la ajusto para el 1050. En mi caso si cargo en las versiones que puse arriba la que tengo del 830 no salen apenas campos de datos ni gráficos. Es como si las versiones más recientes del programa no funcionaran bien. Ayer probé de nuevo y nada. Muchas gracias.
Buenas, esa pantalla era del 1030+ en la versión antigua del programa, como no viene el 1050 para encjarlo , me baje la versión actual , ahí la cargue y abajo hay un botón de reescalar o encajar, al darle la pone como he puesto en la pantalla , y más tarde ya la puse mejor, esta tarde te paso fotos, y también la versión de la IQ es la 6, que es lo mismo por lo que no te funciona , pero vamos con la última versión del PC y la última la 6 de la Iq no la beta, eh, sin problema. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
¿Qué versión del programa del pc tienes? Por lo de la versión IQ 6 no es, porque no llego a meterlo en el Garmin, donde tengo todo el fallo es en el pc. Gracias!
Ya he podido hacer la pantalla correctamente, le he dedicado unas cuentas horas. ¿Cómo? Pues he descomprimido el .rar en una carpeta, he abierto el programa, he cargado un .XML de los que venían de prueba en la carpeta, uno del 1030+, y ya han funcionado los values correctamente. Borrado lo anterior, he cargado la pantalla del 830, reescalado, y ordenado todo. El tema es que no coincide lo que pones en la pantalla que sale en el programa del pc con el gps cuando lo pasas, así que a ojímetro he tenido que estar modificando todos los datos, entonces en la pantalla del programa del pc sale todo desordenado y en el Garmin perfecto. Y si, estaba elegido el 1050 como dispositivo. La versión del programa es la 3.7.1 la mía. Gracias compañero por la ayuda.
Me alegro que al final hayas podido , yo empecé cuando tenía el 830 con estas pantallas , y cuando la tenía encajada perfecta , y cambié al 1030+ y reescale, se pasaron los datos movidos y me toco encajarlo, ahora con el 1050 me ha pasado exactamente igual , pero a mi si se me ve igual en el PC que en el 1050, por eso lo encajo bien , pero bueno la cuestión es que ya lo has dejado ,bien , esto la.verdad qie solo lo haces una vez y listo, así que ya lo has apaño pues guay, lo mismo tiene que ver la versión, si te das cuenta la tuya y la mía no son la misma, a disfrutarlo . Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
buenas tardes, lo primero gracias por vuestro tiempo y dedicacion me encargado este 11.11 un ponteciometro para llevar en la bici de carretera ( no llevo DI2) hasta ahora solo he llevado pulso , velocidad y cadencia llevo la app de garmin SPH GRAPH que pantalla me recomendais muchas gracias de antemano un saludo
Ando detrás de esta pantalla hace tiempo, me interesaría más o menos todo salvo tema watios , pero ahora con el 1050 no migra y encaja todo como lo ves en pantalla a como lo muestra en el 1050, y me estoy volviendo loco, es más sencillo empezar de 0 o ajustar al 1050, es que cuando arreglo algo desencaja otra cosa , su PM. @tripeco conseguiste encajarlo bien?, gracias a todos. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk