Personalizaciones ropa CHINA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Penaldrum, 26 Nov 2016.

1. wormslms

wormslms Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias, le escribí el jueves al correo y tampoco contesta.

Quiero hacer 5 chalecos, pero geeklion me dice que no puede hacerlo con aberturas por detrás, alguna otra opcion

2. anhestron

anhestron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, quería preguntar algunas cosas si el foro me deja escribir pq me dice q es posible spam cada vez q escribo.

Antes de nada he leído varias páginas, pero son 103 y es mucha tela .Desde mi club estamos con el diseño de una nueva equipación para este verano.
    Hace mucho tiempo pedí al chino Cobo, supongo que le conoceréis, le he escrito y veo que sigue en activo, pero no sé que alternativas hay, en el primer post no hay una lista u opciones de compra.

Queríamos unos maillots de los q tienen las mangas elásticas sin costuras y buena badana. No sé si hacen de este tipo en China.

Bueno, a ver si me podéis ayudar, que estamos ya con el diseño en marcha, gracias.

3. anhestron

anhestron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo leyendo y veo una tabla por ahí de Geeklion, pero no me queda claro, si pides un set de verano (maillot + culotte) tipo C con badana Italy sale por 45$ si pides 5? O hay q sumarle 15$ por la badana?

4. victor992

victor992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hay que sumarle cada cosa extra, el tipo c es la tela nada más.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

5. anhestron

anhestron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [QUOTE = "victor992, post: 25607922, member: 399125"] Hay que sumarle cada cosa extra, el tipo es la tela nada más.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk [/ QUOTE]

Pero en los 45 € viene maillot y culotte o hay q sumar una badana si o si.

6. anhestron

anhestron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lleva a otra pregunta, ¿merece la pena comprar una ropa al chino? ¿Qué comparativa tendría con la marca gobik por ejemplo, sería mejor q la Rocket?

7. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.444
    Con todo el respeto, si te haces esa pregunta no entiendo muy bien que haces en este hilo salvo que estés en fase de decisión previa.

Creo que lo primero que deberias hacer es valorar lo que quieres en cuanto a calidades y el precio que estas dispuesto a pagar.

No puedes comparar patrios con chinos. Leyendo el hilo te darás cuenta de la evolución que han ido teniendo los chinos, pasando de medidas extrañas a ir europeizando sus diseños pero siempre tiene un riesgo.

¿la calidad del chino es buena? pues mi respuesta es que tiene una relación calidad precio buena y que yo no estoy dispuesto a pagar por personalizar un maillot (que creo que uno solo no lo personalizan) lo que vale aquí, ya que por ese precio prefiero un gama alta aunque no este personalizado. Tú (o vosotros) debeis buscar vuestra propia respuesta. Suele ayudar hablar con el fabricante, escribirle una consulta y preguntar si hacen o no ciertas cosas (con una foto de ejemplo saben bien si lo hacen o no).

Si merece la pena o no es una cuestión personal.

Si finalmente os decidis a realizar la compra a china, seguro que obteneis ayuda de la gente del hilo.
    Para lo de las calidades gobik: http://www.foromtb.com/threads/ropa-gobik.1371544/
    Alé a leer ;)

8. anhestron

anhestron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, estoy en fase de decisión previa, de hecho he comprado hace unos años a Cobo, y la calidad me gustó para lo que se veía entonces, ahora veo q la ropa tiene otros detalles, como la terminación de mangas y culottes y badanas más cómodas. Veo que sigue manteniendo precio, 43$ el set de verano, por eso me choca que valga 88€ alguna, por eso preguntaba por la comparativa con gobik, debe de ser muy buena para que valga esa cantidad.

9. victor992

victor992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Si viene el Maillot y el culotte pero digamos que con tela buena y lo demás básico. Si quieres mejorar la badana a la italiana tienes que pagar el extra, igual que con cremalleras y demás.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

10. anhestron

anhestron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por contestar tan rápido, pero cada vez q me dais una respuesta me surgen más preguntas.
    No queremos gastarnos mucho dinero, así q creo q el level B nos podría ir bien, ahora mi pregunta es si la cremallera que trae es decente o hay mucha diferencia con la SBS o la YKK. También tengo la duda de en que se diferencian las tiras antideslizantes, la MJ es buena y acorde con el lebel B no? Y lo que no tengo ni idea de que es el workmanship y si el que viene por defecto es suficiente.

Gracias de antemano.

11. anhestron

anhestron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Sergitzel

Sergitzel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    El workmanship es la costura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Si :D:D;)

14. anhestron

anhestron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy viendo la tienda de Qki, no veo como puedo entrar en contacto con él, en la de Geeklion veo un whastapp de contacto y ya he hablado con él. Como puedo hablar con Qki?

15. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.444
    Desde la tienda en Aliexpress:
    Captura.JPG

16. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    Buenas sabéis el correo de algún chino para personalizar unos maillma?, keremos hacer unos los compis del curro

17. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.746
    En Aliexpress, SPEXCEL ya ofrece personalizaciones de sus maillots pro real Aero, calidad ESPECTACULAR

18. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.856
    Sobre que precio Emil?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

19. paudb1980

paudb1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Precios de Geeklion

precios.jpg

20. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    620
    Hola.

Te puedo ayudar gracias a Emil que puso el link en el hilo de spexcel. Los precios varían según las cantidades entre los 19 y los 27€.

Personalizar su único jersey ciclismo pro team aero corte 2018 más nuevo de la tela tiene alguna idea por favor póngase en contacto con nosotros
    http://s.aliexpress.com/qQRNvIvE?fromSns=Copy to Clipboard

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Compartir esta página