Personalizaciones ropa CHINA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Penaldrum, 26 Nov 2016.

1. peluki82

peluki82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Hola compañeros. Sabéis si QKI ya vuelve a hacer un solo conjunto personalizado?? Sé que antes no lo hacía y en su página, en la descripción, indicaba MOQ:5 (que entiendo que es mínimo 5), pero ya no aparece eso. Saludos

2. peluki82

peluki82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Y ya puestos... sí alguno ha probado su badana italiana TRS, que supuestamente es su tope de gama, me puede decir que tal está? y si es solo de "espuma" sin gel? Gracias

3. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Es solo espuma y muy comoda:D
    Pero cada culo,es un mundo:rolleyes:

4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Las mejores badanas son las de espuma de alta densidad, le dan mil vuetas a las de gel. De hecho las badanas que ponen las grandes marcas son todas de este tipo de espuma.

5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Por cierto, que 60USD son unos 50EUR... Un GRAN precio para el conjunto porque el maillot pro team aero es una pasada. Eso sí, ¿Qué modelo de culotte oferta y que tipo de personalización del mismo? A ver si te da pronto el diseño adaptado ;) ¿Qué tipo de dibujo le enviaste y cómo lo hiciste?

6. paudb1980

paudb1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Yo le pregunté por la badana que llevaría y me dijo que es la de más alta calidad que tiene, entonces supongo que será la roja que pone que son 6h.

Sí, estoy esperando que me envíe el diseño adaptado, a ver si puede hacer lo q le he pedido. Acepta archivos .AI .CRD y .PDF y yo se lo envié en AI. y PDF.

Saludos

• Útil Útil x 1
  7. peluki82

peluki82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Si, claro, por eso preguntaba si era sin gel, porque la quiero solo de espuma de alta densidad. Gracias

8. Daniel-MS

Daniel-MS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! He estado leyendo y hay una cosa que me interesa y no me ha quedado clara. Sobre Geeklion, por ejemplo, y el tema de las mangas del maillot corto. En la configuración que viene por defecto, ¿las mangas llevan silicona o son ajustadas? ¿alguien ha probado de escoger otras mangas que no sean las que vienen por defecto? Me interesa porque personalmente no soporto que las mangas vayan sueltas como una camiseta, y encuentro incómoda la "goma" tradicional que (antes más que ahora) llevan algunos maillots:mad:.

Gracias!

9. Sergitzel

Sergitzel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Yo llevo corte láser en mangas y queda ajustada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. Daniel-MS

Daniel-MS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias! Ya vi que tú pediste todo el conjunto tope de gama. Yo quizas cogeré alguna de las otras dos opciones, no sé si alguien las ha probado (A y B). En todo caso, será cuestión de preguntar al fabricante.

11. anhestron

anhestron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qki me acaba de escribir esto:

hi ,friend
    we are super sorry to tell you that our factory is closed by tax problem
    i suggest you to find another company .
    sorry for your time again

Me ha dejado helado, pq llevaba ya 3 semanas con él preparando la equipación y ahora tendré q buscar otro.

12. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Geeklion;);)

13. anhestron

anhestron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy hablando con él, pero por las mismas características de la equipación es bastante más caro, y no me da opción de maillot de media cremallera.

14. eskantzi

eskantzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.008

Me encanta la ropa de spexcel, pero el vendedor deja mucho que desear en lo envios.

A ver que tal sale la personalización, que yo sigo comprando a él aunque sea un caradura con los en los envíos.

Muchas gracias por poner tu futura opinión

15. Ludwig

Ludwig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Tendrás tus razones para quererlo de media cremallera, pero creo que es una buena ventaja que sean con cremallera entera...

16. arol1313

arol1313 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aunque no es una personalización como tal, yo después de andar buscando para mi hija (10 años) sin dejarme una fortuna, he contactado con varios vendedores de aliexpress y me personalizan el tallaje a partir de las medidas y peso. Por algo menos de 20€ (y 10 días más de plazo aprox) te personalizan el tallaje. Para los que estén en esta misma situación es una buena opción.

17. peluki82

peluki82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Y por cuanto te sale en total una sola equipacion personalizada?? Me podría interesar

18. arol1313

arol1313 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    He mirado en varios, y están entre 18 y 25€ los más baratos con cierta reputación. Por ejemplo https://es.aliexpress.com/item/2018...3.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.303.j44Gdj sale por unos 25€ y https://es.aliexpress.com/item/Sets...32841823900.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.c2fH2e suele tener ofertas y baja hasta 18€.
    La ventaja es que no es ropa de niño, sino de adulto pero te adapta el tallaje. En este caso es de mujer, pero en sus tiendas he visto que hay todo tipo de equipaciones (largas / cortas...) y responden bastante rápido a todas las consultas. Yo he comprado el segundo que puse (18€ maillot + culotte con tirantes) y todavía no he recibido, así que ya pondré fotos reales cuando llegue.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. peluki82

peluki82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Pero en el precio que marca te personalizan el tallaje? O tienes que sumarle esos 20€? Entiendo esta en el precio, si es así, es muy buena opción para l@s peques.

20. arol1313

arol1313 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No, los 20€ es precio final incluida la personalización de talla. También puedes personalizar el diseño, pero ahí ya no se cuánto costará

Compartir esta página