Personalizaciones ropa CHINA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Penaldrum, 26 Nov 2016.

1. antokfmx

antokfmx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Gracias, yo tb pensaba lo de la goma de la cintura. Las letras, si, quizá se pueden mejorar.

Los colores no me importa tanto, la bici va en blanco negro y azul.

Y cullotte, pille un espexcell con banda blanca y conjunta de lujo.

Gracias.

Le daré un toque a ver si me hace unas mejoras.

Lo del diseño, teniendo en cuenta que le mande todos los archivos que lleva, si, no me debería haber cobrado. Pero como sé que no será el único que pida, espero "rentabilizarlo"

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

2. Gorkacea

Gorkacea Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Quiero hacer el diseño en el photoshop , como haceis ? Teneis alguna plantilla ?
    Hable por whatsapp con geeklion contesta super rápido pero me pidió q le pasase un boceto .
    He leído q geeklion es caro sabéis de otro q vaya mejor de precio y que no esté la tienda cerrada ?

3. anhestron

anhestron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, alguno ha pedido guantes y gorras? Estoy hablando con geeklion 10$ los guantes 8$ las gorras (pedido mínimo 10), pero me gustaría, si alguien los ha pedido, que me de su opinión sobre calidad.

4. negr@

negr@ Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Me interesa el tema

5. antokfmx

antokfmx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Hola.

Estoy gestionando con YKYWBIKE las mejoras en el maillot y su consiguiente precio.

Le he pedido mejor cremallera y me dice que con más de 5 unidades me la pone.

Tb le he pedido goma ancha en la cintura. Me ofrece dos alternativas, solo detrás o entera, pero me sube bastante el precio, más en la segunda opción.

Al final, con goma ancha en la parte de atrás y mejor cremallera me dice 29,99 USD. No sé cómo se queda en euros, pero me parece Carrillo.

Cómo lo veis? A partir de qué cantidad creéis que puedo ajustarle el precio más? Mis amigos están contentos, tengo varios que quieren pedir.

6. paudb1980

paudb1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Yo de momento estoy con Spexcel q está minando mi paciencia y ésta es la primera imagen del maillot
    De momento se ha equivocado en el final de las mangas que los colores son invertidos, lo q no me ha enseñado aún es el culote ni la parte trasera del maillot.

Lo que luego con estos modelos q hacen? los tiran? pq si me lo quiere enviar gratis yo lo acepto jejeje

7. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Por lo que veo, te ha hecho equipación de verano con tejido "rejilla". Pensaba que te iba a hacer tipo Pro team Aero. En ese sentido... Yo le pediría que la parte de abajo te la hiciera como el pro team: banda detrás y delante normal. Ajusta bien y no molesta. A mí personalmente, me gusta más que las mangas sean tejido como el pro team. Tengo 3 maillots de verano así y me encanta, probados en Agosto y sin agobios de calor
    Cremallera que sea buena ;)
    Tema diseño no entro porque eso es algo muy particular de cada uno;)

8. antokfmx

antokfmx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Si no me equivoco el pro team lleva tejido tipo "mesh" en mangas no? Yo tengo uno de los wiggins del año pasado.

Del precio que opinas? 29,99 USD

Lo de la goma de cintura lo haré como dices.

No me ha dejado escoger tejidos. Tendría que hablarlo con el

9. juan jose perez

juan jose perez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    ¿Conocéis algún vendedor que envíe maillots parecidos a Gobik, Mavic, Castelli, Assos (la marca da igual, que sean bonitos) pero que no sean réplica?

Que se inspiren en su estilo pero sin logos ni letras. Que no ponga "Gobik" ni "Miloto" ni "Chin Peng". Que no lleve nada más que los colores del maillot.

Y si puede ser con algo de calidad y asequibles, para caros ya están los originales.

10. Mikolson

Mikolson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    No había preguntado alguien ya esto mismo?
    Spexcel, Ykywbike, Geeklion, Runchita, Saibike, Darevie, Santic, Cheji, Diferent Dimension Store, Jakroo, etc...

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

11. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Sí, tejido Italy MITI, similar al mes y
    Tema precio, si la calidad es buena no me parece caro. Santic hace unos maillots muy similares que salen bastante mejor, pero no son personalizados;)

12. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Cual es el link de Diferent Dimension Store?? No la tengo localizada esa tienda... Las demás sí;)

13. Mikolson

Mikolson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Tienen réplica sobre todo, pero hay alguno sin letras, que me gustó el diseño.
    Echa un vistazo a las tiendas recomendadas en AliExpress. ¡Encuentra productos al mejor precio!
    http://s.aliexpress.com/ZvMRzARb?fromSns=Copy to Clipboard

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. juan jose perez

Me Gusta recibidos:
    661
    Si, lo pregunté yo.

Cuando contestaste la semana pasada miré las marcas que dices y todas traen sus logos y sus textos. Le envié un mensaje preguntando si hacían trajes sin texto ni logos, y todos piden mínimo 5 ó 10 unidades para hacerlo.

Por eso quería saber si algún fabricante hace eso como "personalizado"

15. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Pero, Spexcel e Ykywbike no suelen poner sus logos, ni otros... Qué buscas exactamente?

16. juan jose perez

Me Gusta recibidos:
    661
    Pues para que te hagas una idea, estos son maillots que están ofreciendo en Aliexpress, los Gobik plagiando la marca (no se molestan ni en cambiar las fotos, usan directamente las de la página oficial) y los otros de diseño propio:

g5.jpg g2.jpg g3.jpg g4.jpg g5.jpg g1.png upload_2018-5-10_18-11-57.png g6.jpg

Simplemente querría maillots con un diseño decente. Me da igual que sean diseño propio como el PHMAX ó parecidos a marcas como Gobik.

Pero que no sean falsificaciones con logo y nombre de la marca falsificada, ni lleven escrito "Xin Peng" ni "Miloto" ni "YKYWBIKE".

Jo.der, un maillot bonito sin nada de logos, ni marcas, ni publicidad, ni plagios..... o_O

• Útil Útil x 1
    Última edición: 10 May 2018
  17. eskantzi

eskantzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.008

Cuanto llevas detrás de él con ese diseño??? Cuanto te ha pedido por el maillot y el culote??

18. paudb1980

paudb1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    empecé a tratar el tema el 22/03 y a un coste de 60$ la equipación entera con sus mejores calidades, ya q no tiene para escoger materiales como otros. Pero no sé si recomendarlo pq hay q tener una paciencia a prueba de bombas. Para empezar a hablar es rápido pero para hacer fotos al producto y diseño final es una locura de lento. Yo ya le he tenido q tachar de incompetente jejeje pero hace caso omiso, simplemente consigues acelerar el proceso de fabricación, pero no pide perdón ni nada. A ver cuando llegará esto.

19. eskantzi

eskantzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.008

Te avisé, pero igual sigo tu camino

Ykywbike no me convence con la calidad

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Mira Spexcel entonces... O Runchita