Personalizaciones ropa CHINA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Penaldrum, 26 Nov 2016.

1. Mikolson

Mikolson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Veo que lleva los bolsillos en el de rallitas en vez de mesh como el resto de la espalda, es por que se estire menos?

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

2. Milo_btt

Milo_btt Regodon+barro=BTT

Me Gusta recibidos:
    156
    35 dolares cada uno. He pagado un extra de 3 dolares por poner mi nombre en uno y el de mi padre en otro. Con lo que en total 38 dolares.

Era la unica opcion que tenia para dos maillots personalizados para regalar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

3. Milo_btt

Milo_btt Regodon+barro=BTT

Me Gusta recibidos:
    156
    No se, si veo que son diferentes pero no le di mas vueltas, me parecio igual de buena calidad, tengo uno que me regalo un comercial que las mangas son del material de los bolsos de este y me parece bueno.

Tambien me dio la sensacion de eso, de que estira menos, y tengo una forma que ocupa parte de la espalda y parte de los bolsos, por eso vi que igual quedaba mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

4. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.444
    Buenas, os cuento la experiencia de compra de unas camisetas técnicas personalizadas por si alguien estuviese interesado.

La tienda J&C's store. https://es.aliexpress.com/store/product/Lanmaocat-Summer-Short-Sleeve-T-Shirts-Men-Women-Customized-Printed-Quickly-Dry-T-Shirts-Diy-Mesh/1666078_32858237319.html?spm=a219c.12010608.0.0.28175093Skdmph

La comunicación con el vendedor muy rápida y sencilla a través del chat de aliexpress, le remití en formato png y me confirmó que era factible su impresión. También le remití una imagen con el tamaño de impresión que necesitaba.

Fabricado en 3 días y enviado. En total en menos de un mes en casa. No hay número mínimo y el precio me salió cada una por 9,13 euros.

En cuanto a tallaje bien, según la tabla. En general las medidas de la camiseta muy bien, quizá el cuello un poco holgado pero bien. La calidad de la camiseta es como las que te dan en las marchas y el sublimado es bastante rígido (veremos que tal se comporta con el tiempo/lavados). Llegó ligeramente arrugado pero planchado del revés y como nuevo.

En resumen contento y creo que es una muy buena opción si te apetece realizar unas camisetas personalizadas. IMG_20190425_183745.jpg IMG_20190425_183917rev.jpg IMG_20190425_183837.jpg

Última edición: 29 Abr 2019
  5. Rubias1992

Rubias1992 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Si son varias camisetas yo trabajo con varias marcas y salen muy económicas.
    Incluso si son cantidades grandes para eventos y demás.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

6. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.856
    Que tejido es? El típico que regalan en las carreras a pie?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

7. manugijon

Me Gusta recibidos:
    1.444
    Buenas, este pedido fueron dos y se que para más cantidad hay otras opciones, pero no tiene pedido mínimo y creo que tienen un precio ajustado y simplemente lo expongo aquí por si algún forero está pensando en hacer algo así sepa que tiene una opción a valorar.

8. manugijon

Me Gusta recibidos:
    1.444
    Sí, es un tejido de poliester típico. Tiene pinta de ser bastante fresquita aunque no transparenta. Captura.JPG Captura.JPG Captura.JPG

Última edición: 29 Abr 2019
  9. kuein

kuein Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    He estado hablando con YKYWBIKE y el precio es muy bueno.
    En gama intermedia sale por 25.99.
    Alguna alternativa mejor por ese precio?
    Gracias.

10. peluki82

peluki82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Maillot +culotte?? O solo maillot??

11. kuein

kuein Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Solo parte de arriba.
    SideBike me lo deja casi al mismo precio (23.99).
    Creo que voy a pedirle a este segundo.

12. servelmar

servelmar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Me podéis decir los que habéis pedido a Geeklion si la impresion de logos la realiza sobre la tela (en forma de planchado)? o si por el contrario ¿forma parte del color de la propia tela?

13. Mikolson

Me Gusta recibidos:
    256
    Es sublimación.
    Parte de la propia tela.

14. decasicko

decasicko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Strava:
    Ahora que por fin puedo escribir vengo a contaros mi experiencia con ropa de ciclismo personalizada en Aliexpress.

He hecho un par de pedidos en la tienda ASTR Store:

https://es.aliexpress.com/item/Logo...202.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1ed363c0jQVVUC

Y el resultado han sido luces y sombras.

Mi primer pedido les envié un diseño de maillot y culotte, y les pedí que en el culotte me pusieran badana de Gel 9D. El mismo día que les acepté el diseño, me di cuenta de una errata, les avisé les envié los logs nuevos sin errata y confirmaron el diseño.

Cuando imprimieron la primera vez, no tomaron mis modificaciones (Envían fotos de los productos personalizados antes de enviarlos), y los logos de la pernera los pusieron al revés (Lo normal es que se lean cuando pedaleas, bueno pues estaban boca abajo. LE demuestro los errores, se dan cuenta de que han cogido el diseño equivocado, se hacen cargo, reimprimen y mandan el paquete.

Al llegar el paquete, todo encaja como debería ser, pero me mandan el culote que han impreso la segunda vez, con una badana diferente a la que había solicitado. De nuevo me piden disculpas.

El maillot es el tipico tejido de poliester normalillo y los laterales de mesh. Le digo si me puede hacer un maillot entero de Mesh y me dice que sin problema, a 20 dólares. Así que negocio con él, que le pido un maillot mesh y una gorra personalizada, y él aprovecha para enviarme otro culotte a coste 0, con la badana correcta. Acepta.

Hago el diseño de la gorra y confirmo, durante todo el proceso hablamos que el diseño del maillot es el mismo que el del primer pedido.

Que ocurre, que hoy me manda fotos, la gorra tiene una pinta estupenda, siguiendo el diseño que yo hice, pero las fotos que me enseña del maillot, el logo tiene las erratas (El culotte lleva el mismo logo, con lo que debo entender que el nuevo culotte también tiene el problema, ya que no me manda foto).

Se lo hago saber y ahora se hace el ofendido y que no es culpa suya que es el diseño que yo le he mandado, hasta el punto de decirme que "Este es el ultimo pedido" y ya no me contesta a más mensajes.

Así que finalmente he acabado mal aunque tenía posibilidades por el precio que me había costado, pero demasiados problemas.

Así que cogeré mi diseño, y buscaré otro proveedor que me consiga buenos productos pero sin cantidad mínima, pues son temas propios, no voy a comprar 5 juegos de golpe ni nada por el estilo.

Mi idea era hacer un conjunto corto ahora, y si todo sale bien hacerme un conjunto de invierno. Lo dejaré estar, que ahora mismo tengo mucho material, y sino recurriré a Saibike o algo así. Parece que Geeklion no se mueve por menos de 5 no?

Espero que mi experiencia le sirva a alguien, y aunque el proveedor que describo pueda hacer algo que parezca pintón a un precio muy bueno, yo lo evitaría por todo lo comentado.

Salud y Kilómetros!

15. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Me imagino a esta gente en los años 60 de España ,ni idea de inglés todos tocando la pandereta y los toros...en fin quiero decir que a esta gente el Castellano ni fu....y es difícil entenderse con ellos, el descontrol ....bueno paciencia que algunos tienen materiales que son para negra,te lo digo por experiencia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

16. decasicko

decasicko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Strava:
    Yo con esta gente siempre hago todo en ingles. Y parece que te entienden. Y luego a veces sí, y a veces hacen lo que les sale de la punta del capullo...

Pero vamos, que cuando compras en estos sitios ya sabes a que te expones. Por eso me lo tomo con filosofía.

17. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Es lo mejor...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

18. pereirin

pereirin Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo he encontrado uno por 37 euros el maillot con muy buena calidad....veremos, iré contado.

19. Mikolson

Me Gusta recibidos:
    256
    Desde luego que el tema chino es una lotería, hay un par de foreros a los Geeklion les ha hecho una sola unidad.
    Saibike creo que es el más barato y su calidad es decente.
    Ykywbike y Runchita creo que hacen personalizaciones.
    Creo que estos y Geeklion son de primera división.

20. Grumete

Grumete Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:

Compartir esta página