Compañero, los dos pesos de abajo en la revista, hacen referencia a los modelos actuales y lo pesos de arriba son nuevo modelo 2017
Interpreto que 1620g es el peso del modelo viejo. Lo que no entiendo es cómo hicieron para quitarle tanto peso. ¿La nueva es de plástico?
- Con el mecanismo interno solo llegando hasta el "escalón" ahorras. - El "escalón" también tiene pinta de ser más ligero que las botellas circulares hasta las punteres de toda la vida. - Es más estrecha ahorrando material en el puente. Podría ser ¿No? Pd: ¿Se sigue sin saber si hay versión no boost?
Pues me parece a mí que, siendo más estrecha... gana peso pero casi seguro que va a perder rigidez. Hermanos, el fin del mundo se acerca, Fox como referente en pesos entre las horquillas "mainstream"... Corred al mercado a por comida en lata, preparad vuestras despensas!!!!
mas estrecha??? que sera lo proximo barras de 28??? el marketing es como un tirachinas, lo que hoy es todo, mañana es nada.
El nuevo modelo 2017 estara disponible tanto Boost 110 mm, como en 100 mm. Lo del peso parece oficial comunicado por Fox. Lo que parece es que ese peso corresponde al modelo con bloqueo en la horquilla. El funcionamiento del hidraulico en compresion es una de las novedades. En la posicion abierto, se podra regular la compresion hasta en 22 clicks.
Más estrecha de cabeza, es decir, menos distancia entre botellas. Estaría cachondo que se llamase fox 32 y tuviese barras de 28
No es el fim del mundo porque la nueva sid será,probablemente, mas ligera. Veremos si el recorte en las jarras de fox no se tradusce en perda de rigidez...
Bueno, no suelo pasar por light bikes, pero hoy me he perdido.... y como de estas veo que nadie las ha tenido os dejó la info Al tajo, viendo los últimos pesos de las horquillas igual este no es su sitio, pero como no he visto información de ella por aquí... Boss dizzy de 29er y 120 mm con el tubo sin cortar y cierre incluido 1650 gramos, ahora a montarla y ver que tal.. Por cierto, tuve una marzocchi corsa sl, con tubo de carbono con araña para carbono instalada y cortado a 17 cms, en 29er y 120 mm pesaba 1630 gramos, era de hace tres temporadas al menos, no se si la habrán mejorado de peso y un maravilloso tacto marzocchi... P.d. mis bicis no son para nada lights..
No puede ser, de ser así no tendría las punteras avanzadas. Y a mi parecer diría que la naranja tiene más offset que las anteriores.
Eso he pensado viendo los últimos pesos que estáis poniendo, aunque estaba en línea con la fox terralogic o la sid me ha parecido También es verdad que tuve una sid rct3 y me pareció un palo... asi despues acabe montando una horquilla rígida de titanio y diría que absorbe más... espero que esta sea mejor.....