Buena pregunta! A mi también me interesa,ya se le rebajada algo el peso a la horquilla,no se cuanto pero toda rebaja es buena Saludos.
Alquien me puede explicar que tienen tant novedoso el nuevo cartucho de la nueva SID porque deve de ser muy bueno si los PROS renuncian al bloqueo al manillar hidraulico no?
Tienes el xlock en la versión xx Has probado alguna Pike? Yo si y prefiero mil veces el cartucho charger a un mando hidraulico de bloqueio. El nuevo onelock es muy eficiente y no da los problemas de lo pushlock.
Sólo por curiosidad, y porque se que por aquí hay gente que prueba material "raro" o fuera de lo común, me pregunto si alguien ha probado horquillas de estas marcas: -BOS: Se que su orientación inicial era hacia el DH y Enduro, aunque la nueva de XC estéticamente me gusta (aunque sin bloqueo remoto) Dicen de esta marca que por lo visto en DH funcionan muy pero que muy bien (no tengo ni idea ojo ni referencias de dicha marca) -Fórmula: Su sistema de 7 posiciones en el remoto me recuerda al de hace unos 7-8 años de las R-Seven de Manitou. Aunque a mi me gusta de momento la que más la DT Swiss, me interesa ver otras marcas fiera de las generalistas, y saber cómo se comportan.
Solo tienen alguna expressión en sus mercados pero quien las proba jura por ellas. La nueva formula 35 en pinkbike: http://m.pinkbike.com/news/formulas-new-35-bike-festival-riva-del-garda-2016.html
Todo el mundo habla maravillas del cartucho charger pero no entiendo como puede ser util en XC sin bloqueo, porque no es ningun brain/terralogic no?
Proponía um hilo especifico para esta horquilla. Me parece que va vender muy bien y seria bueno para concentrar información , experiências y analisis.
Estoy de acuerdo, haber quien lo monta, yo cuando la tenga y la pruebe explicare sensaciones, de momento hay que esperar.
Si pero en esta sección de bicis ligeras (hace sentido) o en la de bicis y componentes? Algun interesado ya tiene precios con eje kabolt?
Yo estoy buscando información de ella, pero no se si esperar sin bici hasta Junio o montar otra cosa. RS1, DT o kashima de este año? Eje kabolt que es? ¿Diferencias?
Gracias, ya lo vi, aunque bajo mi punto de vista tener que llevar una llave siempre para desmontar es un poco coñazo.