Correcto, el peso que circula es en eje de 100 y sin mando y te diria que en 27,5". La 29 en boost y sin mando estara en 1400 casi seguro
No, si no me equivoco tiene representantes en España (se que en el foro alguien la envió a una tienda de Salamanca). Pero supongo que en su web o via email podrias saber donde tienen representantes. En cuanto al funcionamiento, no tengo queja. No soy un "pro" y no noto grandes diferencias de como funcionaba antes.....es decir, para mi hace su trabajo. Con la diferencia que con el sistema "activado" (tiene un dial que da para graduar la accion del ovr) a tope la horquilla se hunde menos con el pedaleo, pero continua actuando con las irregularidades del terreno.
Gracias, haber si consigo el teléfono de los de Salamanca y los llamo, creo que me vale mas la pesa eso que la nueva horquilla, muchas gracias, si hay algo mas del funcionamiento pues ya diras, Obrigado
Parece muy interesante el sistema ovr de nd tuned,si no es indiscreción en cuanto sale? Y cuanto peso se le baja a la horquilla? Saludos.
Mirad en www.ndtuned.com Se baja 200 gramos al peso de la horquilla. Si bien recuerdo el precio total, con recogida e envio de la horquilla a casa de vuelta era de 330 €.
La veo muy estrecha para ser boost, con 1400gr incluido el kabolt y sin cortar yo ya me conformo jejejejjejejejej Entre hoy o mañana os saco de dudas
Gracias por responder! Aparte de la mejora en el peso y el bajo mantenimiento,en que más mejora? He visto que tienen tubos de dirección,al cambiar el de serie con el de ellos también se ahorraría peso? Saludos.
A mi pesada con dos pesas diferentes me ha dado 1.634, faltaría el eje un frm ligero 40 gramos mas. Yo ya me gusta la SC 32, pero la diferencia es mucha, bueno igual llamo a los de Salamanca a ver que se cuentan
No, ya pregunté y el tema de cambiar el tubo de dirección no ahorra peso. También tienen las barras con un tratamiento más resistente, pero no se gana peso. Segun ellos solo durabilidad y resistencia a los "arañazos".
Gracias camponubla! entonces si no se ahorra peso nada,no merece la pena no siendo que fastidien las que traen. Saludos.
Lo que mas se acerca de la nueva fox en peso y precio... https://r2-bike.com/WR-Compositi-Federgabel-29-AMT1-100-mm-Remote-QR15-tapered-1300g Pero es una incógnita quanto a comportamiento y rigidez...