No se si alguno decia que pa naranja no quedaria bien en ninguna bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La bici es 100% negra y la horquilla naranja lo que hace es destacar. No considero que eso sea quedar bien, porque si la horquilla hubiese sido celeste o amarilla hubiese quedado igual jeje. Otra cosa es que el naranja sea un color que te guste y el amarillo no, pero quedar quedan igual...
Que me la den a mi en naranja que a la Myroon seguro que le queda de lujo, y KTM siempre ha sido muy naranja. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Yo prefiero que sean como siempre, nada de colores llamativos que no pegan con nada. Lo del naranja es estrategia de marketing, para hacer ver que llevas el tope de gama de Fox.
Hombre el naranja (independientente que guste ese color o no...) quedará bien siempre y cuando el cuadro no lleve muchos colores.... blanco y naranja, negro y naranja, gris y naranja... pero si tienes el cuadro negro, blanco y verde pues ya le pega menos. Para eso está la versión en negro, no la olvidéis!
De momento se va viendo en la nueva oiz 2017. Sacada del Facebook, parece una version preserie super secreta, sin vinilos. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk