¿Aguien que ha tenido la DT ahora esta esperando la FOX? Estaría muy interesado en saber su opinión en cuanto al funcionamiento de las dos horquillas.
Yo esperaría a las reseñas de los usuarios. Las reseñas de las revistas tienden a ser publinotas y FOX tiene más dinero para promoción que DT Swiss, como se observa claramente en la cantidad de equipos esponsoreados en la Copa del Mundo. Si eres un fabricante con menor inserción en el mercado, que aporta menos en publicidad, te castigan en las reseñas. Por ejemplo, Bikeradar calificó con un mediocre 3/5 a los pedales Xpedo M-Force 8 Ti, sin señalar ni un solo punto negativo sobre ellos en el cuerpo de la nota. Se ve que Xpedo no se puso con el $$$ como hace Shimano para que hablen bien de sus pedales XTR, que pesan mucho más, no tienen rodamientos sellados, son menos ajustables y evacúan peor el barro.
y a nadie le suena la fox sc que viene con botellas negras y cartucho FIT4, creo que se llama "performance elite", me parecio verla en una foto de una trek roja. Me parecio que era de S.mantecon, pero bueno ya es mucho apuntar... A ver si topo la foto...
ya, si esa la conozco, es la que lleva el cartucho Grip, ademas, esa son 750€ mas o menos, pero yo me refiero a la de la foto, que trae cartucho FIT4....y denominacion "Performance Elite".... pone en asterisco "OE".....no se lo que significa........
Igual solo cambiaron las pegatinas... Aunque me suena a mi haber visto por ahi que habria una Fit4 no kashima Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk