Te me has adelantado, iba a poner lo mismo, son solo en 27,5 Una pena que me acabe de pillar la dt opm odl normal....
Diras 999€ !!! La que vale 599 creo que no tiene la tija de carbono Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DT SWISS 2016 Fork OPM O.D.L LTD 27.5" CARBON 100mm QR15mm Tapered Black = 699.99e en vez de 1399e Código: RCZDT16
Han sacado mando para bloquear la Fox Sc desde el manillar?, por lo que veo parece que no, Porque mucho aligerar pero menudo atraso sacarla sin mando, ni terralogic.
mando si que hay, hablan bien de el, lo que pasa que para aligerar no lo ponen pero si que hay un mando 2017
Concuerdo que una horquilla sin mando (ni Terralogic, Brain o Albert SL) es como volver a mediados de los 90. Existe una versión con mando convencional (no el electrónico, que es carísimo), pero no parece ser nada sencilla de conseguir. Ni siquiera en las tiendas grandes de EE.UU., donde suele haber mayor variedad de FOX que en las europeas.
El mando te lo venden aparte junto con el dial y muelle pero te tienes que gastar unos 130€ Una pena que no siga la terralogic aunque pesara 1600gr
Pues yo estoy deseando quitarme el mando de bloqueo del manillar... un enredo menos, un cable menos, un mareo menos... y encima con el CTD... con 3 posiciones mas mareo... o bloqueas o liberas y ya está. Me gustaría terralogic o brain y olvidarse de todo, pero estas nuevas fox sc con ese pesoooo... y encima sin mando remoto, otro punto más.... ya veremos!
La terralogit pesará 1600g, pero ojito que si le metes a los 1390g un cable y un mando ya queda la cosa más ajustada.... seguro que a mucha gente le compensaria el terralogit
La actual Terralogic pesa un poco mas de 1600 con el eje tocho de Fox. Yo no cambiaria mi actual Terralogic por la nueva para quedarme igual, con lo bien que va.
Hola, No sacaran la versión tetralogía? Ando a la espera de esta. Un saludo, Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Buenas, he estado buscando porque me sonaba que fue en este post, pero no he encontrado el rango de gamas dentro de Fox. Creo que era de mayor a menor: FACTORY, PERFOMANCE, EVOLUTION. ¿Puede ser? Saludos!