Pues si que han volado rápido las horquillas... La mia (la de 100mm) salió a la venta hará 2 semanas Vendo dtswiss por 1500 €
La tienen en la web, pero no la tienen en stock, pone entrega 2-7 días y sabiendo que en DT Europa no hay stock (ni se le espera), pues pasa lo de siempre, que la compras, la pagas y a esperar sentado. Ojo si alguno lleváis intención de comprarla y la tienda donde la compréis no la tiene en stock y la tienen que pedir. La LTD está agotada en el distribuidor europeo y la Race no la reciben hasta Marzo
Gracias @DeiviX !!! ...pero es 334€ más cara de lo que me ha costado en Alemania. Lo cual siendo que la tarifa de DT-Swiss es la misma para toda Europa, me parece un precio cuando menos desconcertante.
Deduzco que ya la tienes pedida entonces, estos lo que han hecho es inflar su pvp para luego aplicarle un descuento y que se quede en su pvp real
Así es, el PVP al que lo venden ellos es +/- el PVP "oficial" recomendado por DT Ya la he localizado y viene de camino desde Volkswagenland. Con esto y las M3 bajo de 8 y con una bici 100% europea
Acabo de revisar la presión, porque después de 3 salidas, nunca había hecho tope y no sabía cuanto recorrido me quedaba, así que he medido la presión (70 psi), la he desinflado, la he bajado a tope y así sé cuanto me faltaba... Aproximadamente me faltaba unos 20mm para llegar a tope, así que voy a bajar la presión a 65 psi (ahora llevo un sag de 20mm) a ver si aprovecho todo el recorrido... y aun gano mas suavidad!!! Supongo que mi horquilla, al ser de 100mm recorrido, tiene que ir mas alto de presión que las de 120mm De todas formas, he mirado fotos de schurter y en carrera nunca aprovecha todo el recorrido... Así que posiblemente la lleve un poco alta de presión y utilice unos 80mm aproximadamente, que es como la llevaba yo y era suficientemente suave para competir. Aquí puede verse donde está el tope de los 100mm:
En Bike-Components vuelven a tener en stock la de 100 y con rebaja de precio https://www.bike-components.de/en/D...51/black-100-mm-1-5-tapered-PM-QR15-o6944052/
Que cabrons!!!! 100€ menos!!! A ver si va a ser la race y aun no han actualizado el articulo? porque ese es el precio.
Estado a punto de cepillarme la paga doble antes de cobrarla poniendo en riesgo los regalos de navidad pero al final no pulse Me puede la estetica de la RS1 y su bloqueo hidraulico frente al cable dt y ese mando tan aparatoso tipo fox
En eso tienes razón, yo acostumbrado a la Terralogic igual me monto esta sin mando , porque no se cual de los dos es más armatoste, el que viene con la horquilla o el ligero.