Pues si hay más ligeras ponlas, hombre, que de esto va el hilo. Y pon más info, que aprenderemos todos. Por cierto, ¿se vende este modelo? ¿Vale para una Cannondale actual, vamos que para actualizarla y perder gramos? ¿Qué pesan las leftys para fsi o scalpel si?
A mi me asusta los discursos con verdades absolutas... A ustedes no? Esto no es hilo de horquillas " recientes" ligeras? La lefty actual es excelente enquanto trabaja, pero ligera? Calma, tuve y tengo cannondale, no me expulsen del hilo que soy un tipo cool
Y porque la lefty siempre se pesa sin el tubo de direccion, es algo que no entiendo porque que yo sepa de momento sin el tubo de direccion no se puede montar en una bici y que funcione. Es como si cogieramos la fox Sc y la pesamos cortando el tubo a tope
No te voy a poner mas ejemplos porque se por donde vas.. Si, se vende ese modelo en cualquier distribuidor de Canonndale. Vale para prácticamente cualquier cuadro, sea o no Cannondale, quédate con esto ultimo y no, para las fsi y scalpel-si no vale, pero eso tu ya lo sabes.
Extralite !!! Esa marca me han dicho que es buena, y un montaje con radios de titanio quedaría espectacular. Pero se me va de presupuesto... solo las ENVE ya deben de costar como una hipoteca con claúsula suelo.
Respeta tipo cool, que estamos hablando de la Lefty+ENVE+Extralite. No de IronMan Pd.: ¿Por qué ENVE se escribe todas con mayúscula y el resto solo la primera letra? ¿No molaría más EXTRALITE, SUNTOUR, MAVIC ? - todas ellas marcas de referencia del mundillo ciclístico-
El bloqueo parece esta apoyado en el suelo, si es así el peso es mentira y hay que sumar el tubo de dirección.