Por cierto, aprovechando que he desmontado la Fox Fox Terralogic 2015 15 cm de tubo 1580 pelada 1620 con cierre Carbon Ti
Ya lo he puesto, la verdad es que la llave entra muy bien, más de la mitad del lado corto de la allen. Lo he apretado a los 10Nm que aconseja. El otro cierre pesaba 80 este 30 gramitos
Si no llega a ser por tu test/prueba/feedback, nunca me la hubiera comprado. Gracias #119 de parte de #115
Danos tus sensaciones una vez probada! Yo aun estoy sorprendido de lo bien que va, hasta el punto de estar esperando un amortiguador x313 carbon, que tiene pinta de ser el complemento perfecto.
Alguien me dice peso de las nuevas horquillas, Rock Shox Reba rl 100mm fast black y la Fox 32 Float Performance 100 fit4 QR15? Cual es más ligera y cual rinde mejor si alguien probó las 2?
Hos tia! Cuando miraba el minion, pensaba que era un accesorio de dtswiss... (Lo miro con el movil). Me he tirado un rato pensando que co ño era eso!!! Pues juega con las presiones y con el rebote hasta que le pilles el punto... porque cuando lo consigues, es brutal como va!!! A mi me ha mejorado muchisimo a medida que iba bajando presión, ahora la tengo a 62 psi. Mi rango está entre 60psi para pasear y 65psi para competir, (peso 64kg ahora mismo). Asegurate un sag de 20mm para competir y 25mm para pasear como mínimo. El rebote es imprescindible mirarlo en un descenso, porque si lo regulas estático, se queda muy cerrado y no recupera como toca. Es muy sensible a los cambios.
En esta foto no falta el eje de la dirección? lo que viene siendo, la tija en una horquilla convencional? es que no se muy bien como se monta la lefty con el cuadro, nunca he visto una desmontada. ******* Me contesto, lleva un tubo (o tija) que por lo que he visto, ronda los 92/98 grms. Sigue siendo un peso espectacular!!! y dicen que es la horquilla mas rígida del mercado. Horquillaza
Si es con bloqueo hidráulico montado. Eso es habría que sumarle el tubo de dirección que el más ligero está en 80 gr Pero habría que tener en cuenta que el eje ya está directamente en la Lefty y uno pasante como por ejemplo de la Dt de más arriba estará por unos 30 o 35 gr. Total que se quedara en un poco más de 1400 gr con el tubo
Ya me están asaltando las dudas, entre la Terralogic y la DT Swiss. Tengo una SID RL, pero que le quedan 2 telediarios porque en cuanto monte las ruedas va a ser lo próximo que cambie. Me tiraba más la Fox por el tema del sistema terralogic, pero sus muelas pedazo pinta tiene la DT, y eso de que se bloquee al 100% es un puntazo. Ya podéis los que tenéis la DT contar más sensaciones, que sólo con las primeras nos quedamos cortos jejeje.
Bueno, las sensaciones ya las comentamos todos... Las dt son la suavidad extrema, la team es realmente suave, se come todo lo que pase por delante y te da una confianza increible en la rueda delantera... eso en posición abierta. Si quieres ir rápido, en competición o buscar un segmento de strava, la pones en posición intermedia y pierde esa suavidad pero gana en firmeza, absorbiendo los obstaculos completamente, pero sin filtrar las pequeñas irregularidades.. no oscila al pedaleo, es como un brain medio cerrado. Si la bloqueas, se bloquea de verdad, no como el resto que si bajas un bordillo se hunden. Puedes esprintar, ponerte de pie, hacer lo que sea y no se mueve... y todo esto, lo puedes regular desde el manillar!!! Luego, otro punto a favor, es el peso... Es la mas ligera de todas (exceptuando la lefty) y por imagen, para mi, es la mas racing... pero esto es una opinión personal. La terralogic viene a ser una dt en posición intermedia, una horquilla muy buena para competir, pero a costa de la suavidad (salvo que te bajes de la bici para regularla abajo de las botellas). Es bastante mas pesada que la dt. Yo, antes que una terralogic, me compraba una fox float con control remote (como la dt).