Voy a vender la Canis 29 si alguien la quiere, con 3 usos. La he probado y no es mi cubierta. Gracias por la información. Sent from my iPhone using Tapatalk
En bikeshop.es están de rebajas, 34,99€ la black panther y 39,99€ la black panther x-trac, aún así no son baratas pero están dentro del rango de las maxxis, specialized, etc. Eso sí, hay que mirar bien y no elegir los modelos superlite (estos son similares a los s-works de specialiced) y rajan con mucha facilidad. La anterior que tenía puesta, lleva 2 años de uso en la delantera y aún le queda vida, pero más bien está dándome sustos porque la banda de rodadura ha quedado ya lisa.
Me cito. Rodadoras y aptas para los que no nos complicamos la vida. Con 1.200 quilómetros fundidas... para tirar. Y muy pinchonas.
Bontrager xr1, en 29x2.0, según fabricante 545 gramos aproximadamente, pero a mí me dieron 580 gr. La llevo como cubierta trasera y de momento muy contento. Soy de race tt y también he probado entre otras la crosmark, ya que me inspiran mucha confianza frente a pinchazos.
Muy buenas, ¿qué os parece esta : Continental Race King Race Sport RS con Black Chili 29 x 2.20 - 3 capas y 180 tpi -535 gr ETRTO 55-622 la quiero como delantera en una occam, para xc en terreno mixto. la habeis probado?, ¿cómo tubeliza?
Para delantera y con terreno mixto, como que no, mucho peligro. Si te gusta Continental mínimo la Xking. La Race King como trasera y para rodar sobre terreno sin complicaciones va de miedo. En cuanto a tubelizar a mi me fue imposible tubelizarla y era la protección black chili. Esa es mi experiencia,vamos.
Vas ir muy justo de agarre. Si quieres algo rodador con un poco de agarre puedes probar la Ardent Race Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Si quieres que te pongan una válvula en el corazón con los sustos ponla alante, para trasera van fenomenal
Que tal la barzo en 2.25? Yo la llevo en 2,10 y estoy muy contento. Que balon tiene? Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
Estoy muy contento, pero, me gustaría probarla en 2.1. En 2.25 tiene un balón de 55mm y es bastante generoso. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es un lio el encontrar la mejor relación entre peso/fiabilidad. Me explico. Yo tengo una occam la cual también uso para pruebas de xc en plan pasarlo bien. Si le metes un balón muy ancho, vas de pm por piedras, raices y demás. Aprovechando la máquina que tengo. Peeeero penaliza mucho en subidas largas. Y además, no puedes estar cambiando las cubiertas, porque al estar tubelizadas, una vez que están un poco gastadas no hay forma de que sellen bien... en fin,
Peso de Ignitor TR 2.1 y de Race TT EXO TR 2.0 Mismo peso en ambas ruedas. Espero que no me den el mismo problema que las últimas Specialized que sudaban por los flancos cosa mala. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las maxxis no pierden nada por ningun lado, por ahi puedes estar tranquilo. La Ignitor es Exo o normal? Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
La Ignitor es normal, buscaba EXO pero encontré esta en oferta y me tire a por ella. Y tienes razón, ambas tubelizadas ya y ni una gota por los flancos. No la EXO ni la normal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevaba antes naxxis normales y ahora exo y la tranquilidad que te da por los pellizcos con las piedras no la cambio ya, aunque pesen un poco mas. Tubelizan perfectamente ambas, pero el exo aqui en valencia con tanta piedra te salva mucho de pinchazos. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Misma cubierta y diferente peso: Monté Barzo 2.25 delante y detrás a la vez. La de detrás se ha quedado muy desgastada tras mil kms, pero de delante está muy bien... Por lo que detrás no recomiendo la Barzo. A ver qué tal está detrás...