Maxxis ignitor tubeles ready con brida y cartón , 2 uds. Una 718 y la otra 724 gr. no hice fotos al pesaje. SalU2
Son los que la web de maxxis dicen pesar 665grs?, me parece que maxxis ultimamente tira sus pesos bastante ala baja.
A mi también me lo parece ... En crossmark por ejemplo nunca he conseguido los 605grs que especifica la marca. La más ligera que he tenido estaba en 640grs :-(
Otra IKON mas. Esta es la versión: 29x2,20 3C-Maxx Speed-EXC-EXO. Lo de EXO protection no se vé en la foto porque no me entraba todo pero os aseguro que es la versión EXO. No la he podido montar por que tengo la rueda en la tienda.
Gracias compañero ¡!!! Entonces 700 gr en tr , espero que por lo menos sean bastante seguras en cuanto a pinchazos
K ikon son mejores para tubelizar (relacion calidad-precio-sufrimiento para k tubelicen bien-seguridad de flancos-peso) no pido nada eh jajaja. Y otra cosilla. K ertro real da? He leido en paginas k la venden k 57 y me parece demasiado
Buenas En torno a 690 gr me ha pesado esta mañana la Ignitor TR. Eso sí, ha tubelizado sin problemas y no ha perdido nada de aire en todo el día de hoy.
La ikon normal va de lujo y por menos de 30 te recomiendo que la pruebes.Si quieres algo mas fuerte y un poco mas pesado la TR,pero te acercas ya a los 40
Este pues es el modelo tope, el +caro para entendernos?, parece que en este caso sí se puede decir que han sido correctos en el peso descrito, tal vez haya que ir alas tope para recibir una descripción correcta....
Hace unos días monté las TR y con compresor fue todo perfecto, a bomba era necesario antes acercar los flancos ala pared interior de la llanta, xro también muy facil. El 57...., las descripciones de maxxis son una XXXX ******, que se las pueden piiiiii, piiiii, piiiiiiii, ...brones peseteros!!!, me rio, pero era como para intentar comunicarselo de alguna manera, da mala gana, no puedes saber que rueda compras hasta que la has montado, una vergüenza!! Yo pensaba como tu, venía de una 52 +omenos de verdad,(Panaracer) y pensaba que la 57 tal vez ni entraba en el cuadro. No.., sin entrar se va a quedar..., es practicamente igual ala 52 anterior, el 57 directamente es inventado, como si te dicen 83, las descripciones de maxxis son puro marketing y sirven para confundir. Como comprador esto es un importante punto negativo
Gracias por las respuestas!!!! Las opciones que me cuentas serian la 2 y 3 de las que marco, no? Entiendo que hay 4 modelos, corregirme si me equivoco (pesos de la pagina r2-bike que sale la foto del peso): 1- Ikon aro rigido: 30 euros y unos 650 gramos 2- Ikon plegable (EXC): 30 euros, 570 gr en r2-bike 3- Ikon plegable tubeles ready (EXC 3C): 42 euros, 582 gr en r2-bike 4- Ikon plegable tubeles ready (EXC 3C MaxxSpeed): 52 euros, 517 gr. en r2-bike. Esta es la que ha pesado a Mendiko y que le da 582 gramos jajaja ya decia yo que 57 era muchiiiisimo para una 2.2. En alguna página si que he visto que marcan 54 pero al ver 57 me habia confundido.... Eso de 54 me cuadra mas. No se para que ponen la medida en Etrto si la ponen mal, para eso mejor que no pongan nada!!! Seguramente pruebe la plegable Tubeles ready (EXC 3C) Esto de elegir cubiertas es una odisea y mas para los que vivimos en el norte que de noviembre a mayo rodamos sobre mojado!!!
Te dejas la plegable normal ... la mía está en unos 570grs si mal no recuerdo. Vale lo mismo que la Exc, que deberia pesar menos de lo que has puesto.
Y 54 tampoco dan, realmente son 52 y 2.2.... claro como esa medida no tiene unidades, cuida por que los que ponen 54 no es que lo hayan medido y puesto el real, sino que maxxis dentro de las Ikon 2.2 tiene todas de la misma medida 57 dicen ellos excepto una que es más estrecha que dicen de 54, pero si 57 realmente es 52, 54 puede quedarse demasiado estrecha. Aun con todo mi enfado es con la descripción falsa por todos lados, xro la ruedaTR es muy buena, un poco cara pero parece ir bien y ser ligera para la sensación de seguridad y aplomo que da. Edito ahora que leo a Riol para coincidir con el, la proxima que compre será alguna más normal, asi me ahorro unos € y unos grs, esperando no perder demasiada consistencia, xke la TR lo que da es resistencia a romper flancos y permite ir unpoco más desinchado, el compuesto 3cmaxspeed es una pasada, los otros nose.
La mía no es Tubeless ready pero es "EXO" (flancos reforzados pero sin ser TR) Esto parece 8 apellidos vascos...
Esto es para volverse loco!!! A ver si encuentro una k me guste y salga bien de precio pongo siempre la misma!!!