Ya te diré Siempre llevo kevlar super finos los flancos y me van bien...y en mi zona las piedras las siembran jajaja....tendre suerte
Ligereza y fiabilidad ... Lo mismo me pasó con unas S-Works The Captain 2 bliss, se rajó el lateral, normal, de papel de fumar. Nunca más.
Intenté usar una como delantera de este mismo modelo, pero antes pesaban aun menos, no llegaban alos 500grs. Tubelizaban, no facilmente xro acababan talonando, rodaban bien y te dejan la bici muy rápida, agarre decente delante. 3 oportunidades le di, tres pinchazos, por monte duro o por pista superbuena llena de yayos, no servían mas que para la foto, pero si les han metido 70u80 grs mas de material ya se puede considerar otro tipo de rueda por mucho ke se llame igual Su mayor problema era que el sellante no conseguia cerrar ningun pinchazo, tal vez si le dabas con tierra se cerraba, pero alos pocos metros volvía a perder y los 3 fueron mini agujeros y los 3 necesitaron meter cámara y luego repararlos en casa con un parche x dentro. Espero sean mejores
Aquí os dejo las fotos de las barzo que de lo que pone a la realidad se va bastante Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Yo voy a poner dos ikon skinwall TR de 2,20 29'' y pesan lo que dice el fabricante... Bueno no, 3 grs menos entre las dos! A ver que tal van...
En bikeshop las tienes por 70 y hay un cupón en el post de tiendas de Internet y codigos descuentos tienes un cupon del 10% y son 7€ menos https://www.probikeshop.com/es/de/c...ubeless-ready-flexible-tb96740800/125146.html
Esas son Skinwall pero 60 tpi y compuesto dual. Las que ha comorado el otro compi tal vez sean las de 120 tpi y 3C. Edito, son las mismas. 60 tpi.