¿Pesa bien la báscula? Las Barzo y Saguaro en aro rígido lo clava. Comprueba la báscula con un kg de arroz, azúcar...
La barzo y mezcal mia en 2,25 se va del peso que pone en el cartón casi 70 gramos más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La he comprobado y pesa bien....son las cubiertas las que pesan más de lo que dice el carton Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Es lo que tiene, gastarte 40 o 50 euros en una cubierta pensando que vas a mejorar 50 grs y luego chuparte 20 o 30 grs más .... es para devolverlas en garantía desde luego. 10 o 15 grs +- entraría dentro de lo razonable, pero 70 grs más de lo anunciado es casí un timo.
Las acabo de volver a pesar, esta vez con la termomix y bajan 15 y 10 gramos. 730 la barzo y 700 la mezcal. Ya más no puedo rascar.
No se. Todavía las tengo que montar. Si encuentro la botella de liquido tubeless nueva que tengo sin abrir y no encuentro por ningún lado
La Barzo que he pesado yo es la 2,25 pero en grafeno y da 730 gr, 50 gr más que la que no lleva grafeno.
Bueno, veamos cómo funciona el compuesto Addix. Por lo pronto, dan algo más de peso de lo anunciado (+30 gr la Thunder Burt y +35 gr la Rocket Ron).
yo he devuelto a bike discount una Racing Ralph 29x2,1 "de 525 gr" paso a 600gr reales y ponia que era EVO... ni de coña, yo creo que ni las tiendas se enteran de tantos modelos que hay en una misma marca o les suministran defectuosos.
este año schwlbe con los addix han subido los pesos en todos los neumaticos, supongo que artos de quejas de que sus ruedas eran muy fragiles (y ligeras), ya es imposible ver EVO liteskin sobre los 430gr.
recibidas 3 onza canis de 120tpi de la oferta de bike-components. me han pesado las tres con brida y sin carton entre 630 y 640 gramos, mas acorde a los 600 que dicen las tiendas que la que tengo ahora mismo delante, que me peso 680