Acabo de hacer el pedido en biciescapa 79 la pareja de ground control grid y fast track grid las dos en 2.3 con liquido de 500 ml de regalo sabrias decirme lo que pesaran mas menos? Me temo que me voy a meter en pesos serios pero sobre el papel me parecen la mejor opcion llevo unas sram roam 50 carbon con 25 mm de ancho interno y necesitaba algo con un balon majo ya os dire en cuanto me lleguen el peso que me dan Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Creo que has acertado. Ayer recogí mi Epic con la Ground Control 2.1 como delantera, montada en una Roval Control SL de 25 mm internos, y el balón es pequeño. A priori, me arrepiento y tendría que haber tirado a la 2.3. A ver si cuando te lleguen nos cuentas sobre el peso y pones unas fotos montadas para verlas. Un saludo
A pues, yo creía que la mía se iba bastante de lo anunciado, pero la tuya es una barbaridad, 750gr. me dio a mi.
Las nuevas Continental Cross King 29x2.2 y Race King 29x2.2, modelos 2018 ambos en versión Protection Tienen una pintaza tremenda, han sellado a la primera y sin problemas.
No, dan un buen balon. La Cross King da el mismo balon que la Race King, al menos a ojo. Mañana lo mido con un calibre y te digo, pero andan muy parejas.
Un par de preguntas sobre las nuevas RaceKing y CrossKing: ¿Alguien sabe si la única diferencia entre la "protection" y "race sport" es sólo el refuerzo lateral? Me refiero a que si además del refuerzo lateral que tiene la "protection", también lo tiene en la parte que apoya en el suelo o es igual en ese sitio (la parte que apoya en el suelo) que la "race sport". ¿Alguien que haya tubelizado y probado la "race sport"? ¿Le pierde aire? ¿Tubeliza bien? Saludos.
Viendo la “Crossking”parece que lo nuevo haya sido cambiar “X” por “Cross” la verdad. Es una muy buena cubierta para atrás por donde yo me muevo, delante no se pero como tiene mucho agarre lateral supongo que también lo hará bien y rueda muy muy bien; la mía, una X King protectión en la misma medida, me dio 20g más. Que las disfrutes y si puedes comentar qué tal funciona la Cross delante cuando la pruebes, genial! Saludos!
Esta tarde las estrenare, asi ya os contare la proxima semana que tal van por el terreno en el que me muevo. Las versiones 2018 supuestamente han mejorado el sellado tubeless, y la race king tiene un taqueado nuevo.
Ya me ha llegado el pedido y me han mandado dos fast track 2.3 grid sin liquido, en lugar de la pareja de ground y fast track pero me las quedo, viniendo de michelin advance ultimate ya me va bien. Pongo las fotos de los pesos, en cuanto me llegue el liquido tubelizo y paso fotos montadas Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ground Control 2Bliss 2.1 29" 703g, pesada tres veces y siempre ha salido el mismo peso. Ojala fuese un poco más ligera, ahora toca pensar en sus posibles ventajas, más balón, más resistencia... A ver que tal se porta Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vaya pedazo tacos laterales no? Es mas all mountain que xc esta cubierta no? O es solo la impresión de la foto? Sent from my iPhone using Tapatalk
No es tanto como parece en la foto. Yo llevo esa y muy bien. Detras llevaba fast track, pero acabo de poner la mezcal y muuuy bien. Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
700g justos yo tengo una nueva en su caja para poner a la venta Si alguien le interesa que mande un privado
Al fibal se colaron y me llegaron dos fast track 2.3 grid 744 gr reales, viendo el peso me quedo con la fast por ahora la ground control debe de pasar los 850 gr, he salido un rato y la verdad es que son rapidas y tienen mucho grip, me gustan mucho. La trasera queda muy justa al cuadro imagino que temdre problemas con barro pero en valencia no es muy comun. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk