Yo me he pillado la plegable normal, muchas historias para rajar igual si tienes la mala suerte de que te pase... Si me pagaran por este hobby pues si me dejaría 52 pavos en una cubierta, pero para divertirme es suficiente jajaj
esto de maxxis van como van, lo mismo te las traen en 2 días, como que no tienen existencias y tradan 2 semanas.
Specialized fast trak grid 2br 29*2.0 662 grs con cartón y brida, supongo que sin ello se quedara en 635/640 o algo así.
Por cierto que diferencia hay entre la Grid y la Control?? cuando me la he comprado el tendero me ha dicho que la grid también era control...
Pongo algunas mas Ignition tr exo 2.10 Panaracer 2.0 Conntinental mountain king Crossmark plegable Irc
Como puede ser que la crossmark marque 630 y luego hay fotos en este post con un peso de +/- 580 gramos? Es que estoy dudoso entre fast track control y crossmark plegable como trasera, delante captain control si o si. Agarre, rueda bien y tubeliza de maravilla.
La crossmark no la he visto por menos de 605grs. como marca la casa. Quizás te confundes con la crossmark eXCeption que són más ligeras.
Coincido, aveces parece que las básculas no van del todo finas, xke sino no me lo explico. Los pesos que he dado de la Ikon salieron de dos básculas diferentes, la de cocina y la de pescar y coinciden, eske me rompió esos 30grs de más, nose yo pensaba 5 o 10, pero 30...., me molestó un poco.
Tienes razón en que hay básculas que no van muy finas ... y estos pesos publicados salen de muy diversas básculas ... pero te aseguro que entre cubiertas idénticas hay 30grs y más de diferencia muchísimas veces. Sólo tienes que pesar dos modelos iguales con la misma báscula y verás. Yo mismo tengo 2 crossmark idénticas en casa con una diferencia de 35grs en la misma báscula.
Buenas, acabo de recibir unas Ritchey Shield WCS 29 x 2,10 Tubeles Ready. Una pesa 601 grs. y la otra 608 grs. Estos pesos son incluyendo brida y pieza en la que viene sujeta....que no sé cuantos grs. supondrán (ya actualizaré el dato cuando lo haya pesado)